Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


torsdag 11 juni 2009

No pude evitarlo, caí nuevamente en el vicio y me hice otro collar, se acerca a pasos agigantados el día en que termine así:

El collar por supuesto lo hice en el mismo modelo pero de otro color, es una costumbre que no pierdo, repito los modelos hasta el cansancio, cansancio de los demás porque lo que es yo, no me canso de repetirlos siempre que sean de distintos colores. El que hice ahora quedó así y hará juego con una pulsera que hice hace un tiempo con ese tipo de cuentas:


En mi blog de andanzas hoy cuento de mis lentes de sol.

11 kommentarer:

Andrea sa...

Hola! No paro de reirme por la foto de la mujer de los collares, pero te informo que para quedar así lo primero que tendrás que hacer es achicar el ancho de los collares, porque los haces muy largos, o tenes cuello muy ancho???? jajajajajaja
Ayer no hice nada, bueno es un decir porque fue el cumple de mi hija Antonella, que vino de alemania y estuvimos de cena familiar, 10 a comer milanesas de esas como en Uruguay y el postre una tarta con dulce de leche y banana y otra con queso y mermelada de fresa.
Así que eso de que no hice nada es relativo.
Hasta mañana.

majo sa...

themis, pero si es que luego estan vendiendo lo mismo, pero no copian... "se inspiran". ademas, tu crees que alguien de españa va a comprar broches a alguien de argentina? o al reves?, no tiene mucho sentido, al final seria mas caro el envio que los broches, y no creo que la economia este para esas alegrias en ningun caso, a no ser que se lo compres a alguien que es especial para ti, y entonces ya no miras tanto los gastos.
seguramente si nos hemos cruzado por algun blog, hay montones
y lo de copiar para vender... creo que queda en la conciencia de cada uno.
a la que te dijo que preferia que no... va a ir hasta estocolmo a revisar si le has copiado la idea?
ains... mejor me voy a trabajar que me enciendo...
besos

Unknown sa...

me encantan tus tiempos... bufandas-gorras-mitones-pantuflas-vinchas-collares-bolsas... das tiempo de apreciar las cosas, pero trabajas tan rapido que no sabemos como empezar!

esta lindo el collar

Unknown sa...

Está hermoso el collar... me encanta la bisutería y es una lástima que tenga alergias, si no, ya me imagino que estaria haciendo collares como tú. Que tengas lindo día.

Matilde sa...

Me encanta ese modelo de collar!
Creo que todavía podés hacerte unos cuantos collares mas antes de que tu cuello quede como el de la foto......
Y en caso de que eso te pasara....buena excusa para hacerte varios cuellitos, bufandas y chales, no te parece?

Abrazo!!
Matilde

Guadalupe sa...

Como admiro esas mujeres con sus collares,sabias que si se los quitan se mueren???dicen que porque el cuello se les afina tanto que pierde fuerza y al quitarse los collares corren el riesgo de que se les fracture el cuello,por lo delgado del mismo.....lo vi en el National Geograpic...gracias por tu visita,mira que tan bien ya ando que tengo que tejer un chalito sencillo para el sábado en la noche y andamos jueves....a ver que logro hacer....besos.

gaby sa...

bueno pero no te los pongas todos juntos, ja,ja.un beso

Andreapgn sa...

están preciosos tus collares, de acá a que quede tu cuello como el de la foto... podés hacer muchos más!

Carmen Tye sa...

Que lindo te quedo el collar!

Vaya, hay que verle el lado amable, por algunos lados el tener ese cuellito es un orgullo!

besitos!

tia elsa sa...

jajaja! Te imagino con el cuello tapado de collares, pero los hacés preciosos, besos tía Elsa.

Lidín me dicen. sa...

Entré por fin!!!!
Y para morirme de risa, qué fea quedarías!!! jajajajaja!!!!