Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


måndag 15 juni 2009

Recibí unos temas musicales hermosos, quise copiarlos para poder escucharlos donde sea y no solamente junto a la compu. El problema es que nunca había copiado antes y también que la música ocupa mucho lugar en la compu y para poder copiarlos tengo que bajarlos.

Primero bajé un par de temas para probar si podía copiarlos, quedé asombrada, creo que todavía no terminé de salir de mi asombro, pero pude pasarlos a Cd sin ningún tipo de complicaciones más que que no sabía como pasarlos a la lista de temas a quemar, pero no demoré mucho en darme cuenta como hacer. Después me dí cuenta que no es lo mismo copiar a CD que grabar en cassette, es decir, no es que el lugar que queda libre lo puedo copiar después, o sea que tengo un CD con sólo dos canciones.

No me queda otra que bajarlos todos para poder copiarlos, así que ayer pasé haciendo lugar en la compu, pasé fotos a Photobucket, ahí estuve ordenándolas en distintos álbumes y en eso casi que se me fue el día.

De todos modos pude terminar el bordado que aquí ven ya en su marco y colgado en la pared:

Quizás luego lo pase a otro marco pero por ahora lo dejo así.

Estos días están bravos los vendedores por teléfono. Será que como no para de llover pensarán que la gente está adentro y aprovechan a llamar. Es la tercera vez en poco tiempo que soy la elegida para comprar unos números de loteria. No sé como me pasa eso, si compro números nunca gano, pero me paso siendo la elegida, la beneficiada con la suerte de poder comprar un número de lotería, será que saben que gano nunca y por eso me quieren vender la mayor cantidad de números posibles?

12 kommentarer:

Andrea sa...

Hola! Buenos días, ya tienes el bordado terminado y en el marco, esto me recuerda que tengo un bordado por la mitad hace...... bueno hace muchos días. Este fin de semana estuve ocupada con el nacimiento de Nacho, y mi nieta Martina está desde la madrugada del sabado con nosotros, la verdad que uno pierde la practica, con mi marido estamos super cansados, pero contentos.
Hice unas manualidades con mi nieta, la tarta de pañales, un colgantes de mariposa y ayer a las 10 de la noche cosía una bolsa para la merienda del colegio. Pero así son las abuelas ¿verdad?
Bueno que tengas un buen comienzo de semana y nos seguimos visitando.
Besos

soledad1991@gmai.com sa...

Jaja lo de los vendedores por telefono es cierto aca pareciera que se ponen todos de acuerdo! llaman todos juntos..
Lo de la musica debe estar todo en formato audio no? o en mp3? igual creo que entendiste como grabarlos, espero puedas!
El bordado te quedo hermoso!!!
Buena semana!
Besotes

Anonym sa...

Themis... lo que daría yo, por escuchar una conversación tuya, con un inocente tele-vendedor! :DDD

launenat sa...

Hermoso bordado,feliciddes, en cau to a los vendedores, pues que le vamos a hacer' son como als hormigas una plaga y nadie los puede erradicar por completo, les tapas un hoyito acá y hacen otro por allá, lo de copiar un cd, no es tan dificil pero cuando aprendes sola como yo si se te complica al principio, y si yo también pagadía por ver como majenas a un vendedor molesto jeje

launenat sa...

Cometí dos errores es pagaría y manejas jeje

Ale sa...

....vaya... pues muy atareada y bordando,,, mmm ,,, a mi me gustaría ir contigo a una second...tienes "ojo" maestro.. ¿he???,,, saluditosss... ooopss,, yo estoy incapacitada con la música y la compu...no sabess...

claudiamx sa...

yo soy tambien de las elegidas!!!!
pero me mandan email de todos los lotos habidos y por haber, de hecho me dicen que ya megane 1,000,000 de libras y me pregunto ¿como si ni boleto compre?


saludotes

Anubis sa...

Themis que lindo quedo el marco digamos el cuadro que loco esta el tiempo por aca relugar frio niebla de todo un beso pasa por mi casa tienes un mimo para ti

SandiMini sa...

Hola Themis, me encanto el bordado!!! Y me gusta mucho leerte ^^ Que tengas un inicio de semana muy productivo =)

SandiMini sa...

Hola Themis, me encanto el bordado!!! Y me gusta mucho leerte ^^ Que tengas un inicio de semana muy productivo =)

Ale...La India sa...

hola!!aca estoy,con el peke a upa tratando de dormirlo, esta terrible!!se nota que se le paso la fiebre, solo falta cumplir con una semana de antibiotico(que le toca a la madrugada =( ),tambien se contagiio mi hijo mayor,fue un finde...largo y ajetreado jeje.
Que lindo te quedo el cuadrito!,y lo de los vendedores,aca tambien,te vuelven loca.
Uuyy no lo puedo creer, se durmiooo!!chau me voy a descansar!!besitos.

Ale

NEGRITA sa...

HERMOSO ESE CUADRO¡¡¡¡OTRA OBRA DE ARTE, NO SE HACER PUNTO CRUZ¡¡¡¡¡ABRAZOS TERE