Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


lördag 13 juni 2009

Seguí bordando, va lento a pesar de que es cuadro chiquito y sencillo. Como no me gustó el marco que traía el paquete estuve buscando otro. Hace años había pintado cuatro marcos chicos de azul, pero colgué solamente tres, en la ordenada del cuartito del relajo encontré el que no colgué. Pero no lo quería azul así que lo pinté de otro color y luego pegué una servilleta arriba, quedó así:

Una esquina de arriba quedó más oscura en la foto, no sé si tiene que ver con el flash o que todavía esa parte no había secado. No hay sol ni luz suficiente como para poder sacar las fotos en el balcón evitando así el flash. Los días siguen gris oscuro.
Veré si pega con el motivo del cuadro, si no queda bien tendré que pintar otro marco, sé que tengo otros aunque no los encontré todavía.
Hoy es el último día que tienen abierto en el second hand de la cruz roja, después cierran hasta mitad o finales de agosto, iré a ver qué encuentro, voy pensando en buscar un plato para otro pedestal pero trataré de ir con los ojos abiertos por si hay otra cosa que pueda renovar. Sí, no iré con los lentes de sol para asegurarme de ver bien que tienen.

7 kommentarer:

majo sa...

dos meses sin poder ir? abre bien los ojos... ponte pinzas como los dibujos animados, para que no se te escape naaaaaada.
que podemos estar seis meses porque si, sin ir a un sitio, pero eso de que cierren y sepas que no puedes ir, es motivo suficiente para que "necesites" ir de seguido.
besos
(mañana me arreglan el pc...creo)

majo sa...

ayer me acorde de ti en el trabajo...
me llamo un matrimonio que su hijo se habia ido a vivir a estocolmo y querian adsl para verlo por cam... un matrimonio mayor, mientras lo tramitaba la mujer me contaba cosas y ... weno fue una llamada muy agradable (de las pocas del dia agradables)
besos

SOFIASOL sa...

Hola!!! que hermoso te salio el decoupage!!!! te felicito!!! espero que andes bien, hacia dias que no me pasaba a reirme por tu casita, amo tu forma de relatar la vida!

tia elsa sa...

Esperemos que quede lindo con ese marco y abrir bien los ojos en este Second hand, mucha suerte, besos y buen domingo Ah y que salga el sol! Besos tía Elsa.

Vale sa...

Themis: Gracias por visitar mi blog! Encantada de conocerte, respecto a lo que me preguntabas de las cajitas, son todas pintadas a mano, la verdad es que la técnica del decoupage no la he probado aún, pero me parece muy atractiva, te dejo mis cariños!. valeria.

Anubis sa...

Themis que linda la acupuntura porque no duele ja ja y los cuadros muy bonitos son para ti Buen domingo nos vemos un beso

Lidín me dicen. sa...

Es increíble lo que hace un cambio de color!!!
Bueno el agregado de decoupage también, es totalmente distinto.
Vos sabés que yo no puedo usar lentes de sol y eso que tengo los ojos claros, pero me molestan y no sé por qué.
Cariños.