Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


fredag 5 juni 2009

Terminé el collar que tiene un cierto aire africano, creo yo:

Voy a hacer caravanas (aros) que combinen. Los ganchos que compré son justamente ganchos y al hacer caravanas para mí además de que tengo que hacerlas chicas y livianitas, también prefiero ponerles tornillo, que ajusten y no queden solamente colgando. Pero de esos tornillos no había en la tienda donde compré los ganchos. Y ayer se me iluminó la lamparita, con una potencia que casi me encandila: si no encuentro tornillos en las tiendas, por qué no buscar en casa?

Si tengo un montón de caravanas grandotas y pesadas que ya no puedo usar, muchas de ellas eran con tornillos, así que me puse a buscar y algunas encontré, ahora podré ponerme a hacer las caravanas para mí. Y con la otra parte puedo hacer colgantes de collares o adornos de carteras.

Pero mucho más no pude hacer ayer. En la mañana llamó mi hijo a decirme que estaba en la casa con mi nieta y preguntarme si quería ir, y por supuesto que fuí. Le llevé la gorra que le quedó bien, al fin! Se la probó y me dijo: "abuela, primero me hicistes una gorra demasiado grande, después una muy chica, pero ésta sí me queda bien". Después jugamos mucho.

Cuando volví a casa me llamó una vecina y luego vino. No tuve tiempo de escribir nada para mi blog de andanzas, así que ahí sirvo hoy la misma comida de ayer que parece que no les gustó mucho, comieron tan poquito que sobró un montón.

11 kommentarer:

majo sa...

te quedan geniales los pendientes,
y tienesrazon, por lo menos tengo el explorer y no estoy incomunicada del todo, lo que me da mas rabia es no poder pasar las fotos del movil al pc... y sin fotos no me apetece postear...
lo bueno es que sin poder hacer nada en el pc, dedico mas tiempo a las manualidades y todas las cosas que tengo pendientes.
voy a batir un record, y con un poco de suerte hoy acaba mi bolso... en solo dos dias, increible.
besos

La Delfina sa...

Themis he visto las fotos del lugar donde vives...muy bello y muuuuy frío !!! También me encantó ver más fotos de tus trabajos...te gustan las botellas como a mí ! te quedaron preciosas...me gusta mucho que nos hayamos encontrado en el mundo mágico del blog...desde ahora te considero mi cyberamiga de Estocolmo...Un abrazo cálido...(lo necesitas, con tanta nieve ja!)Te visitaré seguido...tus trabajitos lo valen..

Unknown sa...

esta precioso el collar, asi que los aretes quedaran igual de lindos! eso de reciclar joyeria que ya no usamos es perfecto!

voy a "andanzas" porque me quede medio desconectada

Andrea sa...

Hola! Tu blog nuevamente me tiene manía y no me deja entrar, bueno me deja entrar pero me dice que ha ocurrido un error y me echa, pero como yo soy cabezona, intento e intento y mirá pude entrar, lo engañe jajajajajjajaja
Tu collar africano combina con una pulsera casi terminada que tengo, bueno tengo que ver donde la tengo, creo que con todos mis CASI jajajajajja
Bueno ahora que el tiempo está mas bonito salgo más y hago menos manualidades, pero es comprensible hay que aprovechar cuando el tiempo está bonito.
Buen fin de semana, aunque nos anuncia que se desarregla,
Besos

Andreapgn sa...

Me gusta mucho tu blog Themis, siempre paso aunque no siempre comente.

Qué linda bijou! Me hiciste reir con las caravanas, no sé en Uruguay, pero en Argentina, las caravanas son los "aros" que se le ponen en las orejas a las vacas cuando las transportan en camiones.
No quiero usar caravanas!!!
Aros, si :-)

Bendito Colibrí sa...

hola amigaaaaa.... está rebonito el collar, y si te quedo con un aire como etnico, muy precioso y espero ver pronto los aritos, cariños.

Ale...La India sa...

uy si parece africano!:A ver si se te ocurre ponerte un aro en la nariz despues jajaja,(quiero fotos entonces como la de la lana en la cabeza)
Hablando en serio, en este momento Cata esta intentando(digo intentando POrque ahora a luka se le ocurre desparramarle las mostacillas y las cositas de las cajitas,)hacer el collar.
Besos y que tengas un lindo fin de semana si no paso!!

ALe

Nile e Richard sa...

Oi Themis.
Lindo colar e pelo tipo é mesmo africano.
Bom fim de semana para voce.
Richard.

Anubis sa...

Hola Themis que lindo el collar yo diria la pulsera y listo me conformo sabes que no uso caravanas ja ja ja .un beso buen fin de semana

NEGRITA sa...

HOLA THEMIS¡¡¡¡AHORA A LA CULTURA AFRICANA , THEMIS , SOS UNA GENIA¡¡¡ABRAZOS TERE

Gaby sa...

Hola Themis!!
me encanta el collar!!! y me río un monton con la forma tan particular que tenés de contar tu vida cotidiana...

te mando un abrazo de oso... y buen fin de semana!!!