Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


onsdag 17 juni 2009

Terminé la cartera con la pana y las asas que compré en el second hand. La decoré con botones de madera, es forrada con bolsillos por dentro y adelante le hice un bolsillo para el celular, cierra con un botón de madera y una tirita de crochet, que no la busquen en la foto porque recién ahora que lo digo me acuerdo que no la hice, pero prometo que la voy a hacer. Quedó así:

Para que sea más fácil abrirla con esas asas, es que las cosí a un pedazo de tela que no cosí por todo el costado, cosa de que pueda separarlas más, tampoco cosí los bordes de la cartera hasta arriba del todo, aunque no sé si la dejo así o alcanzará con que las asas estén cosidas por separado. El cuerpo de la cartera tiene la pana con las rayitas horizontales y el bolsillo y la parte que sujeta las asas las tiene en vertical.
Creo que hace juego con el collar y pulseras estilo africano que hice hace poco.

Hoy hay también sol, pienso que aprovecharé para limpiar en el balcón. Mi tortugo no podrá disfrutar del sol porque no llegamos a los veinte grados, dicen que la máxima estará entre los 15 y los 17 grados, él necesita que hagan por lo menos 20 grados para que pueda estar afuera.

La pinturita me pasó un tag que puse en mi otro blog, muchísimas gracias, amiga!

7 kommentarer:

Carmen Tye sa...

Que bella te quedo!
He estado batallando para abrir blogs y ahora aprovecho para ponerme al dia!!

Las asas estan de lujo!
Besos

Matilde sa...

Me encanta!!!
Combina muy bien con la pulsera y collar africanos!!!
Felicitaciones!!

Cariños,
Matilde

tia elsa sa...

Quedó preciosa la cartera, me encanta la pana y esas manijas geniales y seguro combina con tus accesorios africanos. Besos tía Elsa.

Ale...La India sa...

me encanta como te quedo...
...tenes razon,cai,vengo del alergista,tengo anginas,bronquitis y gripecita leve,pero te digo,remolesta,años que no levantaba fiebre,igualmente no queria dejar de pasar hoy, besitoooo

Ale

NEGRITA sa...

hola THEMIS¡¡¡¡ MUY BUENA LA CARTERA, SOS UN ABANICO DE SORPRESAS, Y TODAS MUY LINDAS, TE CUENTO QUE TENGO PROBLEMAS CON DON BLOGGER, ENTONCES PUBLIQUE EN EL OTRO BLOG, YA VEO QUE HAGO, AH ME OLVIDABA MIS NIETOS QUÉ HACÍAN ? JUGABAN CON TU TORTUGO HASSAN, ABRAZOS TERE

Silvia sa...

Hola Themis :)
¡¡Tanto tiempo que no te visitaba!! Seguís haciendo cosas lindas y originales. Estoy de acuerdo con vos: la cartera combina con el collar que está más abajo.

Besiiiiiiiiitos.

Seamos sa...

Me gusta tu blog, te invito al mio!