Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


måndag 8 juni 2009

Voy a ir a visitar a una querida amiga y le hice un collar. Es de esas amigas que sabemos que está ahí, no nos vemos muy seguido a pesar de que vive cerca. El contacto es una llamada telefónica cada tanto, pueden pasar meses sin llamarnos, o un saludito internet mediante sea en forma de cartita o de pps o chiste o lo que sea de esas cosas que acostumbran circular por la red.

Pero aunque no tengamos contacto por tiempos, sabemos que estamos, ella sabe que estoy aquí, yo sé que ella está ahí. Y cuando una de las dos lo necesita, pues entonces sí hablamos mucho.

Debe hacer unos tres años que no voy a su casa, hace más tiempo que ella no viene a la mía, pero hoy iré a visitarla. Hace poco de mudó, conoceré su nuevo hogar, es costumbre llevar un regalito para la casa, pero cuando hablamos por teléfono el viernes, me digo que tiene demasiadas cosas y no quiere siquiera ponerlas todas, dejó muchas guardadas. No quiero llevarle nada para la casa pero tampoco quiero ir con las manos vacías, por eso le hice este collar:


Griselda me pasó un mimo con algunas preguntas a responder, muchas gracias, amiga! Lo puse en mi otro blog.

En mi blog de andanzas hablo un poco sobre el no recordar nombres de actores.

9 kommentarer:

Andrea sa...

Buenos días! El fin de semana no vine a visitarte porque estuve en la playa y desvinculada al mundo virtual.Lindo el collar que le hiciste a tu amiga, me imagino que le gustó.
Tu pulsera estilo africana ha quedado mejor que la mía y de seguro que irá mejor con el collar que hiciste tú y ademas podrán estar cerca, la mía sera sola, sin collar, ni pendientes y además la tengo en obsercvación porque le inventé algo como cierre, y no sé si me gusta. Por suerte en casa siempre me dicen que me quedó barbaro, pero a veces pienso que el barbaro es de lindo (como en uruguay) y otras veces pienso que barbaro es de barbaridad (como en españa), igual nunca les pido que aclaren jajajajajajja
Hasta mañana

Anonym sa...

¡Buena forma de comenzar la semana!(Saluda a los dioses del nuevo hogar cuando entres :))

Ale sa...

;D.... muy buena idea,,, a tu amiga le encantará...mira que estoy dándome vueltas a "tu otro blog" y me quedo picadísima,,,voy a tomar orden por que de repente me brinco y me pierdo.. ten una buena semana... Ale

meme elvira sa...

Hola amiga vengo a despedirme por un tiempito descansarás de mí . Cuidate y seguí trabajando mucho en lo que te gusta. Un abrazote.

Ale...La India sa...

holaaa...no estoy perdida eee!me tuvieron todo el finde cocinando y de aca para alla jajaja.besitos chauuu.(Cata no hace mas que hablar de voooS!!!)ya toda la familia sabe que tenes una foto con lanas en la cabeza jajaja,se encarga de contarselo a quien se lo encuentree!!
Mas de una ves la encuentro escribiendote,jaja)

Unknown sa...

Que tengas buena semana Themis!

Qué genial idea! Seguramente tu amiga quedará encantada. Cuídate mucho!

Anubis sa...

Hola themis que lindo el collar tu estas como yo si no llevo algo parece que no voy por eso siempre que voy a algun lado sea donde sea llevo algo a parte queda mal no llevar nada para mi pensar .Y las piedras que usas que lindas estan un lujo como digo yo espero que le alla gustado a la del cumple.U n beso nos vemos chau chau

Carmen Tye sa...

Esos son los buenos amigos, no importa no estar dandole mantenimiento a la relacion y cuando uno se ve nos vemos como si ayer mismo hubiera sido la ultima vez!

lindo el collar, de seguro estara encantada

besos

tia elsa sa...

Te entiendo, son esas amistades que no hace falta estar simepre pegadas para saber que son incondicionales. El collar sin duda será muy bien recibido, besos tía Elsa.