Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


tisdag 14 juli 2009

Encontré foto en internet, en Wikipendia, del tipo de minidinosaurios que tiene mi hijo, y ví que en español se llaman Uromastix. El de esta foto tiene cara de pocos amigos, bueno, en realidad no se puede decir que tengan cara de muy amigos, pero no son malos, y además son vegetarianos. No muerden, su arma es su cola, dan coletazos que duelen muchísimo y pueden lastimar con el golpe tan fuerte que puedan dar. Aquí lo pueden ver:

Necesitan muuuucho calor, así que adentro del terrario es casi como un horno, cuando abría el terrario me golpeaba el calor en la cara. Las veces que no estaba escondido, apenas abría el terrario salía corriendo a esconderse. Lo que a mí no me parecía nada mal.

Ayer vinieron mi hijo, nuera y nieta, ya le habían dicho a ella que yo estaba dolorida así que al llegar no se me tiró arriba como puede hacer a veces, me abrazó con mucho cuidado. Después quiso que le mostrara la lastimadura, como ella siempre anda llena de lastimaduras pensaría que me habría caído como ella se cae. Luego quería que le mostrara como había hecho para quedar así dolorida, lo que también me fue imposible mostrarle.
Estuvimos un rato jugando con juegos de mesa, después no podía dejar de dar vuelta la casa, hasta llevar los almohadones y colchones del sofá a mi cuarto, pero lo hizo sabiendo que antes de irse tendría que volver a poner todo en su lugar y lo hizo. Generalmente piensa, y dice, que como esta es mi casa, soy yo la que tengo que ordenar, a pesar de que es ella la que desordena.

13 kommentarer:

Anonym sa...

Quizá el calor del terrario sea bueno para tus ligamentos! ¿Y si el Señor Uromastix te hace sitio? (Total. ¡Es vegeteriano!)

Susana de Argentina sa...

bicho raro...Mmmm...no me lo veo de compañía...besitos y cuidate Themis!!!

Unknown sa...

que lindo bichito!!!!!! a mi frank le encantaria tener uno de esos...uromastix... a buscarlo!

que pena que sigas adolorida themis! cuidate mucho, lo bueno que la niña hace mas gratos los dias no?

un besote.

tia elsa sa...

No mne gustan esos bichos como mascotas, pero en fin por ahi en un terrario quedan lindos jajaja! Me encantó tu nieta sus razonamientos, es una loca!! Te mando un besote tía Elsa.

.. sa...

Madre mía Themis, mete miedo eh??
Seguís muy dolorida?? Los nietos son un bálsamo no?? Que suerte que puedas difrutar tanto de tu nietita♥
Un besote, buen martes!!

Victoria sa...

En mi tierra Canarias hay unos cuantos pero estápenado que se cojan o maten ya que están en estinción,Espero que te encuentres mejor ya que si es doloroso sus coletasos.Con cariño Vicky

Daiana sa...

Hola linda!!que miedo ese bicho !!yo no me animaria ni a darle de comer ,menos mal que a ni hijo no le da por esas cosas al menos de momento.Me encanto el reloj!!!el color que elejistes es muy bonito!!! bueno y las botellas preciosas la azul hermosa!el azul es uno de mis colores favorito bueno y el verde de la otra si viera mi casa el comedor es verde casi como ese y la entradita azul.Bueno te deje un mimo en mi blog ,muchos besos !!!!

Beatriz y Claudia sa...

Hola Themis, lamentamos que sigas con problemitas de salud y te deseamos una pronta mejoria. SOn cosas dolorosas, descansa y tomateloo con calma.
Nuestros saludos y cariño de siempre para ti.

Ale...La India sa...

HOLA THEMIS!!...GRACIAS POR TUS PALABRAS,HACE UN RATITO,MIS HIJOS MAS GRANDES FUERON UN RATO DE LA ABUELA,ACA ESTOY ESCRIBIENDO CON LUKITA A UPA JAJA O SEA EN MIS BRAZOS(ESPERO NO TOQUE NADA COMO LA OTRA VEZ!!!JAJA).AUNQUE ACA YA ES HORA DE COCINAR PARA LA CENA,ASI QUE MUCHO RATO PARA VISITAR NO TENGO JEJE.
ME DAN MIEDO ESAS MASCOTAS!!JAJA.
MUY LINDO EL RELOJ!
Y CUIDATE MUCHO,AUNQUE TE ENTIENDO,...
MUY BIEN TU NIETA SI ORDENO!

BESOS Y CUIDATE

ALE

Anubis sa...

Hola Themis que bonito el reloj, los floreros pintados ,la caja todo me chusmie , e estado engripada con estos frios no me salve hace una semana que ni tengo ganas de nada sigo con la gripe la comun pero esta ves es rara la gripe valla a saber de que es Sobre el animalito a mi me asusta de solo ver las peliculas mi dios ni duermo .Bueno un beso que te mejores y pasa por mi blog tienes un mimo chau chau chau

NEGRITA sa...

THEMIS DESEO QUE ESTÉS BIEN¡¡¡ LE MOSTRÉ A MI NIETO PABLO , EL PEQUEÑO DINOSAURIO Y LE AGRADO MUCHÍSIMO , ME DIJO , QUE CONSIGUIÉRAMOS UNO, LE ENCANTA TODO LO QUE SEA ANIMALES LEE UN MONTÓN ,TIENE 7 AÑOS , Y LE AGRADÓ MUCHISÍMO TU RELATO, ABRAZOS TERE

Carmen Tye sa...

HOla amiga!
Que pena que andes batallando, ojala y te recuperes pronto y asi como dice la joven del pricipio... y si le pides lugarcito al joven del calor?

Chance y ayuda!
aunque te dire que aqui es un infierno de calor y de todos modos los huesos duelen

besitos

Liggy sa...

Hola Themis!
Que pena que estes malita.
Te dejo un besote y espero que pronto estés nuevamente al 100% de bien.