Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


torsdag 9 juli 2009

Terminé otra botella para el balcón. Hace un par de años que decidí no plantar más flores en el balcón porque atraen demasiadas avispas y abejorros que al final disfrutaban más el balcón que yo, que a cada rato tenía que salir corriendo huyendo de esos feroces insectos. Seguí arreglándolo pero con plantas que no den flores. Y este año volví a las flores, pero no de plantas sino en botellas:

Las flores blancas son las partes de atrás de la servilleta que corté y usé en decorar la botella verde, aquí se recicla todo! Primero pensé que podría pegarlas para luego pintarlas por arriba pero cuando las pegué me gustó ese contraste rojo-blanco y no le hice más nada.

Recibí un lindo premio, me lo dió Lidia y María Cristina , y otro premio recibí de Teresa, muchísimas gracias, amigas!
Los puse en mi otro blog.

6 kommentarer:

Susana de Argentina sa...

Sabes Themis, yo estoy cansada de las plantas, no tngo tiempo de cuidarlas, se secan, hay que remover la tierra, etc...y tu idea de las botellas es muy linda! hace un tiempo Sandra (del atelier...) posteo, algo asi, pero sin pintar las botellas, con ramas secas, o algo así, un día mando a todas las plantas de paseo, y me pongo botellas!!! despues cuando las tengas todas listas y ubicadas, sería lindo que las muestres, a ver como las dispusistes en el balcón, si podés, hoy es feriado, hace muuuuucho frío, en casa se rompió la calefacción,(tenemos central) pero por suerte, los aire acondicionados que tenemos son frío calor!!! sino estaría congelada!! siempre paso por andanzas, lo que pasa es que despues de reirme un rato y de pasar por los dos blogs, salgo corriendo, pues se me hace tarde!! Ji! Ji! aparte soy de las queno escribe dos líneas, me mando una cartas!!! entónces cuando llego al otro blog, ya me tengo que ir de la compu! bueno, hoy es feriado por que es el día de la Independencia, y mañana decretaron feriado sanitario...no se porque me suena a las "visitas sanitarias" que tienenlos presos una vez por mes...besitos!!!! cuidate!!

Liggy sa...

Hola Themis!

Antes que nada decir que me has ganado ;) ... vine a invitare a que conozcas mi nuevo blog y tu con una gran amiga ya estabas ahí ... muchísimas gracias :)

Y bueno que decir de tus amigurumis .... pero que paciencia tienes y te quedan bellisimos.

Y las botellas pintadas me encantan, y tienes razón: decoran y no taren avispas jejej

Cariños.

Prendt Linda sa...

Themissssss amixxxxx hace tanto que no venia¡¡ hayy pero de penitencia me puse leer todo y enterarme bien del chisme¡¡ haces amigurumisssss????? queeeee lindos¡¡ me encantan¡¡ tu tortugaa es hermoosa¡¡¡ las muñequitas¡¡ ufff cuantoo me he perdido¡¡ tus cajas como siempre me encantan¡¡ lindas¡¡¡ y las botellas que decir??? bellas¡¡ esta ultima es sin duda mi favorita¡¡ besos themis espero no volver en mil años¡¡ jajajaaj =P

MARIA DEL CARMEN sa...

HOLA THEMIS,
HE ESTADO DANDO UNA VUELTA POR TU BLOG PARA VER LAS NOVEDADES Y HE VISTO TU COLECCIÓN DE AMIGURUMIS! QUE LINDAS!
ORIGINAL LO DE LAS BOTELLAS!
BESOS THEMIS

tia elsa sa...

jajaja! que exagerada que te van hacer, te quedas quieta y se van! se ve que les tenés fobia, pero bueno igual tu balcón está muy lindo.
Yo tengo plantas en dos patios y dan flor en invierno y primavera porque tengo violetas de los alpes y no me acuerdo el nombre de las otras jajaja, y también helechos, potus, lazos de amor, malvones y también vienen abejas y MOSQUITOS, eso si me aterra por el dengue. Bueno te dejo un besote tía Elsa.

Nelita sa...

Muy bueno tu blog felicitaciones Cariños Nelita