Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


tisdag 11 augusti 2009

El viernes buscando qué me pondría el sábado, saqué como la mitad de la ropa de mi ropero, la cosa después fue qué hacer con toda esa ropa que saqué, solamente pude ponerme un conjunto para ir el sábado al cumpleaños de mi nuera.

Y bien, lo estuve pensando y ya sé que hacer con esa ropa: ponérmela!!! Salgo muy poco, por lo menos a lugares donde tenga que vestirme más, o mejor dicho mejor porque no es que ande desvestida, a menos que haga mucho calor claro está y esté sola en casa.

Me gusta vestirme bien, sobre todo ahora que me hice un montón de pulseras y quiero usarlas. Siendo que mis salidas generalmente son al supermercado, pues para hacer las compras diarias me pongo la ropa de vestir, que no sé por qué se la llama así, si la mayoría de la ropa viste.

Claro que salir vestida así lleva a que quien me ve piense que voy a salir, cuando en realidad ya salí, si me vieron es porque estoy afuera, o no? Eso me pasó ayer en el supermercado, me encontré con una conocida que hace tiempo no veo, nos paramos a conversar un ratito, me dijo que estaba muy linda y preguntó si iba para algún otro lado, evidentemente no le pareció que yo tuviera puesta ropa de ir al supermercado.

Pero pienso que a mí me gusta ponerme ese tipo de ropa y no teniendo muchas otras oportunidades, pues aprovecho las que surgan, así sea la salida a comprar la leche, el pan y las verduras. Y mi ropa contenta de no tener que pasar olvidada tanto tiempo colgada en el ropero.

Como regalé el primer llavero que hice a mi nuera, ayer me hice otro para mí:

Tuve que poner las llaves sobre la mesa para sacarle la foto, pero fue solamente un momentito, espero no me dé mala suerte como dicen por aquí que da si se ponen las llaves sobre la mesa.

Hago un aclaración al post de ayer, aquí hay guarderías y dagmammas (mamás del día) que son comunales y a las que se puede mandar a los niños a partir de que cumplen un año, la gran mayoría de los niños van a guardería o a dagmamma ya que es común que tanto las madres como los padres trabajen, pero lo único obligatorio es la escuela a partir de los siete años, todo lo anterior es voluntario, u obligado por las circunstancias ya que una familia no se mantiene con un sueldo, pero no obligado de que sea obligatorio por ley.

Anabella me pasó un premio, muchísimas gracias, amiga! Lo puse en mi otro blog.

7 kommentarer:

natalia sa...

Hola Themis!!
Pero cuantas cosas nuevas!! que montón de pulseras en macramé y que bonitas todas!! yo me tengo que poner a ello, que me compré un libro hace tiempo...

sa...

Mas cada coisinha mais fofas:)) adorei seus trabalhos em macramê!
bjinhos

IZEL sa...

Hola Themis!!! jajajaja,me ha gustado mucho tu post ya que me ponia en tu lugar.
Que pena que a la educación preescolar se le de tan poca importancia cuando es la mas importante.La estimulación temprana antes de los 3 añitos.ufffffffffff Me gustaría que me dieras mas experiencias al respecto.
http://izelmanitasquecrean-irma.blogspot.com/
Vendré a buscar unas pulseras para llevarme.Hartos cariños y espero tu comentario en mi otro blog.

Susana de Argentina sa...

Mirá Themis, vuelvo despues pues me hago pis...y de tanto reirme, me voy a mojar!! Ja! ja!
pasate por lo de Sandra...

Susana de Argentina sa...

Va mail....

Victoria sa...

He pasado a saludarte amiga y como siempre me sorprendes con tus trabajos,un beso desde España amiga-

tia elsa sa...

Que loca sos Themis, siempre termino largando una carcajada y Franco me grita desde la cocina "y ahora que paso!. La verdad es que me parece muy bien que te pongas linda para salir aunque sea hacer compras porque uno se siente mejor cuando está bien arreglada. En cambiio yo cuando estoy en casa siempre estoy de crota será porque todos los días me tengo que arreglar para ir a trabajar, pero si estoy mucho tiempo asi también me deprimo y me termino adecentando. Besotes tía Elsa.