Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


tisdag 18 augusti 2009

Hace unos años, cuando todavía no había aprendido a hacer crochet, se me ocurrió tejer cuadrados para unirlos y hacer una manta para mi cama. Tejí varios cuadrados, no llegué ni a la mitad de la manta y ahí quedó el tejido. Muchos cuadrados los destejí y usé la lana en otras cosas. Pero todavía me quedaban algunos cuadrados, decidí reciclar dos que como pueden ver me habían quedado bastante rectangulares. Les hice un borde a crochet, le cosí una florcita y aquí tengo dos mantitas para la casa de muñecas de mi nieta, viene bien que sea iguales, o casi, porque la casita tiene dos camas:

Estoy pensando en hacerle también cortinas, pero primero tengo que medir las ventanas y consultar con mi nieta, aunque no creo que me diga que no quiere.
Sigo haciendo otros cuadrados para los dos chales que estoy tejiendo, a veces hago unos de lana, a veces unos de hilo, voy saltando de un trabajo al otro, así demoro más terminarlos. Hoy iré a la tienda que cierra en setiembre, espero que hoy esté abierta y no hayan cambiado de horario otra vez.

7 kommentarer:

natalia sa...

Anda que le va a faltar un detalle a la casita de muñecas de esa niña!! Que suerte tenerte a tí de abuela.

Anonym sa...

Fundamental que le consultes... ¡Mira! ¿Qué tal fundas para los sillones?
Gracias por el ofrecimiento, pero primero me tendrán que atrapar y sé defenderme con el ganchillo!

La Pinturitas sa...

Ya te lo dije, la casa y las muñecas de tu nieta van a tener el ajuar más envidiado del país. Tiene que estar encantada.
Mi manta lleva el mismo camino que tuvo la tuya, sólo llevo 5 cuadrados. Ya veremos en que queda.
Ahora ya sabes que también me he animado con un chal, pero me he quedado sin lana, y aquí siguen las tiendas de vacaciones, así que no me queda otra que esperar. A ver si me animo mientras con otro tejido.
Espero que tú tengas suerte con la tienda y consigas proveerte de lanas.

Guadalupe sa...

Dichosa la nieta,pero a mi me gustan mas como para adornar unas bandejas para las galletitas con café...muy lindas....besos.

Laura sa...

re completa va a quedar esa casa de muñecas!! despues nos las mostras toda equipada???
beso grande!
Lau

margarita sa...

Themis, gracias amiga querida desde el principio de mi blog, tú siempre al lado mio. un beso grande y en mi blog postie algo.

Anubis sa...

Hola Themis que buena la alfombra de tu nieta ya le quedo la casa terminada . Cuando sea mas grande no se tiene que preocupar por el hamoblamiento ya tiene todo un ajuar digamos un beso grande . Te cuento que hoy no salian tus fotos al empezar con la internet todo una porqueria con la nueva tegnologia un beso