Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


fredag 21 augusti 2009

Me falta bien poquito para terminar el chal para mi nuera, más o menos tres o cuatro cuadrados más el borde. Lo lógico sería dedicarme al chal y terminarlo de una vez, pero no sería yo si hiciera eso, es demasiado lógico para mí.

Por tanto hice algo más de acuerdo a mí, es decir, en vez de seguir con ese chal y terminarlo, empecé otro! Aunque no me decidí a que punto hacerle. Quise sacar un punto pero luego de algunos intentos fallidos, empecé a probar otros puntos.

Estoy muy inspirada con el mundial de atletismo. Le dí al punto que me gusta algunas chances y diría que llegó hasta la semifinal pero no se clasificó para las finales. Como me gusta, lo he visto en algunos lados, espero que se presente más adelante y esa vez sí llegue a las finales y gane.

Estoy usando una lana color lila bien clarito, por ahora estoy entre estos dos puntos, casi decidida a hacer el mismo que estoy haciendo en el chal de mi nuera, es decir ese que se ve en el cuadrado de la punta:

Mirando la foto los dos cuadrados unidos me hacen pensar en mellizos siameses, claro que al unir más cuadrados se perdería esa sensación y parecería una flor o varias flores grandes..
Estuve mirando dos puntos más que no me parecieron feos ni difíciles así que todavía puede pasar que cambie de idea. Este chal será para una de las hijas de mi nuera que son adolescentes, será regalo de navidad.

Desde aquí les deseo a todas que tengan un lindo fin de semana, no sé si podré salir de visitas por la red hoy, parecería que me estoy por engripar.

7 kommentarer:

Laura sa...

yo tambien estuve probando puntos para hacer un chal! y el mio tampoco llego a las finales, estaba viendo motivos mas bien florales..... ya se presentara.....
beso y buen finde!
Lau

Ale...La India sa...

HOLA!
QUE BUENO QUE TE FALTA TAN POCO PARA EL CHAL!
ME DIO MUCHA RISA LO DE LOS SIAMESES Y ESPERO NO TE ENGRIPES!!
BESOS Y QUE TENGAS UN LINDO FIN DE SEMANA!
BESOS

ALE

Ale sa...

Hola themis,,, voy poniendome al día,, ese rollo de zanahoria se vé rico,, ¿¿y la casita de muñecas??? ¡¿de diseñador!!! ya me imagino,,, el chal,, los dos me gustan,, pero los cuadros no son lo mío,,, me estresan,los cuento y cuento, se me hace que no los termino..¡¡y el tortugo??? sus fans le aclaman ;D buenno,,, feliz finde....

tia elsa sa...

Uy Themis espero que no te enfermes, cuidate mucho! en cuanto a los puntos están lindos los dos, no sabría cual elegir. Hoy estuvimos con Susana y Sandra y por supuesto estuviste presente, en nuestras bocas y en nuestro deseo de que formaras parte del grupete ¿no te chillaron los oidos?
Besote tía Elsa.

soledad1991@gmai.com sa...

Hola !!! Themis!! vengo a desearte un hermoso fin de semana!!!!!!
Besotes

Miva sa...

HOLA THEMIS
VINE A AGRADECER TU VISITA, VER LAS NOVEDADES, ESTA TODO MUY LINDO, FELICITACIONES!
QUE TENGAS UN EXCELENTE FIN DE SEMANA.
UN BESO
MIVA

Adriana sa...

Hola Themis..
Me gustan el motivo de esos cuadros, entiendo sería, unir cuatro cuadros alrededor de esa flor pequeña. Va a quedar muy lindo!!
Cuidate, y que te mejores pronto.

Muchos cariños