Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


söndag 9 augusti 2009

Comienzo dejando un saludo a Silvia y Marianita, una feliz mamá y su bebita que nació ayer, muchas felicidades a las dos.

Me salió otra pulsera en macramé:

Launenat me pasó un video que muestra como hacen pulseras en macramé, hace días me lo había enviado pero recién ayer pude mirarlo y ví que hacen algo así, es decir dejar el nudo largo, a lo punto salomón del crochet. También pude ver otros videos que muestran otros puntos que ya intentaré sacar, me gustaron mucho.

Ayer pasé muy lindo en el cumpleaños de mi nuera, le gustó mucho el chal y la pulsera, le gustó ponérsela que los hilos colgando, colgaran por arriba de la mano, no que quedaran como escondidos del lado de adentro de la mano. Vió el llavero que me hice, aquel que iba a ser una pulsera pero resultó ser un llavero, le gustó y dijo que quería uno, así que se lo dí, ahora me haré uno parecido para mí.

En mi blog de andanzas por la vida sigo contando de cuando llegamos a Suecia, ahora sobre las horas y las fechas.

Recibí un premio, me lo dió Anabella , muchísimas gracias, amiga! Lo puse en mi otro blog.

8 kommentarer:

Susana de Argentina sa...

FELÍZ DÍA!! para tu nieta!!! hoy se celebra en Argentina! besitos Themis!!

Susana de Argentina sa...

Ah! y felíz cumple para tu nuera!! Muuuack! que lo pasen lindo!

Anubis sa...

Hola Themis que bonita la pulsera se nota que es facil ya la terminastes un beso grande. Cuando puedas pasa por mi casa tienes una cosita para ti chau chau

MARIELA TERESA sa...

HOLA THEMIS!!! UN GUSTO SIEMPRE REBIRTE DE VISITA EN MI CASITA, UN BESO PARA TU NIETA Y FELIZ CUMPLE PARA TU NUERA...AH!!! POR CIERTO HERMOSA LA PULSERA...QUIEN NO SE PONDRIA CONTENTA CON TANTOS REGALOS!!! UN FUERTE ABRAZO PARA VOS...

cristi.crochett sa...

Hola Themis, que lindas las pulseras, yo no sé macramé, pero cuando pueda trataré de aprender.

Cariños y abrazos desde Chile.

Cristi

tia elsa sa...

Me alegro que lo hayas pasado lindo en el cumple de tu nuera y que a ella le agrandaran tus regalos. Feliz día del niño para tu nieta, al menos por aquí se festeja hoy. Me voy a leer tus andanzas y felicitaciones por el premio, besos tía Elsa.

NEGRITA sa...

THEMIS, AHORA POR TU CASITA DE MANUALIDADES, ESTAMOS DE CUMPLE DE NUERAS, QUE HERMOSAS LAS PULSERAS, HOY EL NOVENO DÍA DE AGOSTO FESTEJAMOS EL `DÍA DEL NIÑO, FELICIDADES A TUS NIÑOS GRANDES Y PEQUEÑOS, ABRAZOS TERE

Miva sa...

HOLA THEMIS
FELIZ DIA!
VINE A AGRADECERTE LA VISITA Y DESEARTE UNA FELIZ SEMANA!
FELICITACIONES POR TUS LINDOS TRABAJOS, QUE LINDOS TRABAJOS EN MACRAME!
UN BESO
MIVA