Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


söndag 16 augusti 2009

Todo cambia y yo necesito reprogramarme. Ya hemos hablado de como cambian todo de lugar en los supermercados, hace poquito les conté de los cambios en la biblioteca del barrio, ahora le tocó el turno al lavadero de mi edificio!

Lo cerraron un tiempo en verano para cambiarle el piso pero no pudieron conformarse con el piso y cambiaron algunas cosas de lugar también! Al entrar, a la derecha, había una mesa, ahora la pusieron en la pared que está frente a la puerta al lavadero.

Yo entro al lavadero y lo que hago es mirar la mesa, casi imposible no verla porque está justo adelante mío, y al mismo tiempo que veo la mesa, estiro la mano y dejo lo que llevo en la mano sobre el vacío que dejó la mesa a la derecha de la entrada.
Sí, mis ojos ven la mesa cambiada de lugar, pero mis brazos están programados para dejar las cosas en donde antes estaba esa mesa.

En la tarde me siento a mirar el mundial de atletismo, por suerte todavía no han cambiado países de lugar, a no confiarnos que en cualquier momento lo hacen, pero sí les han cambiado el nombre a algunos, también han surgido nuevos países. Ni la geografía pueden dejar sin cambios!

Necesito ser reprogramada pero tengo ciertos temores, cuando me han reprogramado mi compu perdí muchas cosas que estaban en su memoria. Yo no tengo mucha memoria, pero lo poco que tengo guardado ahí no quiero perderlo.

Sigo vistiendo la casita de muñecas de mi nieta, ahora hice una alfombra para el baño, igual a la que hice para mí con tiritas de bolsas de supermercado. Para el living comencé una algo más complicada, pero lógico, en el living tiene que tener una más linda y suavecita:

Bueno, hoy sí puse que era para la casita de muñecas! Ayer se me pasó, y no entendía el por qué de los comentarios, ya pensaba que solamente miraron la foto sin leer el texto, pero después releí lo escrito y me dí cuenta que sencillamente se me pasó ese detallecito de poner que la mantita era para una muñeca.

Me desperté pensando en que quiero intentar terminar con esa alfombrita hoy así puedo seguir con el chal y terminarlo de una vez para poder seguir con el chal-bufanda de lana para terminarlo y así poder seguir con al bufanda de cuadrados y después poder dedicarme a la manta para mi nieta y la manta de mi nuera, y de pensarlo ya quedé agotada, veré que hago hoy.

1 kommentar:

NEGRITA sa...

Themis, somos de terror¡¡¡¡¡ los trabajos forman una hilera, que no se hasta donde llegarían, eso me esta pasando, pero los detalles para la casa de muñecas han quedado preciosos, ni se los voy a sugerir a mis nietas, porque..... esta abuela quedaría fuera de servicio, felicitaciones¡¡¡ tere