Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


söndag 23 augusti 2009

Tuvimos unos días de calor, el verano vino a despedirse antes de irse para el sur. Pero ayer ya bajó la temperatura y llovió y llovió en la mañana. Justo en la mañana es que tuve que salir al supermercado, gripe o no igual tengo que comer. Camino al supermercado me encontré con una vecina, nos paramos a charlar un poco a pesar de que llovía torrencialmente y el ruido que hacían las gotas al golpear los paraguas casi no nos dejaban escucharnos.

Yo no tenía muchas ganas de quedarme tanto rato a charlar, estaba extrañando al sofá, pero mi vecina hablaba y hablaba. Ella pensaría que yo la escuchaba muy atentamente cuando en realidad yo la miraba fijo pensando intensamente: no hables más, no hables más, no hables más.

Pero parece que con el ruido de la lluvia además de casi no escuchar lo que se hablaba, mi vecina tampoco podía escuchar mis pensamientos y siguió hablando un buen rato más.

Finalmente volví a casa y seguí con el tejido, el chal para mi nuera está terminado, lo tengo estaqueado bloqueándolo.

Este es el punto que se me había antojado y no sacaba por no hacer las cosas como hay que hacerlas, lo que en sí es una de las causas más comunes cuando las cosas no salen. Y bueno, ya este chal más que chal estaba resultado un muestrario de puntos, pero ya salió el punto y ahora lo sigo, lo saqué también del blog de Monste :


Creo que este chal leyó el artículo sobre lo bueno que es ejercitar al cerebro haciendo cambios y le dió por cambiar de punto todos los días. Pero ahora seguiré con este punto, el anterior tenía, tal como dijo Ale, un cierto efecto mantarraya, se iba abriendo demasiado.

En mi blog de andanzas hablo de las mentiras.

13 kommentarer:

Mrs Knitaddict sa...

Todo lo que estuve perdiendome por ausentarme!
Tu crochet es maravilloso!
Estoy feliz de haber vuelto.
Besos,
Dolly

Daiana sa...

Este punto me encanta siguelo esta hermoso!!me alegro que te gusten los foulares, estaba como tu los miraba y deseaba hacerlos pero no me ponia ahora tengo pendientas mas foulares diferentes y los chales jajja.Ha me alegro que te gustara el video a mi me emociono!!!besos y feliz domingo!!!

Susana de Argentina sa...

Holaaaaaa!! llegué tarde,ya te "chimentaron"!! esas "brujas" me ganaron!! así que te zumbaron los oídos!! jeeee!! es que cuando nos reunimos...siempre estás...un día nos vamos a dar vuelta y te vamos a encontrar!! Themis que laburo ese chal!! pero me encanta! ademas me parecen tan elegantes! yo soy "chaluda", me gustan mucho! me compre una revista nueva y tiene cosas re-lindas te voy a pasar fotos! me voy a ver lo de las mentiras, cuando vuelva, ahora me voy a la terraza a colgar la ropa, que está lindo, y despues a visitar a la tía al geriátrico!! besitos Themis y cuidate de la gripe!!!

MCG sa...

Hola Themis!! qué buen punto!! te va a quedar maravilloso el chal! felicitaciones, te animaste. Besos, Ma. Cristina

Patty sa...

Hola Themis! que lindo te está quedando el chal, me encantó!
Y leyendo tus post antiguos, vi que fabricaste una alfombrita para las muñecas de tus nietas... de verdad que cortaste cada trocito de lana y lo fuiste pegando cómo flecos???? uyyyy que pasiencia!!!! sabes? no se si allá existen, pero aqui en Chile venden unas agujas bien raras pero secillas(yo nunca las he ocupado, pero las he visto en acción jeje), generalmente hechas de forma medio artesanal, en la que pones el hilo i lana y vas bordando un punto en relieve sobre una tela dibujada a gusto, queda cómo toalla pero en grande... bien bonito, a lo mejor te hubiera servido para tal propósito y anda muyyy rápido, cuando vea alguna la voy a fotografiar para que las conozcas, un abrazo

Anubis sa...

Hola Themis que bueno tu relato a hora yo digo espero que no vea tu blog la vecina porque sino no se lo que te diria o que palabras te diria ja jajaja . El chal seguramente le debe de quedar bien a tu nuera que bueno que tu nuera tiene que le teja yo quiero hacerme un chal y no se como empezar ya practicamente se va el frio pero el chal viste con todo y a toda hora y tiempo ,Ten un buen comienzo de semana chau besssoooossss

Elida de Diego sa...

Mi querida Themis, siempre riéndome con tus relatos, te aseguro que es el blog más divertido, aparte de tus bellos trabajos.
Deberías escribir un libro con todas tus anécdotas !!!

Te quiere, Eli

majo sa...

ya me puse al dia, que estuve yo una semana refrescandome de los calores de valencia en mi tierra.
quiero volver al fresquitoooooooooo.
me gusta la araña esta que vas a ponerle al chal, ta chula.
un beso

NEGRITA sa...

HOLA THEMIS¡¡¡¡ QUE PRECIOSO QUEDO ESE CHAL, FELICITACIONES, CÓMO ANDA TU SALUD, NADA DE GRIPE?, MANDANOS UN POQUITO DE LLUVIA, YA NO SABEMOS QUÉ ES ESO , NI TRUENOS PARECE QUEPOR ACA ESO NO SE USA, ABRAZOS TERE

Carmen Tye sa...

Tanto este chal como el otro se les augura un buen futuro! estan lindos!

Yo tambien como veras ando en plena campana chalera, creo que en lugar de bufandas este ano se vislumbran otras triangulares cosas..

ah que vecina!

besitos

tia elsa sa...

Está preciso, todo lo que hacés te sale lindo, este en particular me parece que es bien para paquetear. A veces a mi cuando estoy apurada me pasa lo mismo, me para alguien y habla y habla y yo sólo puedo pensar que me quiero ir, que se me hace tarde jajaja! pero claro no nos pueden leer el pensamiento, besotes amiga, tía Elsa.

Ale sa...

Holaaa.... pues ese chal se vé bien derechito,,,el otro no lo ví "mantarraya",, solo lo mencioné para tomar en cuenta,,, yo sufrí desbaratando el otro grrrr.... ya sabes que soy perezosa....

...bueeeno,,, a prepararno para comenzar la semana,,, ya es tarde acá,,, saluditosss...

Adriana sa...

Re-lindo este punto, lo he tejido, pero en cuadrado, nunca lo había visto así en rombo, queda mucho mejor, así.
Besitos!