Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


fredag 11 september 2009

Aquí estoy, intentando postear hoy, el mouse y yo seguimos engripados, bueno, no sé bien qué tiene el mouse pero bien no está. A mí ayer me bajó un poco la fiebre pero me resfrié! sí, era el síntoma que me faltaba, por ahora aparte de fiebre tenía dolor o molestia a la garganta, un poco de tos y dolor en todo el cuerpo, pero no resfrío.

El mouse sigue igual, parece que la flechita estuviera bañada en pegamento, no saben cuanto me costó llegar a Nueva entrada. Como todo se le pega a la flechita, se pasa por el borde después me corre toda la pantalla.

No sé como también me corrió la franja azul que hay abajo del todo en el monitor, ahí donde está el relojito y donde se cliquea para entrar a internet o algún programa, y hay algunos simbolitos más, bueno, esa franja, supongo que ya entendieron cual, ya no está abajo sino al costado.

No es la primera vez que me pasa eso y ya aprendí como volverla al lugar, hay que arrastrarla con el mouse para abajo, pero el mouse que arrastra todo lo que no quiero que siquiera toque, a esa franja la deja donde está, y bueno, ahí quedará hasta que pueda salir a comprar otro mouse.

Tengo que tratar de tocarlo o moverlo lo menos posible, por donde hace pasar la flechita hace desastres, deja el texto en azul, abre ventanitas, da OK.s, cambia de lugar las cosas o los textos.

Y le gusta triplificar. Si mando una carta puede enviarla tres veces, o ninguna. Recibí carta del club de libros de manualidades, quise rechazar el libro del mes y encargar otro que estaba en oferta, pude rechazar el libro del mes pero encargaba tres libros! si por lo menos fueran tres libros distintos, pero no, encargaba tres ejemplares del mismo. Tuve que hacer el encargo por teléfono.

Una carta que mandé ayer quedó pegada en el Escritorio, no en el mío sino en el de la compu, ahora la prendo y en el monitor veo un simbolito, un sobrecito que si cliqueo sobre él, aparece la carta que mandé ayer.

Bueno, amigas, solamente quería agradecer todos sus saludos y palabras cariñosas y contarles como estoy y como está el mouse. Ahora me vuelvo al sofá, a mirar series de los años 80 y sin tocar las manualidades. Que tengan un lindo fin de semana!

18 kommentarer:

La Pinturitas sa...

Espero que te recuperes pronto amiga, descansa y mantente alejada del mouse loco ése, que te puede traer más de cabeza aún.
Me he reído mucho con tu bromita de las uvas, y sobretodo con la foto del vecino poniendo cara ja, ja, qué simpático!
Tu último chal es PRECIOSO!
A ver si consigues descansar este fín de semana. Cuídate vale?
Un abrazo.

Andrea sa...

Hola! Espero que te mejores pronto. Yo me pregunto no sera que tu ratón no se habrá contagiado de la gripe y por eso va lento????????
jajajajaja
La proxima semana estaré mas cerca de ti, en Hamburgo. Solo nos separarn 1000 km en vez de 3000 como ahora.
Bueno, como pongo en mi blog estaré unos días de vacaiones, así que casi seguro que hasta el 20 (dia en que vuelvo ) no te pase a visitar.
Besos

Daiana sa...

Hola linda!!que cosa con esa gripe!!ojala que mejores pronto!!pase a verte y me encontrado varias cositas,el chal divino me encanto!!ya eres la reina de los chales!!!el plato te quedo muy divertido!!me gusta!ni que hablar los de las uvas !!menuda pilla de vecina que sos jajaj!!eres genial!!deseo que mejores pronto y que pases un buen finde!!muchos besosssssssssssss

Unknown sa...

Hola!

Espero que te recuperes muy pronto guapa! Te mando un gran abrazo, que tengas bonito fin de semana!

Anubis sa...

Hola Themis cuando se empiesan a enloquecer las cosas de la compu si quedan trabajo que horrible vas a tener que comprar un raton nuevo Bueno un beso grande cuidate y que pases un buen fin de semana chau besosososososo

Ale...La India sa...

HOLA!!QUE SE MEJOREN PRONTITO LOS DOS!PORQUE SIN EL MOUSE,NO PODREMOS MUCHO LEERTE!
CUIDATE,VOS MUUCHO ASI TE TENEMOS SEGUIDO!

BUEN FINDE

ALE

soledad1991@gmai.com sa...

Themis!! que te mejores rapido de esa gripe!
y espero o se mejore el mouse o lo reemplazes jajaj.
Buen fin de semana!!!!

Bendito Colibrí sa...

hola themis.... ami me ha pasado eso de la barrita azul y digo... pero si no toque nada, pero amiga.... algo tocamos que la mueve, es muy sensible la malvada... espero que este finde ya te recuperes definitivamente, bueno el mouse tambien...
cariños mil...

tia elsa sa...

ay Themis me haces reir, si cuando el mouse anda mal hace desastre, ¿porqué no te fijas si está sucio? a veces al estar sucio no hay manera que funcione, suele juntar pelusas, las sacas fácil con una pincita de depilar. Bueno después me cuentas si resulto, espero que te pongas bien pronto. Yo para no ser menos también estoy engripada en mi casa, besos tía Elsa.

Lota sa...

Espero que no lhe hayas contagiado tu vírus al mouse... Pero ese comportamiento es medio típico! Dale al antivirus (al mouse no a vos!)
Tú que te mejores, ahora del resfrío también! Mucha agua, calorcito, reposo, y algo de diversión (sin uvas...)

Por acá los temporales han sido desastrosos, y llueve a cántaros hace 4 días... No aguanto más, tengo que pulirme las escamas, un beso,

NEGRITA sa...

THEMIS , THEMIS¡¡¡ EXTRAÑABA TUS COMENTARIOS, TUS RELATOS , TUS MANUALIDADES, Y NO SABÍA QUÉ PASABA, AHORA QUE CONTASTE DE TU ESTADO GRIPAL, ESTOY MÁS TRANQUILA , A DESCANSAR Y REPONERTE, QUE TE DEBES A TODAS NOSOTRAS, TE ESPERAMOS, ABRAZOS TERE

Anonym sa...

Themis, Themis ...mejorate pronto...
Por nuestro Rio de la Plata está llegando la primavera... y los días se ponen lindos, templaditos. Ojalá te llegue un poquito por la web del calorcito de por acá... y con nuestros mimitos te pongas bien. :))

Anonym sa...

¿Conoces un gato de dibujos animados que siempre dice:¡Malditos roedores!?. Pues eso.
¡A descansar!

Elida de Diego sa...

Hola amiga !!!

Creo que la compu nos está volviendo locas a todas, si a eso le sumás,que no te sentís bien y con temperatura !!! SIIIIIIIII, LO MEJOR ES PONERSE A ESCUCHAR MÚSICA

Mis cariños y un beso grande de Eli

cybernekanekane sa...

Ay, Themis, lo que me he podido reir con la broma que le gastaste a tu vecino con las uvas. Es que me le imagino, jajajajajajaja...En fin, espero pasar más a menudo por aquí, porque no sé cómo lo haces, pero cada vez que miro el google reader tengo un montón de post tuyos por leer. Besines, muakkkkkkkkkkk

cybernekanekane sa...

Ah, y espero que te mejores!!!

Adriana sa...

Hola Themis!
Espero estés mejor de la gripe y del reniego que te está dando el mouse..
Besitos

Ale...La India sa...

HOLA THEMIS! BUENO PASO PARA DEJAR SALUDOS Y QUE SE MEJOREN MUCHOO!! BUENO BESOTES! CHAUCHISS!





CATA