Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


söndag 27 september 2009

Ayer salí a juntar yuyos (hierbas) para secar, ya quedan pocos y necesito secar más para que alcancen todo el largo invierno.
No voy a decir que tuve que luchar contra viento y mareo pero si contra el viento, tan fuerte que me daba vuelta la bolsita y se llevaba los yuyos que ya había juntado, tenía que tener cuidado de agarrarla bien para que el viento no pudiera abrirla.

Tanto trabajo y después cuando se las sirvo a mi tortugo, protesta así:

Al agua fresca y cristalina que le doy, la deja hecha barro en un ratito, me pregunto si se creerá que es un chanchito y quiere bañarse en lodo.

Antes de seguir con el chal de las arañas, las grandes, que me queda tan poquito para terminarlo, hice otra bufanda blanca y casi terminé con la lana blanca, por lo menos no me da para otra bufanda más. El punto esta vez fue una mezcla del zig-zag y los cuadrados:

Escribo tempranito y apago la compu porque viene mi hijo, trabajó anoche y hoy empieza a trabajar a las tres de la tarde, así que viene a casa a dormir, le queda más cerca del trabajo. Tengo la compu en mi cuarto por tanto no podré salir ahora de visitas.

6 kommentarer:

Anonym sa...

¡Pues con semejante protesta animal no creo que tu hijo pueda descansar! ¡Cualquiera duerme con un totugo furioso dando gritos! :DD

soledad1991@gmai.com sa...

Themis!! pase a desearte una buena semana! y suerte con el abrigo para barbie! seguro te saldra re lindo!!! y aparte se hace rapido :D
Besotes y gracias por visitarme!

Lidín me dicen. sa...

Hola Themis, gracias por tus saludos!!! son los primeros cibernéticos.

Es increíble lo grande que está tu tortugo!!! y qué desagradecido que es con tu comida, realmente parece más un chanchito, jajaja!!!

Mientras tu hijo duerme, le darás a la aguja que da miedo, es increíble todas las cosas que hacés!!!.

Te felicito, muchos cariños y gracias nuevamente.

Brujita sa...

Hola pasate por mi blog y recoge tu sello, besitos mágicos

NEGRITA sa...

HOLA THEMIS¡¡ QUÉ MANERA DE TEJER ¡¡¡QUE TENGAS UN LINDO DOMINGO , POR ACA ESTA MUY FRÍO¡¡¡ ABRAZOS TERE

Adriana sa...

Hola Themhis.. amiga admiro profundamente la capacidad que tenés de trabajar los tejidos..Sos incansable, realmente te felicito!!
Este diseño, es la primera vez que lo veo, es de tu inventiva? si es así, sencillamente precioso!
Amiga, muchas gracias por el saludo de cumpleaños..
Te saludo con un buen comienzo de semana, ya que supongo allí debe estar terminando el Domingo. Aquí son las 16 horas..y con un frío que pela..
Un abrazo de oso..