Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


onsdag 2 september 2009

El lunes además de jugar con mi nieta, estuve cuidando o jugando con Morris, el perro que tiene mi hijo. Le gusta meterse en nuestros juegos. Un ratito lo saqué afuera a que hiciera sus necesidades, pero parece que le pareció muy poco rato y quería seguir afuera.

Yo tiraba para un lado y él tiraba para otro, es chico pero creo que puro músculo porque tiene fuerza, una vuelta me llevó corriendo hacia unos arbustos, yo no entendí por qué tanto apuro pero no me quedó otra correr. Después cuando finalmente conseguí hacerlo entrar se paró a mitad de la escalera, o mejor dicho se sentó en un escalón y no había manera de hacerlo seguir.

A mí no me hará mucho caso pero está bien entrenado, ha hecho varios cursos, participó en dos competencias, creo que son de seguir rastros, y tiene ya un par de premios, en la primera salió primero, en la segunda salió segundo pero esa vez había estado enfermo hasta el día antes de la competencia.
Aquí ven los premios que ganó:

Aquí lo ven, parece que estuviera esperando otro primer premio, arriba del todo:


Hoy me tocaría a mí ese lugar del sofá ya que yo también recibí un premio, bueno, no, fue una foto pero me encantó y al recibirla me sentí como si me estuvieran premiando. Cata/Cati (así llamo a mi amiga, hija de mi otra amiga Alejandra o La India), con quien compartimos el interés en hacer pulseras, hizo esta foto para mí, sí, especialmente para mí así que se las muestro pero no se olviden que es mía (me puse muy egoísta). Muchísimas gracias, amiga! Aquí la pueden ver, pero no llevársela:

Vieron que lindo premio? Quizás Cata/Cati se una a nosotras en el mundo bloguero el próximo año, ojalá que sí! así todas podrán ver que lindos trabajos que hace, pero tendremos que esperar a que termine la escuela y con buenos resultados, yo creo que le va a ir bien.

Recibí un desafío de Jezabel que consiste en responder varias preguntas, muchas gracias por pensar en mí, amiga! lo puse en mi otro blog.

10 kommentarer:

Mrs Knitaddict sa...

Hola Themis,
Siento mucho por el accidente de tu nietita. Dios quiera que pronto este totalmente recuperada.
Veo que te pasas eternamente creando cosas preciosas. Esa casita de muneca es una monada! asi como todo lo que haces.
Morris es un travieso! que veo te mantuvo muy ocupada jaja
Es un placer siempre visitar tu blog, toda una experiencia!
Me llevo siempre algun tip interesante y una sonrisa en el rostro.
Besos y que pases lindo dia amiga,
Dolly

Ale...La India sa...

HOLA!UUY,AHORA CATA ESTA EN LA ESCUELA,CUANDO VENGA,LE VOY A CONTAR,SE VA A PONER CHOCHA!JAJA.
LO DE SU BLOG,YO OBSERVO QUE LE ENCANTARIA TENER UNO,NO ME LO HABIA DICHO,PERO LE APASIONAN LAS MANUALIDADES Y LOS BLOGS,ENTONCES COMO QUEDAN LOS ULTIMOS TRES MESES DE CLASES(LOS MAS CANSADORES YO LO SE)ENCONTRE LA EXCUSA PERFECTA PRA INCENTIVARLA!
ESPERO DE CORAZON TU NIETA ESTE MEJOR,AUNQUE LOS CHICOS,SE RECUPERAN FACILMENTE Y LAS ENERGIAS AFLORAN TODO EL TIEMPO!
SE TE PASO LA GRIPE?
YA SABES QUE EN CASA SE TE NOMBRA COMO SI NADA,Y CATA,COMENTANDO QUE ESTABAS ENGRIPADA,MI HIJO MAYOR PREOCUPADO,MAMI NO TENDRA LA GRIPE PORCINA??PORQUE ALLA EN EUROPA TAMBIEN ESTA!!!!MANDALE INFORMACION,QUE SE CUIDE!!,A LO QUE YO LE CONTESTO,NO HIJO,ESTA TODO BIEN.
AHH,EL PERRO,SE NOTA SU POSE DE ATLETA!!

BUENO,BESITOS Y CUIDATE!

ALE

Carmen Tye sa...

Que perro tan inteligente y posador!

eso del premio por posar sobre todo esta de fabula!

besitos

Anonym sa...

Espero que las escarapelas tan bonitas se las pongan al pobre Morris sujetas en el collar... porque como sean tipo pin... ¡Qué daño!
¿Las ha llevado todas juntas a la vez alguna vez? Tiene que estar graciosísimo! ¡Tan tieso!

No sé qué habrá pasado en los días 28-29 de agosto en tu casa-blog porque tienes una entrada duplicada. (La que estabas muy empezadora... Tiene su gracia, también.) Un hipo de Don Blogger supongo... :DD

La otra casita, la de miniaturas está quedando preciosísima. Al precio que está la vivienda en mi país, tendrás peticiones de parejas que se quieran independizar del hogar materno.

Me gusta lo de las arañas. Pero si comento lo que he pensado, esto va a ser muuuy largo... y es sólo un comentario... :D

Anubis sa...

Hola themis que lindo el perro y cuantos premios y tu tambien estuvistes premiada te felicito y tu nieta espero que se encuentre bien chau llueve llovisna por aca en montevideo no se si te acuerdas llega setiembre y llueve mas que en agosto o junio un beso

Guadalupe sa...

El perro me recuerda a las esfingues de Egipto,asi se escribe???no recuerdo pero espero que me entiendan,el caso es que parece una estatua,le falta la mitad del cuerpo de un hombre,jajaja...que estes bien y tu nieta igual,esas caidas de las escaleras,grrr....bueno amiga un beso..

tia elsa sa...

Que lindo premio ! y tenés que estar en el podio junto con Morris, sin dudas dos grandes, vos y el rope, claro, besotes y mis felicitaciones querida Themis.

NEGRITA sa...

HOLA THEMIS¡¡¡ PERO QUE HERMOSA DISTINCION, FELICITACIONES¡¡¡ DESEO QUE TU NIETITA EVOLUCIONE MUY BIEN AL IGUAL QUE TU GRIPE, Y ESE ESCULTURAL ANIMAL??''TAMBIÉN PREMIADO, AH¡¡ PERO LAS FELICITACIONES SON PARA EL DUEÑO, ABRAZOS TERE

NEGRITA sa...

HOLA THEMIS¡¡¡ PERO QUE HERMOSA DISTINCION, FELICITACIONES¡¡¡ DESEO QUE TU NIETITA EVOLUCIONE MUY BIEN AL IGUAL QUE TU GRIPE, Y ESE ESCULTURAL ANIMAL??''TAMBIÉN PREMIADO, AH¡¡ PERO LAS FELICITACIONES SON PARA EL DUEÑO, ABRAZOS TERE

Patty sa...

Uyy que mal lo de tu nietecita...pero es verdad que los niños se recuperan rápidamente y pronto olvidan las precauciones para evitar accidentarse nuevamente jaja, somos los papás los que quedamos con "secuelas postraumáticas jaja" porque estoy segura que cada vez que ella se acerque ahora a una escalera, le dirán con tono nervioso "cuidado que te puedes caer!!!!"
He visto su casita de muñecas...que linda está, muy bien hecha y con detallitos muy bellos hechos por la abuelita cariñosa...
Un abrazo, que tengas una linda semana.