Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


torsdag 24 september 2009

Los chales siguen en suspenso, ahora estoy por terminar otra bufanda blanca, es con punto parecido al que mostré ayer. Hace unos días quise hacerle un saquito a una Barbie, pensé hacerlo siguiendo el modelo de unas batitas que ví en varios blogs, parecían muy sencillas de hacer.

Es simple, se hacen dos hexágonos y se unen doblándolos de una manera especial. El problema estuvo en que hacía tiempo que las había visto y ahora cuando quise hacerla le erré de forma, hice dos pentágonos, después le dí vueltas y vueltas y vueltas viendo como doblarlas y unirlas para que quedara una batita, no hubo caso! Después ví otra y leí que era una batita de hexágonos, no de pentágonos. Ay, la geometría nunca fue mi fuerte! Ya haré un nuevo intento pero por ahora seguiré con las bufandas y chales. Y cada tanto un adornito de navidad como este:

Si consigo fieltro verde oscuro quizás le haga también hojitas de muérdago, por ahora lo dejo así.

8 kommentarer:

Anonym sa...

Si pones todos esos adornos en tu casa todremos verte en las fotos satélite.... La Gran Muralla China y la Casa de Themis en Navidad! :D

(¿¡Ovejas en un reservado natural!? ¿Es muy severa la ley sueca respecto a los cuatreros? (Se me despierta el instinto de bandida)
...Nooooo...:DD En serio. Enséñanos alguna foto del codiciado ganado, cuando tengas tiempo y te venga bien. Tienen que ser preciosas esas ovejitas vecinas tuyas en verano. :DD

Lanezi sa...

me parecen tan bonitos tus adornos que se los mostré a mi marido y ya me ha preguntado cuándo voy a empezar yo con los nuestros.

Qué lio con la batita de la barbie, a sí pasa a veces, creemos que recordamos cómo se hacen las cosas pero la memoria nos traiciona; y lo peor es cuando ni siquiera recordamos en dónde vimos esa labor.

natalia sa...

No te preocupes, seguro que encuentras donde colocar lo pentagonos, jejeje
Preciosos estos adornos navideños, que previsora, pordios!!

Bendito Colibrí sa...

que lindos te están quedando los adornos... cariños mil...

Mrs Knitaddict sa...

Cuantos proyectos, Themis!
Que bonita esta la muestra del shawl blanco para tu amiga, lo que debe ser el shawl entero!
Y tambien me encantan tus adornos navidenos, lo que me recuerda lo atrasada que estoy yo.DEBO EMPEZAR YA!
Un abrazo amiga tejeril. Gracias por inspirarme.
Dolly

Solange Belém sa...

Holla Themis,
ofereço-te um meme en mi blog. Abrazo fuerte

Sol

Unknown sa...

Hola Themis!

Qué bonitos adornos, que tengas lindo viernes!

Unknown sa...

que lindos los adornos navideños este año llenaremos el arbol con manualidades.
Besotes.
Marcela.