Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


fredag 4 september 2009

No hice mucho ayer tampoco, tenía pensado ir a la tienda de lanas pero la fiebre a pesar de no ser mucha, no afloja y preferí quedarme en mi sofá, quiero decir en mi casa.

Y lo lamento porque pensaba comprar una cosita más para una travesura que tengo planificada, al postergar la compra también tengo que postergar la travesura y la verdad que las travesuras prefiero hacerlas ya, inmediatamente de pensarlas.

Estuve mirando una revista y ví ésto:

Inmediatamente mi cabeza empezó a pasar revista de quienes conozco que tienen bicicleta y les podría venir bien. Una de mis vecinas anda mucho en bicicleta. A su bicicleta la llamo el burrito de carga porque a veces no anda en la bicicleta sino que la lleva al supermercado cuando tiene mucho que comprar y cuelga las bolsas de la bicicleta, luego vuelve a la casa llevando a la bici a su costado, de tan pesada que queda no puede dar pedal.

También cuando yo necesito comprar cosas pesadas puedo decirle que me acompañe y carga los pesos sobre la bicicleta. No estaría mal que le hiciera una protección así para su asiento. Y quizás también uno para la bicicleta de mi nieta, aunque primero tendría que ver el tamaño, ya que el patrón que viene en la revista es para bicicleta de adultos, o adultas mejor dicho.

11 kommentarer:

Anonym sa...

Muy bueno! Yo también me haré uno.(Con tiempo)
(Por suerte tu vecina no tiene un 4x4)

Isa sa...

Querida Themis espero tu fiebre ya este bajando y cuidate mira que ya comienza el tiempo frio por estos lados y no hay que descuidarnos para que no nos pille desprevenidad.
Que buena idea la de el cubre asientos para la bici yo tengo una bici con el asiento bien duro y parece me voy a hacer uno con tu idea y la acolchare espero no se me olvide en la bici cada vez que no la use porque esto sucede.
Cariños y que te mejores
Isa desde el sur sueco... con viento y con un poquito de solcito entre nubes..

natalia sa...

Que idea mas chuli!! me encanta, jajaja, este verano yo practiqué bicicleeta de montaña; como hacía tanto tiempo que no montaba terminé con una moradura en el trasero del tamaño y el color de una ciruela, ya podia haber tenido una fundita como esta bien acolchada...

NEGRITA sa...

QUE BUENA IDEA¡¡¡¡¡Y ME ENCANTA LA FLOR QUE COMPLETA EL TRABAJO. THEMIS ESPERO QUE YA ESTES MEJOR, POR ESTOS LADOS , HEMOS TENIDO UNA LLOVIZNA, Y ESTA AUMENTANDO LA HUMEDAD, POR LO MENOS LOS INCENDIOS SE HAN APAGADO, CARIÑOS Y SALUD DESDE ESTE LUGARCITO, TERE

Anubis sa...

Hola Themis que buena idea y que linda luce apesar que es una revista yo no tengo vici pero es un buen regalo para tener en cuenta , Buen fin de semana y cuidate con esa gripe mucha cama chau besosos

Guadalupe sa...

Hola mi querida themis,espero que ya estes mas repuesta,fijate que las flores patito son las rosas normales que tejemos,pero las usa una artista de aqui de méxico a la que le dicen patito,y por eso las llaman asi....de silvia,no la he visto,me envió una foto de la bb,está preciosa y regorda,de hecho mañana o el domingo voy a verla,con eso de que se cuidan 40 dias,pues de preferencia no las visitamos,hasta que se caiga el tuch o lo mismo el ombligo de los bbs,creencias de mi tierra,pero yo le digo de tu parte que le mandas saludos,gracias,que tengas un mejor fin de semana,aliviate.

Rosana sa...

Esta re linda la funda! Hace un mes atras la vi en Ravelry y me la agende para tejerla. Es un buen regalo para la vecina que te hace la gauchada de llevarte las cosas de vez en cuando.
Un beso grande desde el sur de America.

Daiana sa...

Hola linda mucha miel y limón como dice mi ma!!te he dejado un premio en mi blog,muy buenas esas ideas me encantan!!que te mejores besos y buen finde!!!

Susana de Argentina sa...

Hoala Themis!! estás pachucha!! bueno pero veo que la fiebre bajó! buen signo, pero cuidate!!! y tu nieta esta mejor tambien!!! bueno un buen susto pobrecita!!! Themis Chicho anda bastante ofendido! y miraba de reojo los premios de Morris!! y por lo bajo, lo escuché decir- es un engreído ese Morris!- ja! ja! que lindo que es, son una gran compañía, pero tienen su trabajito!! que tengas muy lindo finde y que se sigan mejorando!! besitos!!

Ale sa...

oooohhh... que cosa más mona....si hubiese aprendido a andar en bici.....me hacía una,,,, ¿¿¿qué travesurita estarás planeando??? saluditoosss

Mrs Knitaddict sa...

Un lujo de asiento! tu vecina quedara recontenta.
Toma mucho reposo amiga que en corto tiempo estaras totalmente recuperada.
Un abrazo,
Dolly