Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


tisdag 29 september 2009

Sin visitas ayer, justo que me había cambiado el conjunto de gimnasia viejo y gastado, y hasta me peiné y todo. Pero me vino bien para descansar y para terminar el chal de las arañas:

La silla ya se las da de topmodel y no quiso posar, dijo algo de que si no pagaba muuucho más no se molestaba en dejar la cama, la obligué pero ya ven que no luce el chal como el chal se merecía. Ya encontraré a otra modelo o a quien me saque una foto con el chal puesto, quizás sea una buena excusa para encontrarme con el vecino de nuevo.

Ahora buscaré algún libro de geometría y haré otro intento de hacer un saquito de hexágonos a la Barbie, los pentágonos no me resultaron. Pero primero voy a la peluquería a cortarme el pelo, otro rebelde, no quiere dejarse peinar.

Brujita me pasó un sello con algunas preguntas a contestar, muchísimas gracias, amiga! Lo puse en mi otro blog.

10 kommentarer:

Ana sa...

Muy bonito el chal de las arañas, me gusta mucho.
Me alegra ver que ya estás a tope, estuve siguiéndote mientras estabas malita, pero no sé lo que le pasaaba al blogger que los comentarios me los ponía como anónimo.
Un besazo

natalia sa...

Mira que creidita la silla-top!!
el chal el maravilloso, de verdad que tines que buscar a alguien que lo luzca mejor, tu misma!!

NEGRITA sa...

HOLA THEMIS¡¡¡ ES UNA BELLEZA EL CHAL EL PUNTO Y EL COLOR MUY LINDO, LA VERDAD QUE LO TENÉS QUE LUCIR VOS PARA FOTOGRAFIARLO, EN LA PRÓXIMA VISITA.. SE LO PROPONES...QUE TE FOTOGRAFÍE... ABRAZOS TERE

Matilde sa...

Qué elegante tu silla!!
Y que original queda el chal en ese punto y color, me encanta!
No sé como podés tejer tanto y tan rápido!!!!!
Felicitaciones!!
Cariños!!!

Carmen Tye sa...

El cafe es uno de mis colores preferidos, y ese chal esta supremo!

Estas modelos que se ponen en huelga de repente... sera la fama ya de la silla? Pero si le hemos dado su lugar amiga!! habra que sustituirla por un tiempo para que aprenda!

Besotes y seguro quedaras como top model tu tambien con el nuevo peinado!

Anubis sa...

Hola Themis que lindo te quedo el chal la modelo esta contenta osea la silla quedo reabrigada un beso y gracias por tu visita que suerte que pudiste publicar las fotos

Ale sa...

...te quedó de super lujo el chal :D .... ¿¿otra vez te cortarás el cabello??? me caerías muy bien como clienta, jaja,,, ¿¿¿me perdí lo del saquito..¿¿los quieres de grani??? ¿¿mini-tejidos, para barbie??mmmm,,,, una vez compré una revista de patrones de ropira para barbie,,, ¡¡¡¡todo mini!!,, me fué imposible cose algo...pero acá vendían un jueguito de bastidores (de juguete) redondos,, para hacerles vestiditos de "tubo " a las barbies... deja investigo,,, y ¡¡¡apúntate en mi sorteo!!!si ganas,, me sale gratis el envío ;P , mi mamá tiene una amiga, que su hermano (es sacerdote) vive en ....tu rancho,,, y en nov.vá de visita..mmmm..... ñacañaca....

Anonym sa...

Haces muy bien en relacionarte con tu vecino. A mí me cayó fenomenal desde la primera foto. Seguro que aprenderás un montón de cosas con tus conversaciones y luego ampliarás nuestros horizontes con nuevos datos de Oriente... Cuantos miedos nos entran a veces con lo que no conocemos, con los "otros" (los negros, los hombres, el "diferente",el "extranjero"... :DD)
¡Te estás superando con los chales! Tejes a una velocidad pasmosa y te quedan preciosos! ¿Veremos una foto del nuevo corte de pelo? No sabes las ganas de poder ir yo también a la pelu...:DD
Qué lindos los bebitos ¿verdad?. Jorge ha sido mi primer embarazo "on line"... Qué tiempos tan curiosos...

Adriana sa...

Y este es sencillamente muy bello el punto y ORIGINAL, así en grande, yo lo tejí en una carpetita pero el punto araña, era en cuadraditos pequeñitos.

Besotes

Paz sa...

Hola Themis, que maravilla de chal!!! Hay explicacion, patron o tutorial de como se hace?
Te lo agradeceria inmensamente si me lo pudieras explicar, es que hasta el color es identico al que quiero emplear. Perdoname si soy muy pelma.
Un calido abrazo desde España.