Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


fredag 18 september 2009

Tengo un nuevo mouse!!! al fin pude ir a comprarlo y ahora la compu volvió a la normalidad, hasta pude pasar la franza azul de abajo del todo del monitor para abajo porque había quedado en un costado.

Me asustó un poco, o mucho, que cuando me lo mostraron, no me mostraron el mouse sino un catálogo para que viera que tenían, ví que decía que tiene seis botones!! pregunté aparte de complicarme la vida qué otra función cumplen.

Todavía no lo tengo claro, uno sé que es para ir para atrás, es decir para volver a donde se estaba recién sin tener que llevar la flechita para arriba del todo del monitor y cliquear en la flecha verde que hay en una esquina. Otro es para ir para adelante, es decir no tener que ir a cliquear en la otra flechita verde.

El empleado me lo dijo como si tener que ir a cliquear a esas flechitas implicara tener que caminar varias cuadras, si están aquí, al ladito o enfrente mío! no necesito siquiera salir del cuarto para cliquear sobre ellas.

Esos botones están al costado del mouse, arriba tiene otro que todavía no sé para qué es, creo que el empleado tampoco estaba muy seguro. Igual lo compré, otros que tenían spongo que serían más complicados, por lo menos costaban mucho más. Claro que antes me aseguré que esos botones estuvieran en un lugar donde no corra el riesgo de apretarlos si no quiero ya que es muy posible que no quiera.

Llegué a casa pero antes de conectarlo quise enviar un saludo a unos amigos que festejan aniversario de casados, tanta confianza me tengo! Envié el saludo y luego lo conecté, no, primero quise desconectar el viejo pero me equivoqué y desconecté el teclado, después no me daba cuenta donde era que estaba, lo conecté en un enchufe que no sé para qué será pero sin dudas no para teclados.

Luego de encontrar el enchufe del teclado, conecté el nuevo mouse, me preparé para hacer la instalación, o mejor dicho para dar el OK cuando me preguntara si quería instalarlo, pero no me preguntó nada, se ve que la compu ya me conoce, hizo la instalación inmediatamente, sin perder tiempo en preguntas tontas, después de todo es bastante obvio que si enchufo algo a la compu es porque quiero instalarlo y usarlo.

Así que aquí estoy, con mouse nuevo que ilumina que es una cosa bárbara, sí, en serio, tiene eso que no ví en la tienda, arriba se le prende una luz azul y no se apaga con nada! ni siquiera cuando apago la compu, ya me veo durmiendo con los lentes de sol porque quiero oscuridad para dormir.

Llamé a la tienda y me dijeron que debería apagarse cuando apago la compu, o eso pensaba el empleado, no estaba seguro, me dijo que lo desconecte cuando no lo use o por lo menos en las noches. Hubiera sabido que era mouse con lámpara y no lo compraba!

Cuando salí de la tienda faltaba algo más de media hora para que pasara el ómnibus, yo había pensado ir al supermercado a la vuelta, quería comprar las cosas para hacerme la torta de cumpleaños. Decidí usar esa media hora en ir a un supermercado de ese centro.

Fui a uno, después de dar vaaaarias vueltas encontré un paquete con el bizcochuelo pronto, sí, no quería ponerme a hacer todo yo. Quería hacer una torta rellena de crema de vainilla, duraznos en almibar, merengues en pedacitos y crema batida, bien sencillo si compro el bizcochuelo pronto y la crema de vainilla en polvo para batir con leche.

Pero después de haber encontrado el bizcochuelo no encontré los merengues, me cansé de dar vueltas, dejé la caja en su estante y me fui. Pasé por otro supermercado, entré, enseguidita ví los merengues, como si estuvieran ahí esperándome!

Las cajas con bizcochuelos no estaban ahí esperándome, al contrario, se habían escondido! Otra vez a dar vueltas sin encontrarlas pero ví a una empleada y le pregunté, estaban en la otra punta del supermercado. Evidentemente no usan mi lógica para decidir donde poner cada cosa. Llegué a la parada junto con el ómnibus.

Desde aquí agradezco por los saludos de cumpleaños que me esperaban desparramados por la compu apenas la prendí enseguidita de desayunar, unos en el blog otros en distintas direcciones de correo que tengo. Muchísimas gracias! ya iré a agradecer en sus blogs pero ahora tengo mucho que hacer (tengo que festejarme) y no puedo salir de visitas por la red.

La foto del adornito de navidad pude pasar de la cámara a la compu pero don Blogger no me dejó publicarla, queda para otro día.

7 kommentarer:

Gra sa...

Desde Santa Fe, Argentina, un saludo muy especial por tu cumple. Gracias por tu buen humor y toda tu chispa. Lo de las uvas fue SOBERBIO!!!!!!!!!!!!!

Alejandra sa...

Mi querida amiga Themis

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS !!!,
QUE SEAN MUCHÍSIMOS MÁS Y YO QUE LOS VEA.

A mí don Blogger me tiene muy cansada !!!estoy nuevamente enganchada con mi hija Alejandra, así que te cuento que la que escribe es Elida de Diego, jajjaajj

Muchos besitos de Eli

Maria Luz sa...

HOLA HERMOSA!!!!! Feliz cumple!!! de todo corazon, que tengas un día muy especial. TKM un beso enorme y que sean muchos más.

NEGRITA sa...

qué lindo eso de FESTEJARSE¡¡¡¡ te pasa optimismo, y eso es muy saludable, un montón de felicidades y qué esa torta salga estupenda, queremos......UNA FOTO¡¡ABRAZOS TERE

Daiana sa...

Hola amiga Feliz cumple!!que tengas un día maravilloso en familia!!!Felicidades!!!!muchos besossssssss

Isa sa...

Hola Themis aca deseandote un Feliz Cumpleaños. FElicidades y abrazos desde el sur de Escandinavia.
Isa

Anonym sa...

No sé en qué estaba pensando... Mira que llevaba unos días recordándome que tenía que buscar tu entrada de los "refranes redichos" para averigüar cuando era tu cumpleaños... y va y se me pasa!
¡Felicidades (¿puedo decirlo?)loca! (Uy! No sé si me he excedido, pero sé tantas cosas de tu vida, que siento que te conozco más que a muchos que me rodean... )...y te deseo lo mejor, amiga. Smuaks :D