Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


tisdag 15 september 2009

Todo sigue su curso, la gripe sigue su proceso, mejorando leeeeeeeeeentameeeeeeente pero mejorando, y por suerte porque la heladera había quedado vacía y tuve que ir al supermercado.

Sí, dejé el sofá y las series de la tele de los años 80 y me fui al supermercado. Por supuesto que me llamó mucho la atención ver a la gente por la calle con ropas y peinados tan extraños! Que pasó con las permamentes y las hombreras?

Hablando en serio, es interesante observar como va vestida la gente en esta época. No me fijo tanto en detalles como el color o modelo de la ropa sino en lo abrigada o desabrigada que es.

Salí temprano en la mañana, me crucé con un hombre que iba de bermudas y remera de mangas largas, una muchacha que también vestía bermudas y blusa de mangas largas. Otros iban de pantalones largos y mangas cortas, otros pantalones, mangas largas y camperas. Una iba de pollera (falda) cortita y un top, o blusita, sin mangas y bastante escotado.

El calzado variaba entre championes (supongo que ya no se llaman más así, quizás les digan deportivos, tipo Nike, bueno ustedes me entienden), o zapatos cerrados, otoñales y también algunas sandalias con medias y otras sin medias.

Mirando a la gente me pregunto qué piensan al vestirse, aceptan que llegó el otoño? se aferran al verano que no quiere retirarse del todo a pesar de que estamos a mitad de setiembre y hace un mes debería haber empacado sus valijas e ido? Miran el termómetro o el almanaque antes de decidir qué ponerse?

Eran las nueve de la mañana y hacían 8 grados, pero con sol y sin viento. Yo como todavía tenía un poquito de fiebre, aunque casi nada a esa hora, me abrigué.
Ahora me voy a tirar al sofá, vuelta a los 80, me cansó la salida, seguro que hoy tampoco toco las manualidades, pero fue señal que estoy mejorando, estos días anteriores por más que hubiera tenido vacía la heladera, no habría podido ir al supermercado, suerte que recién hoy se me acabó la comida.

Espero prontito poder ir a comprar un mouse y salir de dudas de una vez, es solamente el mouse que está mal o es otro el problema?

Ayer me llamó el marido de la profesora de yoga, ya perdí dos clases, me dijo que pronto empezarán otro curso, el 7 de noviembre (y eso es pronto? como pasa este año!), me ofreció anotarme en ese curso y así lo hice.

Las extraño, extraño ir a visitarlas, espero que estén todas bien.

9 kommentarer:

Maria Luz sa...

Que bueno tener noticias tuyas linda!!!! y mejor aun saber que estas mejorando. Cuidate mucho. Un besote enorme. Tkm

cybernekanekane sa...

Bueno, poquito a poco vas mejorando, menos mal. Un besote, muakkkkkkkkk

Ale sa...

Amiga,,, cuídate,,, sí la gente viste extraño.... sobre todo cuando te avientas todo Friends en una semana ;P ,, me encanta,, já,,, ni modo,, soy de Timbiriche para acá..
http://www.youtube.com/watch?v=owbkqvLqGZU&feature=related

Ale sa...

Amiga,,, cuídate,,, sí la gente viste extraño.... sobre todo cuando te avientas todo Friends en una semana ;P ,, me encanta,, já,,, ni modo,, soy de Timbiriche para acá..
http://www.youtube.com/watch?v=owbkqvLqGZU&feature=related

Anonym sa...

Por aquí tampoco se sabe muy bien como acertar con la ropa. Mañanas y noches frescas y en el medio un calor de treinta y tantos y en cambio otros días como hoy, fresco y lluvia.

Un saludo y que te mejores.

Anonym sa...

(Menos mal que no has visto cómo he salido de casa esta mañana. Inenarrable...) Me alegro de que ya tengas fuerzas para enredar... También te echamos de menos :)

NEGRITA sa...

HOLA THEMIS¡¡¡ TE EXTRAÑAMOS UN MONTÓN, CUIDATE¡¡¡¡ YA VENDRÁ EL MOMENTO QUE COMIENZES CON TUS MANUALIDADES, AHORA TRANQUI Y REPOSO, ABRAZOS TERE

tia elsa sa...

Me alegra que estés mejor!! Con 8º y hay gente con top y minifalda???? evidentemente mi sensación térmica es distinta, con esa temperatura voy con campera o tapado jajaja! No nos extrañes tanto si te venimos a visitar nosotros. Te mando un beso y recuerda estamos en 2009 jajaja! tía Elsa.

Mrs Knitaddict sa...

Buena senial Themis, que estas mejorando seguro!
Tomate tu tiempo de descanso que te esperamos lo que sea.
Un abrazo amiga,
Dolly