Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


måndag 21 september 2009

Y sigo sin poder publicar fotos! alguien sabe qué hacer en estos casos? hace unos días que el cartelito naranja que dice Subir imagen aparece bien clarito, se estará borrando? y no pasa nada por más que cliqueo ahí.

Ayer seguí festejando, es que cumplí tantos años, 57, que no alcanza con festejar un solo día. No fue que seguí comiendo torta sino que seguí recibiendo llamadas, otros amigos tienen más o menos mi edad y por tanto su memoria anda como la mía, ya nos conformamos si le embocamos a llamar en la semana del cumpleaños, embocarle al día es como ganar la lotería.

También seguí tejiendo un poco más, ahora estoy con el chal que iba a ser blanco y lila pero será gris y lila. Hoy espero ir a usar la tarjeta que me regalaron y comprar lana, también la lana gris se me está acabando.

Ahora que uní varios cuadrados grises me gusta mucho como quedan, también me gusta el efecto del borde alternando cuadrados todos grises con cuadrados con el centro lila. Este chal será triangular pero quizás luego haga una bufanda así, oh, no! sigo agregando proyectos a la lista!

En la tienda donde venden artículos para hobbies tienen grandes ofertas, una o dos veces al año sacan un catálogo donde venden todo con un 70% de rebaja o más, un ejemplo, cosas que normalmente cuestan arriba de las cincuenta coronas las venden a cinco, hay que aprovechar y aproveché!

El sábado le mostré el catálogo a mi nuera y encargamos juntas. Hay un mínimo para encargar y siendo todo tan superbarato es difícil llegar a ese mínimo, además muchas cosas se acaban enseguidita, por eso es mejor ser dos que encargamos.

Espero poder mostrar fotos pronto, supongo que será como otras cosas de don Blogger, cuando se le pase el mal humor me dejará publicar fotos.

8 kommentarer:

Anonym sa...

Vaya misterio el del cartelito naranja... Seguro-seguro que tu vecino no tiene nada que ver ¿verdad? ;)

majo sa...

has mirado a ver si esta enreddo con lanas y proyectos?
las nubes las voy disipando a cañonazos pero de momento sigo en mis trece de solo respirar... eso si que no lo dejo no sea que luego me arrepienta tarde.
besos
(aunque parezca "cruel" anima saber que no solo yo me siento asi)
muchos muchos abrazos

NEGRITA sa...

hola amiga¡¡¡ no te puedo solucionar ese problema , es una pena¡¡¡ qudé admirada de las ofertas de ese negocio, por estos lugares, nada de ofertas, al contrario, si te bajan el 20% antes subieron al precio esa cantidad, ahora hasta nos quieren restringir la difusión de noticias en medios televisivos , radiales y escritos, con una nueva ley de medios de comunicación¡ hasta pronto Tere

Anubis sa...

Hola themis feliz cumple que triste esta tu blog sin fotos a solo letras nomas que pena. Pero me alegro que estes bien y que ayas pasado lindo un beso por aca empieza la primavera chau buen comienzo de semana

NELLYNDA sa...

HOLA THEMIS, FELIZ CUMPLEAÑOS.
A MI ME PASO IGUAL EL CARTELITO NARANJA ESTABA CLARITO, PERO AL LADO HAY UN CUADRITO QUE DICE ALGO ASI COMO CONDICIONES DE USO, NO RECUERDO, LO CIERTO ES QUE EN ALGUN CUADRITO CERCANO, DARLE CLIC Y LISTO.
BESITOS

Ale sa...

ahhhh... sí,,me pasó ayer, ahora hay que ponerle "palomita" a un cuadrito,, para decir que aceptas no se que,,, leelo y me cuentas,,, capaz que me ciber-casé y ni cuenta me dí ... feliz semana....

Unknown sa...

Pues aunque sea tarde, Muchísimas felicidades.

Que estés llena de salud y bendiciones.

Vine a saludar y desearte linda semana.

Besos!

PD. Como blogger se pone sus moños para subir fotos, lo que hago es subirlas en flickr, poner el enlace en blogger y voilá. También desde el día 13, para poder subir fotos en blogger hay que palomear una nueva opción y decir que aceptas términos, de otra forma no puedes subir fotos.
Ojalá lo resuelvas pronto!

Mrs Knitaddict sa...

Themis querida,
Me alegra que ya estas enredada de proyectos tejeriles y mas lanas a comprar-buena senal de que la gripe ya paso.
Hay que aprovechar esas ofertas increibles!
En cuanto a publicacion de fotos, solo hace unos dias me paso igual pero fue como dicen algunas amigas cuestion de aceptar, o sea un click en ese cuadrito y ya esta.
Esperamos fotos, pleaseeee
Pero aun leerte sin fotos es un gran placer.
Un beso,
Dolly
pd/las cacatuas son silvestres y ya son parte de nuestras vidas.