Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


fredag 23 oktober 2009

Ayer fue un día gris, muy gris, por dentro y por fuera, más gris no podía ser. Me habrá visto tejer tanto con lana gris que habrá pensado que era mi color favorito. Afuera gris, medio lluvioso, hasta el colorido otoñal de los árboles va desapareciendo al caerse las hojas.

Adentro gris, entraba luz gris por la ventana y además fue de esos días en que no pasa nada, son grises y aburridos. Es decir fue uno de esos días tan necesarios. Como podríamos apreciar al máximo los otros días si de vez en cuando no tuviéramos días grises con qué compararlos?

Que suerte que ayer fue tan gris, ahora estoy pronta para poder disfrutar del día de hoy.

Sigo con el chal que parece que no será de arañitas, otra vez me tocó una lana a la que le cuesta decidirse. Encontré estos cuadrados, o redondeles, en el blog de Luna y me parece que así lo haré:

11 kommentarer:

Anonym sa...

Lo bueno del gris es que se puede matizar: gris azulado, gris piedra, gris plomizo, gris perla, Gris_elda Sanchez... (ésta sólo para adultos)

Anonym sa...

Me gusta el dibujo de este cuadrado.

Un saludo y hoy también tenemos el día gris y lluvioso por aquí. El fin de semana parece que va a ser igual.

Jezabel sa...

hola corazón te dejo un sello solidario en mi blog de mimos, pasate cuando puedas. besiños

Gra sa...

Me encanta el color que estás tejiendo y ese diseño es precioso. Ya me voy a animar! Adoro internet y todo lo que me permite aprender. Ayer hice por primera vez en mi vida un pequeño diseño de hexagonos estilo patchwork, usando los papelitos. Y todo lo voy aprendiendo sentada frente a una compu!!! Increíble. Además son tantas las horas que se pasan volando descubriendo otros mundos frente a la pantalla, que si afuera está gris no me doy cuenta!! Se me vuelve más difícil cuando el gris brota de adentro, del animo de uno. Y ahí, si, puede ser un día soleado afuera pero uno siente que todo está gris. Lo bueno es recordar que en algun momento sale el sol, o un hermoso arco iris.
Para mí, extrañás al vecino!!!!! Nosotras tambien!

Rosana sa...

Esta bueno que tengas la perspectiva de saber que los grises hacen resaltar los otros colores. Y a los dias asi, hay que tomarlos como una bendicion, porque despues una esta mas presente en lo bello de lo cotidiano.
Ja ja, las lanas indecisas... pero decile que esos cuadrados/redondos estan lindos, que vaya por ahi.
Sabes? Vos siempre me visitas por mi blog de dos agujas. Pero es en www.arteencasa-nauma.blogspot.com donde tengo el mate y los bizcochos para compartir con mis amigas. Asi que cuando quieras te espero.
Besos

natalia sa...

Cuanbta razón tienes, unos tonos nos hacen ver mejor los otros.
Es preciosa esta muestra!!

Adriana sa...

Hola amiga. Gracias por tus deseos de pronta recuperación para mi viejita..
Themis están lindos esos redóndeles, van a quedar muy bien en el chal, además de resultar más abrigado que el de las arañitas.

Cómo se hace para acostumbrarse a un cambio tan radical de clima. Digo, desde Uruguay, un clima bastante benigno durante todo el año, a ése, que es tan extremoso en frío, días cortos y noches largas en invierno. Te resultó duro?
Cariños. Feliz fin de semana!

VICKY sa...

Hola ¡¡, podriamos aprovechas y combinar el color gris con otros que mas nos gustan asi cambiamos el color y el dìa tambien.. un abrazo THEMIS

NEGRITA sa...

HOLA THEMIS¡¡¡ ME GUSTAN LOS DÍAS GRISES, ESTA BUENO PARA TEJER, ACA EN PRIMAVERA CON 35º , QUÉ NOS ESPERA EN EL VERANO, LO ÚNICO QUE ESPERO QUE LLUEVA, PORQUE NOS CORTAN EL SUMINISTRO DE AGUA CADA 12 HS. PORQUE LOS EMBALSES ESTAN LLEGANDO A SU LIMITE, NO TE PODES IMAGINAR LA CONCIENCIA QUE HAY QUE TOMAR PARA CUIDAR ESTO QUE ES ORO EN POLVO, Y MUCHOS NO SXE DAN CUENTA, ABRAZOS TERE

silvia sa...

Para alegrar tus grises, esperemos que el domingo el paisito vote rojo azul y blanco!

tia elsa sa...

Acá está lloviendo como si fuera la última vez y estoy tranqui ya cené, Dami se fue con el hermano a un shoping para jugar al bowling, Franco está mirando futbol por la tele y yo leyendote. Y te entiendo cuando hablas de días grises por dentro y por fuera, hoy para mi es un día NEGRO me enteré de situaciones tristes que están pasando gente que quiero y bueno el día llora conmigo. Besos tía Elsa.