Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


fredag 16 oktober 2009

Bueno, no se puede ganar siempre, cuando juego con mi nieta me toca perder casi todas las veces, del partido de antes de ayer mejor ni hablar, aunque Graciela tiene razón en su comentario de ayer, en algunos países, como Argentina y Uruguay y algunos más, si no se habla de fútbol de vez en cuando nos miran raro, así que aunque piense que mejor ni hablar, hablo. No veo por qué no siguen mi ejemplo, que después de todo para algo me paso perdiendo cuando juego con mi nieta, para dar el ejemplo, podrían habernos dejado ganar.

Me queda el consuelo de que por lo menos con el vecino voy ganando. Ayer cuando iba a salir hacia el supermercado me llamó a darme los buenos días, cuando le dije que justo estaba por salir a hacer las compras, me dijo que pasara por su casa así íbamos juntos, y fuimos.

En la tardecita, o ya nochecita, me llamó de nuevo a preguntarme qué estaba haciendo, dije que estaba casi adormecida mirando la tele, me dijo que él también, que podía ir a su casa a mirar con él y fuí.

Ahora espero estar escribiendo en español porque mi pobre cabeza tiene una mezcla de idiomas que ya no sé lo que digo, bueno eso suelo hacer pero ahora tampoco sé en qué idioma lo digo.

En casa estaba mirando la tele donde los programas eran en sueco o en inglés con texto en sueco, leo el texto porque del inglés hablado entiendo muy poco. Él estaba mirando la televisión iraní, hablaban en persa con texto en inglés! por suerte de inglés escrito entiendo un poco más y estaba en inglés fácil, así que más o menos pude seguir el programa que daban. De todos modos fue una gran mezcla de idiomas y encima casi a la hora en que mi cabeza empieza a preparse para dormir.

Hice otro collar para pantalones, esta vez en azul y usando más caravanas (aros) viejos. Los ganchos que pensé que servirían eran chicos, necesitarían que fueran un poquito más grandes, así que o compro otros o espero que crezcan los que tengo. Quedó así:

8 kommentarer:

Laura Ivonne Servetti sa...

Buenos días Themis, sigues haciendo cosas tan lindas !! te dejé un mimo-desafío en mi blog, que lo pases super !! besosss

Carmen Tye sa...

Arriba las diversificaciones!!
Que lio se hace de repente con los idiomas no? Pero vamos ganando terreno!!

Besos y seguiremos la aventura...

Carol sa...

que lindo ese collar para ese jeans...
si que estabas con sueño y para colmo estar atenta a la tele y leyendo y oyendo idiomas diferentes, así no hay quien aguante...

Gracias por tu comentario, te dejo un abrazote lleno de cariños!!!

Unknown sa...

Qué noche tan cosmopolita!

Que tengas bonito fin de semana!

Gra sa...

Themis, te tengo una tarea. Sacale una foto a tu vecino que tengo que verlo mejor!!! Creo que vi una foto por ahi en tu blog, pero ahora sacale una más cercana, si???
Ejemmmm, no nos contás a qué hora volviste a tu casa...mmmm..... Era muy interesante el programa que veían??????
Con mucha picardía,

Graciela

Pd: para que se den cuenta nuestras amigas bloggeras la importancia del futbol por estos lugares. Hoy, en el grado de mi hija (de 11 años) hicieron un debate sobre las declaraciones (muy lamentables) de Maradona en el dia de ayer. Mi hija, que padece de una inocencia envidiable, preguntó quién era Maradona!!!!! Y los compañeros la querían hechar de la escuela (no literalmente, pero no creían que no supiera) Aclaro que en mi casa no se ve futbol salvo ahora un poquito porque mi hijo de 6 años empezó a jugar. Pero mi esposo no sabe ni lo que es un penal!!!!!! Y hablando de mi hijo, en estos días cumple 7 años. Cuando nació, el 20 de octubre era domingo y se celebraba en Argentina el día de la madre. El fue mi mejor regalo!!!! Este domingo celebramos el día de las madres en Argentina. Felicidades amiga!!!!

Anubis sa...

Hola Themis como estas Primero decirte que te quedo buenisimo el coyar para el pantalon y bueno no puedo obiar el el vecino de sobre el idima yo me quedo con el español no entiendo nada de idioma y no lo voy a entender asi que yo voy a hablar siempre en español gracias que las computadoras tienen traductor porque si no no se lo que haria ten un buen fin de semana tu y aquel jajajajajajaj

Anubis sa...

volvi ¿A QUE HORA VOLVISTE THEMIS ?

Maria Luz sa...

Que importa el idioma , o lo que daban en la tele, lo importante es la compañía!!!! Te invito a cenar con él?? o ya habías comido? jijijiji si seré curiosa!!! TKM y me encanta como van dándose las cosas. Besos