Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.
"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


söndag 25 oktober 2009

El viernes previo a Pascuas aquí lo llaman Långfredag, traduciría como Viernes Largo, y sí antes era realmente un viernes muy largo, con 24 horas como todos los viernes y demás días pero se sentía como si fuera muuuuucho más largo. Era un día en que todo lo que podría verse como divertido estaba prohibido, sí, ya sé, ya sé, era un día de reflexión.

Hasta hace algunos años ese día cerraban en casi todos lados, la radio y la tele pasaban programas aburridos, se hacía difícil hacer pasar el día rápido, era realmente largo.

Casi como el día de hoy que no sé por qué no lo llaman Domingo Largo. Si bien no cierran en todos lados y la radio y la tele pasa la misma programación de todos los domingos, se hace un día muuuy largo, y lo es, bueno quizás no taaaanto más largo que los demás días pero tiene una hora más y a veces una hora no es nada y pasa volando, otras veces, como en este domingo largo, pasa arrastrándose lentamente.

Hace unos días conté que me venía preparando para este día, había empezado a despertarme una hora más hora, pero no sé, noto que hay algo en el aire, en el ambiente cansino de este día, no creo que me haya ayudado mucho la preparación, los minutos pasarán muy lentamente para mí también.

No creo que ayude el hecho de que hoy hay elecciones en Uruguay, esperando el resultado creo que los minutos se harán eternos y me alargarán todavía más el día. Por suerte soy mujer precavida y así como se me estuve preparando para el cambio de horario, también me preparé para la espera del resultado, me dejé crecer las uñas, así me alcanzan para todas las horas que pasaré escuchando alguna radio uruguaya por internet.

Bueno, así será el chal que estoy haciendo y que ayer no pude mostrar porque no saqué foto:

No es mucha la diferencia con los cuadrados que hice en los otros chales, simplemente que en los grupos de cuatro que se hacen al comienzo terminé las cuatro varetas juntas, formando así más la flor, para que luego no se cerrara el cuadrado en vez de cuatro puntos cadenas entre pétalo y pétalo, tuve que hacer seis. Bueno también en la última carrera, como cerré todas las varetas juntas, no puedo sacar los puntos de las varetas sino que tengo que sacarlas de los puntos cadenas. Después de todo algunos cambios hice y ahora quedé conforme, en este punto sigo antes de terminar con toda la lana probando y probando puntos.

8 kommentarer:

niunpuntoatras sa...

Laaaargoooo y... ¡encima cambian la hora! (Seguro que lo hacen a propósito) :)

MaiT sa...

pues a mí me parece algo positivo tener una hora más! es una hora más para hacer lo que nos de la gana :D

Nile e Richard sa...

Oi amiga.
Para mim parece formidável ter uma hora a mas.
O seu croche está lindo.
Bom domingo para voce.
bjtos.Nile.

graciela sa...

Mirá que ironía!! Vos que sos uruguaya tenés que andar pescando alguna radio para saber como andan las elecciones en uruguay, y yo que soy argentina hoy lo único que veremos por televisión en canales de noticias serán los avances de las elecciones de tu país!!!!jaja!!!! O sea, con esto digo, para mí también va a ser un dia muuuuuyyyyy largo. Podés votar desde donde estás?? Sea como sea, les deseamos lo mejor a nuestros hermanos uruguayos.
Me encanta el diseño de lo que tejes. No te animás a hacer un tutorial para las que sabemos lo más basiquito del tema crochet?? Aprovechá hoy asi no se te hace tan tedioso el día!!!!

NEGRITA sa...

hola AMIGA¡¡¡siempre los cambios horarios nos afectan,y nuestro organismo se resiente, con respecto a las elecciones se habla mucho en argentina y en especial en Córdoba, porque son un ejemplo de comportamiento cívico, pueda ser que nos. aprendamos, acá hay una radio que transmite por internet es http://cadena3.com.ar/y durante la semana envio periodistas a Uruguay y pintaron un panorama digno de imitar por nosotros o por aprender, abrazos Tere(las notas estan en la pagina de la radio, y se puede escuchar la transmisión)

Daiana sa...

Hola linda gracias por la visita, veo que te has preparado bien la tarde , aqui tambien cambiarón la hora lo notaremos mañana que hay que madrugar jajaj, aqui estamos con mi marido tomando mate como todas las tardes, aún ni he escuchado la radio pero seguro que en un rato lo haremos ademas luego conectare con la familia cumple años un tío y a ver que me cuentan ellos. En cuanto a tus ultimos trabajos estan preciosos , me encanto el colgante y este chal que estas haciendo el color muy bonito y el tejido muy elegante ya lo vere cuando este pronto.Te mando muchos besos!!!!y que tengas un feliz comienzo de semana!!!

Claudia crochet.com sa...

Hola Themis,viste? y me anoté en el curso de cartonaje,y también quiero tejer una camperita que tengo empezada al crochet,pero este tiempo se ma ha dado por el bordado,Me encantan esos cuadros que hiciste!!!besos y buen domingo!
Claudia

Sonia Facion sa...

Hola Themis!!!

Cuanto tiempo no vinia aqui.

gusto mucho dessa color.

que sairá?

Besotes

Sonia