Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


tisdag 13 oktober 2009

Finalmente cambié los pantalones, me costó elegir qué otra cosa comprar pero al final me decidí por un top simple, como una t-shirt de mangas largas aunque más escotada que una t-shirt, y un chaleco. Luego fui a la farmacia de ese barrio. En la que acostumbro ir tienen algunas cosas a la vista pero muchas hay que pedirlas.

En la farmacia que fui en ese otro barrio tienen todo lo que se vende sin receta a la vista, parece un supermercado pero sin comida. Encontré el antialérgico que necesitaba pero ví que tenían cajitas de 10 tabletas y yo quería de las que tienen 28.

Pregunté a la que estaba en la caja, se fijó en la computadora y me dijo que tenían de 28, que me fijara de nuevo, me fijé de nuevo, y no, solamente había de 10 tabletas. Me dijo que me fijara entre las cajitas, que podían estar entreveradas, me fijé y toditas las cajas decían que eran de 10.

Decidí ir a la farmacia de mi barrio donde siempre tienen cajas con 28 tabletas, pero cuando iba a salir la de la caja me dijo que la computadora decía que había de 28, que ella iría a buscarlas, supuse que iría al depósito.

Fue hasta el estante donde yo ya había buscado, le dije que había mirado todas las cajas y todas eran de 10. Agarró la primer cajita que aparecía en el estante, me la dió y me dijo: ésta es de 28. Yo miré la cajita y ví 10, pero me fijé mejor, ahora teniendo la cajita más cerca de mis ojos y pude comprobar que al lado del 10 decía miligramos! Y más arriba con cifras y letras más pequeñas decía: 28 tabletas.

Hice el collar para pantalones, será para mi nuera, pero me gustó y como me sobró material haré uno para mí, aquí lo pueden ver en unos pantalones negros, aunque les daba el sol y quedaron casi grises:


Graciela, aquí también dicen que los duendes hacen travesuras, por ejemplo cuando no se pueden encontrar cosas, seguro que las esconden los duendes, y realmente que da para creerlo, por ejemplo los pantalones estaban colgaditos en una percha en un lugar donde busqué dos veces y estoy segura que no estaban esas dos veces, la vez siguente sí estaban y bastante visibles. Tenés que acordarte de la frase mágica!

11 kommentarer:

Laura Ivonne Servetti sa...

Buenos Dias italianos Themis !! Por acá esta fresquito pero no todavía muy frío ! Me encantó el collar ! Está muy delicado y original, seguramente le va a encantar a tu nuera ! Te felicito por todas tus manualidades, un beso y que pases un lindo día ....

Iván sa...

aay esos duendes deben de haberse pasado por mi casa también de vez en cuando jeje

NEGRITA sa...

hola Themis¡¡¡ muy bueno el collar para pantalones¡¡¡nunca había visto este accesorio, y eso de los duendes, en mi casa debe haber un ejército de ellos, que pierden o desordenan las cosas, somos un caso ¡¡¡abrazos Tere, ah.... feliz martes 13¡¡¡¡

Carmen Tye sa...

Hay eso de que no alcanza a leer todo en las cajitas... I que tal que no encuentras algo y preguntas y lo tenias en la nariz?...

Que rico collar cadera! Listo para bailar como Shakira!

Besos

Rosana sa...

Ja ja ja.
Yo para esos momentos, llamo a mi hijito y le digo, Mateo, por favor me lees que dice aqui?
Siempre me olvido los lentes de leer, y paso cada confusion!
Sos divina contando lo cotidiano.
Que tengas un buen dia!

Ale...La India sa...

Hola!Yo te cuento algo, el alergista nos recetó un remedio a Cata y a mí(usamos el mismo)preventivo para el asma,que dice "Industria Sueca"si no me equivoco es Astra Zaneca, el nombre es Simbicort y usamos como antialergico unas pastillitas de 10 miligramos,Loratadina y tambien aerosol nasal!!Pero andamos bárbaras, una vez cada 15 dias vamos y nos da unas vacunas en el brazo. entonces casi ni usamos los remedios!
Besos
Ale(muy bueno el collar para pantalones, es un detalle que cambia totalmente la prenda!)

Anonym sa...

Está muy bien atarse cositas en la cintura y en la cadera. Seguro que te dan ganas de bailar... como los pañuelos de monedas de las danzarinas del vientre...:D

natalia sa...

Ay Themis!! yo tambien tengo duendes en mi casa. Oye que buena idea lo del collar para pantalones, hazte otro sí... cuesta desprenderese, jejeje

Ale sa...

mmmm..... mi abuela dice que que San Antonio es de las causa Perdidas,, y de las cosas también,,, porque eso de que luego te las encuentras "en tu nariz",,, es raro.... bellísimo el cinturón,,, si tuviera cintura me hacía uno :D ....

Daiana sa...

Hola linda!!precioso el collar de pantalones!!y una buena idea!!gracias por tus buenos deseos,te mando muchos besos y buena semana!!!

tia elsa sa...

Ah Themis al final la chica tenía razón jajaja eso pasa porque ya no vemos bien, va yo siempre fui chicata Me encantó el cinturón muh canchero. Besotes tia Elsa.