Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


söndag 18 oktober 2009

Se acerca el cambio de horario, pasaremos al horario de invierno y por tanto vamos a atrasar una hora, eso es el último domingo de octubre (antes de entrar a la Unión Europea era en setiembre).

Mi cuerpo empezó la adaptación, estos días estoy despertándome una hora más tarde de lo que acostumbraba. Claro que ahora me parece que me pierdo una hora en la mañana, pero haciendo así cuando llegue el momento de atrasar una hora yo ya estaré adelantada una hora y por tanto podré despertarme a la hora que acostumbraba despertarme antes de comenzar la adaptación y que es una hora más tarde en la realidad pero en el reloj es la misma de antes aunque ahora sea una hora después, genial, verdad?
....................................................................................
................................Dejé una pausita por si quedaron mareadas.

Sábado muy tranquilito, salvo en la tardecita en que mi vecino estuvo un ratito en casa. Supermercado en la mañana y tejido en la tarde, tenía que hacer otro conjunto a la muñeca bebé de mi nieta, no sea cosa que venga en estos días y no tenga otra muda de ropa.

Como la otra vez que vino le puso una pollera (falda) y saquito de otra muñeca pero me preguntó si no tenía algo para ponerle abajo del saquito, decidí hacerle una blusita, de paso pude practivar una variación del punto en que estoy haciendo la bufanda blanca y que mostré el punto ayer, en vez de intercalar dos puntos salomón con cuatro varetas, fui alternando cuatro puntos salomón y cuatro varetas, cada dos carreras corría el grupo de varetas un lugar y así fueron quedando en diagonal, y queda más calado, creo que alguna vez usaré esta variante del punto para tejer otra bufanda. También tejí zapatitos y gorrita, todo en blanco, combina con la pollera rosada:

4 kommentarer:

NEGRITA sa...

hola Themis¡¡¡¡ en Argentina por suerte la mayoría de las provincias no se cambiará la hora, por suerte¡¡¡¡el año pasado fue terrible , por la noche creo que era hora de descansar y era de día, y se quejaron mucho los empresarios gastronómicos porque la gente no demandaba las cenas en los restauranes, y si era zona de playa se quedaban hasta más tarde disfrutando y corrían la hora de la cena, lo único que te puedo decir era que vivíamos con sueño, mal dormidos, etc, etc,bueno querida amiga como sos internacional feliz día de la Madre para vos también, abrazos Tere

natalia sa...

Que inteligente!! ahora, efectivamente a mi me ha venido genial la pausita...jejeje
Menudo ajuar tiene la muñequita, que envidia!!

VICKY sa...

Hola THEMIS, jajaj indispensable la pausita para leerte mejor, un abrazo amiga felicitaciones los chales te estan quedndo lindisimos,ahora que andas tejiendo vestiditos de muñecas seguro te encantarà visitar el blog de mi amiga LETI, lo encontraras en mis enlaces, un abrazo amiga

Lorena Escobar sa...

Hermoso el ajuar blanco, me gustaria hacer uno para mi bebe, estoy embarazada de 25 semanas.
www.loreembarazada.blogspot.com