Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


lördag 24 oktober 2009

Sigo cambiando de ideas, pobres ideas, a veces apenas las uso y ya las tiro para un costado, confieso que a veces ni las reciclo. Mirando y volviendo a mirar los cuadrados,o redondeles que mostré ayer, me doy cuenta que quedarían bien en un chal rectangular o en una bufanda, pero no en chal triangular. No me convencen para chal triangular, así que volví a mis viejos cuadrados, a ellos sí les soy fiel, aunque le hice un pequeño cambio para que no queden tan igualitos todos los chales.

Pero no les saqué foto, a cambio muestro algunas fotos otoñales, una desde mi balcón, las otras las saqué ayer cuando fui al supermercado. Había visto unos árboles con hojas moradas que estaban hermosos pero ya el viento se las había quitado.

A la vuelta ví que volvió el vecino, pero hablamos muy poquito porque estaba por irse de nuevo. Bueno, por lo menos dió señales de vida.

Hace un par de días que casi no puedo salir a pasear por internet. O la red está superlenta o me he vuelto extremadamente impaciente. Además ayer en la mañana pasé un buen rato en que no podía entrar a ningún blog, ni a los míos, ví que a muchos más les pasó lo mismo, seguro que problemas de don Blogger.
Aquí las fotos otoñales:






Jezabel me pasó un lindo premio que ya puse en mi otro blog. Muchísimas gracias, amiga!

11 kommentarer:

Raquel A Mtz sa...

themis: si que es otoño por alla donde vives, mira que hermoso el color de lo arboles, aca tenemos un invierno breve, ahora es otoño pero estamos a 26º c de noche asi que muy agradable aun.......enmi blog tengo varios enlaces a blogs amigos si entras podrias darte mas ideas para el chal que quieres tejer......saludos

ZEPETIT sa...

Que sitio pas precioso!

Zepequeña.

ZEPETIT sa...
Den här kommentaren har tagits bort av skribenten.
Gra sa...

A falta de sol, cuántos colores en esos árboles!!! Qué paisajes tan preciosos.
Que tengas un buen fin de semana!

Rosana sa...

Que suerte que tenia pan recien horneado y te para recibirte!
Gracias por pasar por mi blog y mas sabiendo que tenias tanta dificultad para navegar.
Mujer! que paisajes urbanos tan lindos. Ese caminito donde estan permitidos peatones y bicicletas es encantador. Aca, anoche paso una tormenta de verano, esas de mucho mucho viento y poca agua, asi que el paisaje amanecio un tanto despeindado.
...y a donde se va el vecino? Que intriga?
Besitos

Patty sa...

Themis, uf cuanto tiempo sin pasar por acá, has estado bastante ocupada por lo que veo jiji
Que lindo paisaje, acá estamos al reves, supuestamente en primavera, pero cómo vivo en el sur de Chile, todabía el tiempo está muy feo, ayer granizaba a todo lo que da y despues el frío que queda uyyyy, valorrrr!!!
Un fuerte abrazo y que lo pases super el finde amiga.

NEGRITA sa...

hola AMIGA¡¡¡¡ qué intriga¡¡¡ dónde está el vecino cuando se ausenta???... Themis que buena fotógrafa¡¡¡ FELICITACIONES¡¡¡ son una pintura esos paisajes, con lo qué me gusta el otoño, te cuento algo estaba en medio de la limpiezaporque la tormenta de tierra se mete aunque no la invites hasta el último rincón, nos cortaron el suministro de agua por 12hs. por la escasez, termine limpiando con agua que extraemos del pozo de agua con bomba, abrazos Tere

tia elsa sa...

Que lindas fotos! tu vecindario es un placer con tantos árboles, tan cerca de la naturaleza. Espero que el vecinito no esté tan paseandero no? Besotes y buen domingo, tia Elsa.

Nélia Botelho sa...

Como vai Themis?

Passando aqui entrei para lhe desejar um óptimo fim de semana
bjs
Nélia

MARIELA TERESA sa...

HOLA THEMIS!!!! QUE HERMOSAS FOTOS Y QUE LINDO OTOÑO...YO OTRA VEZ ESTUVE AUSENTE, YA QUE VOLVI A TOMAR OTRA SUPLENCIA EN DOBLE TURNO, Y QUEDE EXAUSTA, PERO ESTA SEMANA CONTINUO YA QUE TENGO HASTA FIN DE MES , DESPUES DESCANSARE...BUENO QUE TENGAS UN BUEN FIN DE SEMANA, UN BESO GRANDE MARIELA.

Susana de Argentina sa...

me gustaron mucho las fotos del barrio...tanta naturaleza, al alcance de la mano! suerte que tenés un centro comercial cerca! yo como estoy acostumbrada a la ciudad...siempre pienso en eso! ja! ja! es que si de pronto se me ocurre comprar harina, o un regalo de último momento, salgo y encuentro algo abierto! y eso me ha hecho muy cómoda!!
buenos comicios!! tu corazón, ya tiene candidato?...polilico...digo....ja! ja! Muuuack! buen domingo! besitos Themis!