Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


torsdag 12 november 2009

Ayer fui al médico. Primero un enfermero, el que me llamó el viernes a darme las horas, me tomó la presión y dijo que tenía que sacarme sangre otra vez, pregunté por qué si me habían sacado el martes. Dijo que no sabía que yo había ido el día anterior. Dije que él me había dicho que tenía que ir el martes a dejar sangre.

Pero no se acordaba y tampoco lo había escrito, ahora le pareció que cuando me llamó había estado muy bien, muy previsor. Luego pasé al médico que tampoco parecía tenía mucho control sobre las cosas, o sobre los días, me hablaba de las pruebas que me sacaron el diez en vez de decir ayer, me llamó la atención.

Después me comentó la presión que me habían controlado el día anterior, le dije que hacía un ratito la habían controlado, entonces miró el reloj y me dijo que tenía razón, que ayer era once.

Pero bueno, aparte del enfermero y el médico, todo estaba bien, es decir la hemoglobina subió un poco, ahora está lo baja que acostumbra ser mi normal, y la presión bajó también a lo normal. El vértigo puede venir de una infección que haya tenido sin darme cuenta (ya saben que soy bastante despistada) o de las cervicales.

De cualquiera de esas dos cosas que venga, acostumbra llevar tiempo en irse, dos o tres semanas o más, ya llevo dos semanas y media. Lo único que me recomendó fue descansar, descansar y seguir descansando.

En la tarde fui a la biblioteca a cambiar los libros, de paso fui al supermercado que queda enfrente, después estaba dolorida y algo más vertiginosa, evidentemente necesito mis descansos de escuchar música o libros con los ojos cerrados. Y bueno, en eso seguiré y fantaseando, siguiendo los buenos consejos que me dieron ayer.

7 kommentarer:

Isa sa...

Hola Themis ya sabes como son aca los medicos que nunca encuentran nada y te dejan a la buena de Dios. Por eso no te hagas mas rollos y olvidate que tienes algo porque los dolores al cuerpo aveces y casi siempre son de más adentro vienen de el alma.
Trata de retomar tus manualidades que te hacen bien y te hacen olvidar y te transportan a eso que necesitas una buena dosis de tus lanas.
Saludos desde el sur de acá mismo.
Isa

mirtita sa...

HOLA! HABIA PERDISO TU DIRECCION Y NO PODIA DAR CON TU BLOG HASTA HACE UN RATO QUE SE ME OCURRIO BUSCAR EN LOS COMENTARIOS DE MESES PASADOS Y AHI ESTABAS.YA VEO QUE ANDAS UN POCO EMBROMADA COMO DECIMOS LOS URUGUAYOS
YO TAMBIEM ANDUVE COMPLICADA CON LOS NENES ENFERMOS Y YO MEDIA LOCA CON LOS ALBAÑILES ADENTRO DE MI CASA PERO YA ESTA TODO EN ORDEN.CUIDATE MUCHO Y A VECES BIENE BIEN LAS TERAPIAS ALTERNATIVAS Y MEDITAR Y VAGABUNDEAR CON LA MENTE HACE MUY BIEN NO PIERDAS EL SENTIDO DEL HUMOR TUS COMENTArios en el blog ME DAN MUCHA GRACIA.UN ABRAZO FUERTE DESDE UNA SOLEADA Y CALUROSA CIUDAD DE MONTEVIDEO

Rosana sa...

Esto lo digo por si has tenido presion alta: La presion alta, justamente hace eso presiona todo nuestro interior y como de agua somos... esto produce una especie de maremoto interno, presionando todo, pero es en esos momentos donde se manifiestan los sintomas donde debemos prestar atencion. Si nos duele la cabeza, si se nos hinchan los pies, si nos da nauseas...
El cuerpo avisa y es sabio. No es para obsecionarse tampoco, solo que si el cuerpo habla esta bien escucharlo.
Asi como haces vos, que sentis que debes descanzar y lo haces. Eso es muy sabio Themis. Es la primer terapia alternativa con que contamos: Nosotros mismos.

Ja! Tendrian sueño el medico y el enfermero? ja.

Besos y mas besos

Anubis sa...

Hola Themis que bueno que dentro de todo estes mejorcita lo de los doctores que locura era para un loquero estavan mas locos que los locos , y me parece que tenes que seguir con tus manualidades mejoran y calman un beso grande y cuidate mucho

NEGRITA sa...

Hola Themis¡¡¡¡ vamops bien , y a seguir reposando, yo creo que nosotros sentimos los cambios cuando cambiamos la rutina y es bueno cambiar y gozar con otras cosas como leer o escuchar musica . abrazos Tere

Elida de Diego sa...

Hola Themis !!!

Cómo te extraño!!!pero te comprendo, cuando uno no se siente bien, ésto de la compu, llega a resultar un poco tedioso.
No te sientas comprometida con respuestas, nosotras tus amigas bloggeras igual te seguimos y quiero que sepas que aunque estemos muuuuuuuuuuuuuy lejos, eso es físicamente, porque estás muy, muy cerquita de nuestros corazones.

Te quiero mucho !!! Eli

tia elsa sa...

Querida Themis, el enfermero y el médico de terror! Curate pronto que yo también te extraño y fantasea mucho, asi tenés montones de post para publicar.
Besotes tía Elsa.