Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.
"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


onsdag 11 november 2009

Fantaseando

Ayer me sacaron sangre, sin problemas esta vez, encontraron la vena de primera. Hoy voy al médico, y sigo sin hacer nada, como no tengo nada que mostrar pues publico aquí también este post que escribí ayer para mi blog de andanzas:

Puedo ser infantil y no solamente cuando estoy jugando con mi nieta, en otras ocasiones también me puede brotar el infantilismo. Y a veces puedo ser adolescentil, sí, podría competir con cualquier adolescente, aunque no todos en los planos, ya lo sé, no necesito que me lo recuerden.

En estos días en que llevo más de dos semanas sin poder hacer otra cosa que escuchar CD.s, mi fantasía, viendo que mi cabeza no tiene tanto en qué pensar, se avivó y ocupa más y más espacio.

Así es que ayer estuve fantaseando una fantasía muy de adolescente. Me imaginé encontrándome no con un príncipe azul pero sí con un hombre perfecto que es casi lo mismo pero sin entrar a discrimar por colores ni clase social.

Primero ese hombre perfecto venía a vivir conmigo, tan fulminante fue nuestro amor. Pero mi apartamento es muy chico así que decidí que mejor era mudarnos a algo más grande, con dos dormitorios, de esa manera podría tener un cuarto para mis manualidades.

Claro que también pensé, soy muy justa en mis fantasías, que él podría necesitar un cuarto para sus cosas o hobbies, así nuestro hogar pasó a tener otro cuarto más. Y luego tomando en cuenta a mi nieta, agregué otro más y ya que estaba hice uno donde tendríamos las computadoras. Para eso tuve que darle a mi nuevo amor un buen trabajo con muy buen sueldo.

Todo marchaba a las mil maravillas, estuve pensando como pintaría y decoraría el nuevo hogar, casi sin problemas porque teníamos gustos muy similares y donde no los teníamos pudimos llegar a un compromiso muy rápidamente.

Pero la convivencia no es nada fácil, ni siquiera en la fantasía. Al tiempo las hijas, que en un principio me habían aceptado tan bien, empezaron a venir a casa muy perfumadas, sabiendo que me da alergia. También sus amigos venían muy perfumados, ni que se hubieran bañado en after shave!, y además fumaban adentro de la casa, cuando habíamos acordado que a fumar, afuera.

Él no les decía nada, ni a las hijas ni a los amigos, y yo me sentía cada vez peor, por las alergias, el asma y el ver que él no me apoyaba. Ahí decidí volver para atrás en la fantasía para hacer algunos arreglitos, como ser un acuerdo de que si decidíamos separarnos, él se iría de la casa y yo me quedaba con todo.

De esa manera viendo que la cosa no podía seguir así, yo sintiéndome cada vez peor, pude decirle que se fuera. Y ahí quedé yo con esa vivienda tan grande, sin saber como me las voy a arreglar para pagar todas las cuentas fantasiosas que implica una casa tan grande, mi jubilacioncita no es suficiente. Como decía, no es nada fácil esto de la convivencia! Supongo que ahora entenderán por qué vivo sola.

Para la próxima fantasía tendré que ver de encontrarme con un hombre sin familia y sin amigos, aunque seguro que surga algún otro problema, ya mismo me estoy preguntado por qué no tiene amigos. Creo que lo mejor de todo sería si pudiera volver a mis manualidades!

10 kommentarer:

graciela sa...

Haceme el favor, anda y agarrá las agujas YA MISMO. Vos estas mejor que yo y que todas las que te leemos!!!!!! Si vas a fantasear, fantasea bien. Tipo, te ganas un premio grande de lotería y ahí si te comprás la casa que querés, que otra te la limpie, cuando necesite mantenimiento, chau, te vas y compras otra. Hombres??? Otro pasatiempo que podras solventar con tu premio, si te gusta se queda, sino se va, vos y tu dinero mandan. Ir a comprar lana?? Para qué? Te compras la fábrica entera, solo para vos y para tus amigas bloggeras, jajaa!!!!! Y pasas el resto de tu vida viajando de país en país visitandolas (con la excusa de llevar la lana). Yo que vos le cuento tu fantasia al médico, seguro te da el alta ahi mismo!

la india sa...

Holaa,coincido totalmente con Gracielaa!!Vendrías a mi casa y entre matecito y matecito me tejerías un chal lila para miii,y con Cata seguro intercambiarían pulseras!Linda fantasia no??Besotes y cuidate mucho.Ale

Anubis Vianey Acosta sa...

Hola Themis deja de fantaciar que fea fantacia mejorate que las manualidades son mejores que tus fantacias Yo le digo al marido mio que cuando falte el proximo que tenga casa auto y que me lleve a pasear ya que mi apartamento es chico no tengo ni bicicleta vivo caminando como una loca y sin dinero asi que el proximo nada Bueno un beso grande y mejorate y dejate de fantacias locas

Fernanda sa...

Hola Themis, que tal, espero que bien.la verdad que leyendo tu fantasía me divertí mucho.
Yo también estoy con algunas ñañas y para las que somos muy activas y hacemos manualidades nos bajonea un poco tener dolores fisicos.
Te mando un beso grande que todo salga bien en tu análisis.

Carmen Tye sa...

Que salga todo bien con el doc!
Y si encontramos a un galan tipo el conde de Montecristo que ya sabemos porque no tenia familia?

y ademas cuentan que era extremadamente guapo y varonil!
8-)

besitos

Elisol sa...

Hola Themis!

Pues que te vaya súper bien con el doctor, qué bueno que te encontraron la vena luego luego, yo siempre sufro cuando me sacan sangre.

Ojalá que algún día la fantasía pueda convertirse en realidad.

Besos!

tia elsa sa...

Pero no segui fantaseando, está genial,sólo tenés que acomodar algunas piezas, que no tenga familia, suficiente y que además sólo le interese complacerte y mandé al cuerno a los amigos maleducados, o mejor que sus amigos sean personas correctas y respetuosas de tu asma y todas tus nanas. Besotes y que tus sueños se hagan realidad, tía Elsa.

Mrs Knitaddict sa...

Hola Themis,
Me pase tantos dias atareadisima y extranando mi mundo blogueril.
Hoy solo me permiti visitarte a ti porque queria saber como andas en tu recuperacion.
Me alegra saber que estas ya muy mejorada y con tu chispa acostumbrada. Hasta fantaseando jaja
Porque sera que solo en los suenos nos atrevemos a exigir tantas cosas? mientras que en la realidad yo me conformo 100% con el amor mutuo, todo lo demas pierde su valor si eso falta.
Un abrazo amiga y que pronto estes bien sanita.
Carinos,
Dolly

Lidín me dicen. sa...

Ayyyy Themis, muy complicada tu fantasía!!!
Pedí un amor sin compromiso alguno y que de vez en cuando pasen en un depto. o el del otro y listo, así se llevarán bien toda la vida y no habrá problemas de hijos de uno y otro, cuando vienen tus hijos te quedás en tu casa y lo invitás y viceversa y si los de él son muy perfumosos y fumadores no vas y listo.
Es decir "taza taza, cada uno en su casa".
Al final me hiciste fantasear a mí, jaja!!
Esperamos que tus resultados sean positivos y vuelvas a las manualidades, porque así no sé a donde vamos a ir a parar jaja!!.
Besos.

Ale sa...

Hola.....mmmm...........estoy pensando..........y hasta he fantaseado el capítulo dos....... te quedas con la casa grande,,, pones casa de huéspedes,,, ojo,,, puro chamacón de telenovela... y así los vas tanteando a ver cual fuma cual nó.. ;D,, el cuartito de las compus lo dejas con un sofacito justo para las "visitas" mjmmm.... digo,, si de fantasías hablamos ;D ... Themis,,, sigue recuperándote,,, ;D besotesss