Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


fredag 13 november 2009

Creo que aquí al agua le agregan alguna substancia despistativa o despistante. Les cuento, tuve que ir a retirar plata que me giraron y pagar una cuenta.
Fui a una oficina de Western Union que está en un kiosko donde además tienen juegos y lugar donde hacer apuestas, muy prácticos! Además ahí también se pueden pagar cuentas.

Pero empezamos por retirar el dinero que me enviaron. El hombre tuvo que llenar el formulario, luego me dió una copia y mis documentos, pero no la plata! se olvidó de ese detallecito. Tuve que recordárselo.

Como faltaba un poquito de plata salí para ir a un automático a sacarla. Cuando volví el hombre me tuvo que ayudar nuevamente a llenar un formulario para pagar la cuenta. Me dió el recibo, me dijo cuanto tenía que pagar. Yo guardé el recibo pero me olvidé de pagar!

Sí, estoy pensando seriamente que al agua le deben agregar algo, o estamos con una epidemia de despistes (recordar al enfermero y al médico que ví el miercoles).

Que pasen un lindo fin de semana!

6 kommentarer:

Carmen Tye sa...

Sera que de repente cada quien andamos en nuestros mundos y nos aislamos de los demas?

Aqui se sufre de lo mismo!

Que pases un excelente y lindo fin de semana!

besitos

majo sa...

una ronde de rabos de pasas para toooooooooooooooos
besos,

Laura Ivonne Servetti sa...

Hola Themis, sabés que se te extraña mucho, espero tanto que puedas volver a tus tejidos prontito, besitos y feliz finde !!

Bendito Colibrí sa...

es normal en tooodoooo el planeta... mal de las mujeres... tantas cosas en la cabeza...
que tengas un lindo finde.

Anubis sa...

Hay Themis que cosan te pasan cuando se complica mi dios no sale nada prende una vela capas que son malas ondas si cres en eso yo mucho no creo pero que las hay las hay .Bueno deseandote que tengas un buen fin de semana buen fin de semana, y que estes requete mejor buenas ondas para ti desde aqui tu paisito besooooooooosssssss

tia elsa sa...

jajaja! si tenés razón, están todos medios drogui! cuidate Themis, a ver si te olvidas de nosotras. Besotes tía Elsa.