Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


måndag 9 november 2009

Fue un fin de semana de cambio de planes, el sábado no vino mi nieta y ayer no vino mi hijo. Se suponía que terminaba de trabajar a las siete de la mañana y a eso de las ocho andaría por casa.

Hicieron cambios en el trabajo y pudo irse para su casa a las tres de la mañana, como creo que lo tengo muy bien educado y sale a mí, muy inteligente, o tiene bien desarrollado el insticto de autoprotección, se dió cuenta que esas no eran horas para llamarme y espero a despertarse después del mediodía para avisarme que no vendría, a esa altura ya me había dado cuenta pero no estuvo mal saber por qué no vino, quizás venga hoy que no trabaja y ya no será a dormir sino a visitarme.

Sigo sin poder hacer manualidades, pero las planifico. Una vecina me trajo una camisa, es de tela de jeans y los brazos son bordados, tienen un lindo trabajo tono a tono. Era su camisa preferida y como suele suceder con la ropa favorita, la usó hasta gastarla, pero no quiso tirarla, pensó que yo podría usar el trabajo de las mangas en algo.

Y pensó bien, ya planifiqué hacer un bolso o cartera usando las mangas y la parte de atrás, quizás también la parte de adelante donde van los botones. Se me ocurrió que la parte de los botones puedo ponerla en el centro adelante, a los costados de los botones la parte bordada, también pensé cuales botones ponerle. Falta que pueda sentarme a coser. Ella cumple años dentro de un par de semanas, me gustaría poder hacerla para su cumple, como quiso tanto a esa camisa, seguro le guste tener un bolso hecho con esa tela.

6 kommentarer:

Anonym sa...

Seguro que hagas lo que hagas te quedará precioso.

Un abrazo y buena semana

La Pinturitas sa...

Muy buena idea, seguro que le hace mucha ilusión. No te angusties que seguro que pronto te recuperas y haces todo lo que tienes en mente, porque tus manos estarán quietas, pero tu cabeza no descansa.
Hace poco dieron un reportaje sobre tu ciudad, me encantó y me acordé mucho de tí.
Muchos saludos y que te mejores pronto!

Rosana sa...

Bien pensado!
Ahorita no te apures, si no es para su cumple sera para otra ocasion, que nunca faltan.
Besos

Lidín me dicen. sa...

Themis:
No te pongas la fecha del cumple de ella para hacerla, si no es así, será para las fiestas de fin de año o para cuando sea, se sorprenderá seguro porque ella te la regaló a vos y ni allí se imagina que la volverá a tener.
Besitos y seguí cuidándote.

cybernekanekane sa...

Hola, Themis, ¿qué tal todo? Yo ultimamente con poquito tiempo libre para visitar los blogs, qué rabia, pero bueno, al enos puedo disfrutar de las manualidades en el trabajo, que es todo un honor Un beso muy fuerte, muakkkkkkkkk

tia elsa sa...

Muy buena idea Themis seguro le gustara mucho. En cuanto a tu cabecita no dejar de pensar en hacer cosas, me imagino la impaciencia de tus manos. Besotes tía Elsa.