Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.
"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


tisdag 10 november 2009

Hoy toca control, o mejor dicho el control médico es mañana, hoy tengo que ir hacerme análisis.

Es que no es raro que me haya dado vértigo, las alturas nunca me gustaron, siempre me tiré a lo bajo, eso sí, cuidándome de no caer en bajezas. Siempre tuve la hemoglobina baja, también la presión.

Ahora parece que con la hemoglobina exageré un poco y se fue más abajo de lo común, y, creo que para compensar, la presión se fue para arriba. Para ver a que se debe ese desajuste me llamaron a control médico, y bien en eso estaré hoy y mañana, esperando que ya todo esté volviendo a la normalidad. Y ya me voy al laboratorio.

8 kommentarer:

la india sa...

Bueno,que salga todo bien!Vas a ver que siii,un besote y espero novedades!!

Ale

graciela sa...

TRanquila, todo va a estar bien. A lo sumo te van a detectar el sindrome de falta de tejido!!!! Fuerzasss!!!

ANDREA sa...

Hola Themis aqui dejandote mis saludos y buenas vibras cuidate y suerte

tia elsa sa...

Suerte amiga, que todo salga bien, y sino que con medicación vuelvas todo a su lugar. Besotes y mantenos al tanto de tu salud, sabes cuanto te aprecio, tía Elsa.

Ale sa...

Hola Themis,,, ya veras,, sigue las indicaciones del médico y todo se arregla... besitosss

NEGRITA sa...

HOLA aMIGA¡¡¡¡MUY BIEN , BÁRBARO ¡¡¡¡ ESO DE TRADUCIRNOS A NÚMEROS ESA ES OTRA CUALIDAD DE TRANSFORMACION DE LOS SERES HUMANOS EN ALGÚN MOMENTO NOS PASAN A SER NUMERITOS, EXITOS EN EL LABORATORIO, ABRAZOS TERE

niunpuntoatras sa...

...a estas hors ya habrás vuelto del laboratorio... bueno, eso si no ha habido algo que llamara tu atención y decidieras hacer alguna investigación en pro de la ciencia sueca. Noooooo, Themis, ¡que es broma! (Además ya han concedido el Nobel)
Tu tranquiiiila, que no hay ninguna duda de que te recuperarás pronto. No pasa un día sin que un montón de gente piense en tí. :)

MEME Elvira sa...

hola amiga espero que todo te salga bien y no te desmayes con el pinchazo¡¡ jeje¡¡ estoy pasando de nuevo para verte otra vez con tus andanzas graciosas. un bezote¡¡