Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


söndag 8 november 2009

Hoy viene mi hijo a dormir en casa, trabajó anoche y vuelve a trabajar en la tarde, así que viene a dormir a casa que le queda más cerca que irse a la suya, gana alguna horita de sueño.

Estaré preparada con tapones para los oídos, él dice que no escucha nada pero yo creo que, como les conté la otra vez cuando él también vino a dormir, todo en casa se pone muy barullento, a él no lo molestará ni lo despertará, pero a mí sí me molesta escuchar cada ruidito.

No sé que extraño efecto es ese de que cuando alguien (mi hijo o mi nieta) se quedan a dormir, se le sube el volúmen a todos los ruiditos de la casa que normalmente casi ni se escuchan. Pero molesto es!

Ya veré en que ocupo el tiempo, esta vez no puedo sentarme a tejer, ni tampoco me pondré a escuchar música ni libros, pero algo tengo que hacer. Quizás me dé por regar las plantas, vaaarias veces, espero se pongan salvavidas o flotadores porque corren riesgo de que las ahogue.

6 kommentarer:

NEGRITA sa...

THEMIS¡¡¡ quedate quietita, descansa vos también, y planifica tus próximos trabajos,o las fiestas de Navidad, abrazos Tere

Susana sa...

Hola Themis...
Bueno me quedo más tranquila de que Minieta es en realidad Felicia, un nombre por supuesto mucho más lindo.
Y también me alegro, aunque se extrañen mutuamente, que se haya postergado una semana su "quedada" en casa de la abuela, ya que cuando uno no está del todo bien no se disfruta lo que se debiera.
Tu hijo, por o que dices, solo vendrá a dormir aunque ya se sabe: desayunará, se duchará, y un beso y hasta luego así que pronto volverá todo a la normalidad.
Creo que tenés razón... La cabeza y los oídos sienten la diferencia cuando se multiplica por dos o por tres la cantidad de seres humanos que habitan un espacio.... Aunque se disfrute, el cambio es notorio.
Me alegro que estés mejorando. Deduzco que al menos puedes estar un poco en la compu poque tus relatos van teniendo más líneas, salvo que hayas resuelto poner todo a la altura de los ojos para no tener que bajar la cabeza ni por un instante.
Por suerte para el costado, como hacia la casa del vecino podés mirar, aunque para ello debas girar todo tu cuerpo... Y tu cabeza seguirá trabajando para idear alguna otra bromita o estrategia.
Te mando un fuerte abrazo. El domingo casi recién comienza para mí, son las 10 de la mañana y está soleado; promete ser un día más cálido que el de ayer.

tia elsa sa...

Ay Themis cuando uno se acostumbra a la casa tranquila con presencia de otros habitantes todo se desacomoda hasta los ruidos! Antes en casa eramos 6 porque también vivia mi mamá, ahora que somos tres no podría aceptar a nadie más jajaja! Me pasa cuando se queda algún amiguito de Dami a dormir que me siento rara. Bueno todo volvera a la normalidad y espero que prontito estés de diez. Besos tía Elsa.

Gabriela sa...

Hola Themis! Espero estés bien. Un beso desde el paisito. Gabriela

:: Aa Nn :: sa...

Hola Themis!!!
tanto tiempo!.. cómo andas? =)
Yo medio desaparecida entre trabajo, estudio y demas =S
Gracias por dejar siempre una huellita en mi blog!
dejo muchisimos cariños, deseando andes muy bien!
Besos!!!
Andre!

Anubis sa...

Hola Themis tus relatos me matan estan buenisimos .Espero que te encuentre mejor de tus nanas y sobre la dirrecion es adinet.com.uy por ahi buscas el canal ese señor dijo que lo miraba por ahi y el nombre creo que es carlos y el apellido yo tampoco no me acuerdo mira si ese hombre que hablamos es ese que vino aca vas a tener que ser un poco detective a ver si salimos de la duda yo no preste atencion a los apellidos estava media tonta con la gripe que no atendi un beso espero que te sirva la dirrecion besos avisame cualquier cosa