Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


onsdag 4 november 2009

Saciando curiosidades, vamos! no pongan cara de inocentes ni miren para otro lado! las conozco bastante ya, no me van a hacer creer que no sienten curiosidad. Y bueno, además de vertiginosa (sí, sí, con vértigo) también ando generosa hoy, así que les cuento.

El miercoles pasado me llamó mi vecino, me preguntó que estaba haciendo, escuchando música le dije (no podía hacer mucha otra cosa), me dijo que él también, que fuera a su casa, le dije que mejor viniera a la mía. Así estuvimos discutiendo un ratito y al final me dijo que como ninguno de los dos estaba bien, mejor lo dejábamos para otro día.

Al ratito vino! Estaba muy dolorido desde hacía un par de días, sospechaba que estaría por resfriarse. Al día siguiente lo llamé, estaba un poco mejor, y después no supe más nada de él hasta ayer en que me llamó a preguntarme como estaba.

Él estaba muy resfriado así que se había autoaislado, la gripe porcina está fuerte por estos lados así que ante la duda mejor quedarse en la casa y no encontrarse con nadie, aunque no tenía fiebre pero por las dudas mejor aislarse.

Le llevé algunos de los coquitos que había hecho, los colgué en su puerta y luego lo llamé para avisarle. Y bien, más no ha pasado y mejor no hacerse ilusiones de que vaya a pasar, simplemente es lindo disfrutar del momento.

Bueno, espero haberles calmado un poco la curiosidad. Yo sigo mejorando lentamente, ayer pude pasar aspiradora, lo que más me costó fue soltar la aspiradora, mis manos se negaban! no había manera de convencerlas que ya no hacía falta pasarla por más lugares,las pobres quieren trabajar. Pero me sigue costando mirar para abajo. Ya sé que lo mejor es mirar siempre para adelante, pero a veces, y sobre todo estos días, el piso tiene un gran poder de atracción. Todavía me cuesta también mirar el monitor y leer, pero cada día puedo un poquito o un ratito más.

10 kommentarer:

majo sa...

oye, si no puedes soltar la aspiradora tranquila ehhh, te vienes a mi casa y yo te dejo aspirar todo lo que quieras, vamos sin problemas. jajajaj
tomatelo con calmaaaaaaaaaa
un besito

Susana de Argentina sa...

Wiiiii!!! que muchacho tímido!...jeeee...seguramente él siente lo mismos miedos o precaución...que vos...temor de ir demasiado rápido...bueno lo único que lamento, es que él pudo comer los "coquitos"! grrrrr...me alegro que estés mejorcita,pero ojo, no empieces con todo con la limpieza y demás!! besitos Themis! buen miércoles...por aquí nuboso! Muuuuack!!!!

Patty sa...

Tienes toda la razón y eres muy sabia en eso... lo mejor es disfrutar del momento, el tiempo dirá el resto. Cuidate y espero que sigas mejorando. Un abrazo

Ele sa...

Hola Themis! me alegro que de a poquito te estés recuperando. Seguramente tus lanas también te extrañan. que coquitos mas tentadores.Saludos y a no enloquecer, Elena

Carmen Tye sa...

Lo mas rico es disfrutar de esos momentos medio juguetones.. QUe pena que ambos esten malitos pero si hay que tener precauciones con la mendigucha gripa.

QUe bien que ya vas mejorando, pero no abuses.. ponte a escuchar libros y tomatela de relax, va?

Besotes!

Lanezi sa...

qué mala suerte, ahora los dos enfermitos.
Pues nada, a cuidarse mucho.

Anubis sa...

Hola Themis que lindo tus relatos y espero que te encuentres mejor yo con una gripe resfrio yo que se .Mejorando de apoco . no veo en la receta de los coquitos harina ¿no llevan? que raro pero se ven riquisimos un beso

Susana sa...

Hola Themis...
Se nota que estoy con licencia, no?... Ahora te visito todos los días...
Qué suerte que estés mejor pero, tú decime.... Si te cuesta mirar para abajo, no mires y de esa manera no te darás cuenta que hay que pasar la aspiradora... Es así de sencillo.
La forma de convidar a tu vecino con coquitos es, digamos, a tu estilo.... Él se debe divertir mucho contigo y tú con él. Ese juego es precioso. Nunca pierdas el buen humor y aprovecha este momento como se presenta....
Hoy es el único día que podemos hacer algo.... Mañana, ya veremos....

Un abrazote desde el paisito

PD: quisiera ser tu vecina nuevamente para que me convidaras con esos tentadores coquitos....

Rosana sa...

Cuanta timidez! Pero que lindos momenticos! Eso, vivir el momento es lo que llena el alma. Ponerle una meta solo llena de ansiedad...
Besos y pronta mejora Themis

tia elsa sa...

De a poco vas mejorando y eso es positivo en cuanto al vecinito, tenés razón, hay que disfrutar cada momento y dejar que la vida te sorprenda!! Besos tía Elsa.