Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


fredag 6 november 2009

Si hacen un esfuerzo pueden ver la nieve cayendo (no se preocupen, les aseguro que no se lastimó al caer):

Hubiera querido sacar una foto mejor pero por más que le pedí, la nieve no quiso quedarse quietita mientras sacaba la foto, y ni que hablar del impaciente de mi dedo índice, no paraba de apretar el botón de la cámara, menos mal que es cámara digital, si fuera de las de antes acababa el rollo en cinco minutos.
Aclaro que yo estoy muy contenta de que nieve, me gusta mucho y lo que lamento es que se derritió enseguida, pero así suelde suceder con las primeras nevadas, el suelo todavía no está suficientemente frío.

Voy a cuidarme mucho hoy, mañana quizás venga mi nieta un rato, ahora me voy al supermercado a comprar un librito para pintar, tendré que entretenerla con cosas así, tranquilitas.
Que tengan un lindo fin de semana!

8 kommentarer:

NEGRITA sa...

Hola Amiga¡¡¡¡¡ si, que se ve¡¡¡¡y que hermoso que te guste cuando nieva, ese clima empieza a predisponer para hacer labores,qué hermoso¡¡¡ soy partidaria del clima frio porque me predispone a trabajar más,me alegra muchísimo que estes mejor y que pases un hermoso día con la nieta , también pueden jugar al TA-TE-TI-mis nietos buscan botones y nos divertimos muchos, abrazos Tere

Carmen Tye sa...

Hola Guapa!
QUe gusto que ya andas en las afueras'. Como te envidio la nieve... Aqui bajo un poco la temperatura pero hemos vuelto a necesitar eso de acc's veraniegos..

Besitos y Siguete cuidando!

Anubis sa...

A ya esta nevando otra ves Themis que tristesa no hace mucho unos dias lindos E spero que te encuentres bien que raro que no lleva harina la receta ,a SABES QUE ACA HAY UN PROGRAMA LLAMADO IGUALITO NO ES LO MISMO ES URUGUAYO Y ESTUBO UN SEÑOR DE ESA PARTE DONDE VIVES TU NO ME ACUERDO DEL NOMBRE PERO DICE QUE ES TASISTA AHI Y MIRA EL PROGRAMA POR INTERNET DE ACA ES CANAL 5 DE ACA OMAR GUTIERREZ DEBES DE CONOSERLO CAPAS BUENO UN BESO GRANDE Y CUIDATE MUCHO

Susana sa...

Hola...
Le hice doble click a la imagen y,con ella ocupando toda la pantalla de mi computadora me quedé contemplando esa nieve que caía, mientras me preguntaba cómo será sentirla caer... Qué sensación producirá. Por tu relato percibo que parece molestar un poco menos que los primeros chubascos....
Por suerte la disfrutas, ya que por esos lares no tienes más remedio que aceptarla.
Tu relato, aunque más corto que otras veces, dejan translucir que ya te sientes un poco mejor... Por lo pronto ya saliste de compras para preparar la visita de tu nieta. A propósito... ¿cómo se llama???? Porque supongo que sus padres habrán elegido un nombre más bonito que "Minieta"... o no? je je je. Qué curiosa soy....
Desde elpaisito, en un día en que las nubes combaten con el sol a ver quién gana... te mando un fuerte abrazo.... fuerte pero suavecito no sea cosa que se descompagine tu columna....

Susana de Argentina sa...

Se vé!!! perfecto! agrandé la foto, y se ve, me alegro que andes mejorcita!!pero cuidate!! un besito y lindo finde!! por aquí...lloviznando...grrrrr...besitos!!

Ale...La India sa...

Siii como se vee,me alegro muchisimo que estés mejor.Nosotros acá,ya cansados pero creo que es lo de todos los años,se acerca fin de año,todo termina,período de exámenes,mi hijo tiene su primer viaje con la escuela y un montón de cosas más.
Conclusión,agotamiento fisicoo.

Besotes y buen fin de semana!!
ale

natalia sa...

Sí, cuídate mucho y abrígate!! que frio!!

tia elsa sa...

En algún momento nevara y quedará por un tiempo más la nieve, consuelate en Uruguay no nieva. Cuando nevo acá en el 2007 fue una fiesta todavia miro las fotos con nostalgia, las tengo que publicar. Que lindo que hoy viene tu nietita, sin duda la vas a disfrutar. Besotes tía Elsa.