Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


torsdag 10 december 2009

Bueno, al fin pude ir a una clase de yoga!!! Me perdí dos cursos en los que estuve anotada pero ayer tuve clase privada. Primero una hora y tres cuartos hablando sobre mi vida y enfermedades. La profesora quería ver con cuales chakras tendría que trabajar (atención!! dije chakras y no chacras)

La conclusión final es que tengo problemas con todas las chakras, que si fueran chacras sin duda que la única solución habría sido una reforma agraria muy drástica. Pero no, el problema estaba en las chakras y como no podía trabajar con todas ya, eligió solamente algunas, las que le parecieron más importante para estabilizarme.

Volví a casa con tres ejercicios para hacer, aparte de algunos ejercicios respiratorios y unos mantras para repetir. Primero tendré que aprenderlos de memoria, uno es largo, casi como una frase en chino o griego, veo que me llevará tiempo aprenderlo.

Hay que cantarlos, dijo que podía cantarlos en el tono o nota que quisiera. Menos mal porque soy sorda musicalmente. Estoy segura que me lo dijo porque tenía que cantarlos con ella y no le debo haber pegado ni a una sola nota, suerte que no es eso lo importante, si no estaba sonada, me quedaría sin yoga por falta de musicalidad.

Los ejercicios son simples, muuuy simples, tuvo en cuenta mi vértigo, así que por esta vez me salvé de quedar hecha un nudo. Luego de estabilizada podré ir al curso común y aprender más ejercicios. Aparte de desanudada también volví conforme a casa.

6 kommentarer:

majo sa...

pos menos mal que te dejo desanudada porque estaba yo imaginandome como poder darle a la tecla con los brazos hechos un nudo.. quizas con los dedos de los pies?....
jajajaj... me rei solo de imaginarte..
besitos

Gra sa...

jajaa!!!! Uno trata de imaginarte en la situación y es graciosísimo.
Me recordaste la primera vez que fui al curso de preparto. Yo fui lista para jadear como un perro, y en lugar de eso me encontré conque en ese lugar te entrenaban sentándote sobre una pelota de tenis, que se colocaba justo bajo el coxis! Y al mismo tiempo habia que decir OOOOOO con la boca bien abierta (como si el chico fuese a aparecer por ahí!). A la pelota de tenis todavía creo que la tengo incrustada en algun lugar (la teoría detrás de eso era que te ayudaba a elevar el umbral del dolor, o sea tu capacidad de aguantarte que te rajaras en dos),cosa que no sirvió de nada porque apenas entramos en el sanatorio te ponian una peridural que no te dejaba sentir ningun dolor, y el único OOOOO que emití fue cuando vi los honorarios de la partera!!!!!
En fin, espero que tus ejercicios sean beneficiosos !! Saluditos

tia elsa sa...

Bueno me alegro que el curso te haya gustado y esperemos que se arreglen tus chakras. Que daria por oirte cantar jajaja! Besos tía Elsa.

Susana sa...

Hola amiga...
Hace un par de días que no te visitaba. Es que estoy "anudada" pero con la preparación de muuuuuchos pan dulces y budines de navidad... (apenas unos 260 en total es lo que haré este año).
Me alegro de las buenas noticias, y que estés recomenzando tua vida normal.
Un abrazo y volveré en cualquier momento... cuando el horno me lo permita... (je je)

Anubis sa...

Hola Themis cuata cosa te a pasado yo tiempo de no venir con la internet mal mal , me alegro que por lo menos estes mejor a mi nunca me gusto la yoga con esas poses que te hacen hacer me siento una ridicula un poco vergonzosa que soy te imaginas haciendo todo lo que cuentas un beso y que estes mejorando

Anubis sa...

A volvi le di de comer a tu tortuga ya que debes de estar muy ocupada con tus yoga jajajajaj 3 lombisitas espero que se conforme besssssossss