Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


onsdag 2 december 2009

Me pregunto si todos tenemos un doble, o ahora se dirá un clon? Si fuera así creo que viven todos en mi barrio. Ya les conté hace tiempo del vecino de una amiga que vive cerca de casa, la primera vez que lo ví camino al supermercado pensé que era alguien a quien siempre veía en el comedor de Kodak cuando trabajaba en ese laboratorio, lo saludé como se saluda a un ex compañero de trabajo, luego mi amiga, asombrada de ver con que confianza lo saludaba me preguntó de donde lo conocía, para luego asegurarme que ese hombre nunca había trabajado en Kodak, pero era igualito!

Otra vez, en una de mis caminatas, ví a una ex vecina del barrio donde vivía antes de mudarme al apartamento donde vivo ahora. Me llamó la atención verla por aquí pero me alegró y ya iba dispuesta a charlar con ella cuando al estar casi al lado me dí cuenta que no era ella. Pero era igualita!

Mi ex vecina tiene un cuerpo y una manera de caminar muy especial, aunque ahora veo que tan especial y única no es, su doble tiene ese cuerpo y manera de caminar también. Aparte del mismo estilo de vestirse y el peinado. La he visto más veces y siempre que la veo pienso que es mi ex vecina.

Otro doble que veo es de Majo, del blog Enredada en la vida . No conozco a Majo personalmente, pero en su blog tiene una foto suya, o habrá hecho trampa y puso foto ajena, la de una mujer que vive en mi barrio, o eso creo, la veo a veces en el supermercado.

Cada vez que la veo creo que es Majo, a veces, distraída, al verla pienso "Ahí viene Majo", después me doy cuenta que difícil que Majo venga a mi barrio a hacer las compras ya que ella vive en España.

Entonces tengo que concentrarme y paso al lado de esa mujer diciéndome: No saludar, no es Majo, no saludar, no es Majo. No sea que empiece a saludarla como a una amiga y luego esa mujer quede tan desconcertada como seguramente quedó el hombre que pensé que había trabajado en Kodak, preguntándose quien soy y de donde la conoceré.

7 kommentarer:

Andrea sa...

Hola
Creo que todo es posible. Por cierto si me ves a mi, te digo que ya tengo el pelo mas largo que en la foto jajjajajajjaja
Me divierto mucho con lo que escribes.
Besos

mina majo sa...

(leer en bajito que escribo en tono de voz muuuuuuu suave, para no espantar visitas jijij)

no hice trampa... ya quisiera yo haber hecho trampa y no tener la cara que tengo weno sobretodo la nariz que mi madre se ve que quiso tener gemelas y como no se le arregló, me dejo una nariz doble.
aunque lo de viajar me gusta muchisimo suecia como que me queda un pelin lejos... esta en mi lista de viajes pendientes-para-cuando-nazca-rica.
si me voy de compras a tu barrio ya te aviso aunque con lo que tu y yo charlamos... me da que iba a ser un poco peligroso.
...
cambiando de tema... sabemos algo del vecino?
besos y me alegro mucho que estes mejor y ya pasees por el mundo sin que baile en tus ojos.

Rosana sa...

Y que va! vos saluda, total, a quien le va a caer mal que alguien lo salude con tanta simpatia?

Besitos

Gra sa...

Yo estoy convencida que existen los dobles. A lo largo de la vida tuve experiencias parecidas a las tuyas. Y algo peor: hay dobles mías!!!!! Sé de una en BsAs y ahora una en Santa Fe. Hay gente que discute que me vieron en lugares donde no he ido, e incluso que han visto fotos mias en fiestas en las que no he estado. Luego, charlando, la gente reconoce que no soy yo esa persona, pero al igual que vos con esos dobles que ves, dicen que son muy parecidos a mí.
He llegado a asustarme, pensando que tal vez tenía personalidades múltiples y que hacia cosas que luego no recordaba!!!!!! Pero no, los míos dicen que he estado en casa todo el tiempo, así que me tranquilizo!!! jajajaaa!!!!!

Susana sa...

Qué lindo leerte Themis...
Por tus cuentos y ocurrencias ya se ve que estás mejorcita...
Y me animo a preguntarte, (como Majo)... y del vecino? qué se sabe????
Un abrazo desde el paisito.
Hoy tenemos un cielo gris pero luminoso... Lo que supone calorcito húmedo.....

tia elsa sa...

Muchas veces me ha pasado de ver personas casi idénticas o otras que conocía. En Brasil hace unos cuantos años tanto Franco como yo pensamos que una mujer era una vecina nuestra, sólo que estaba con otra pareja y otros niños y hablaba en portugués, pero era igualita! y los dos sentimos lo mismo que era su doble. Y también debe haber un doble por mi zona porque más de una vez me han confundido con alguien que evidentemente se parece a mi! Besotes tía Elsa.
Pdta: estás mejor????

Griselda sa...

Hola querida Themis, veo q aun te tienen en huelga de tejidos, me imagino q es un martirio para ti que siempre tienes las manitas ocupadas, deseo q pronto estes del todo bien, para q nos sigas sorprendiendo con tus labores, aunque de historias tenemos nuestra racion diaria, me gusta leerte, de vez en vez paso por aka y te leo un poco, dejo saudos y cariños, y muchas bendiciones, chaooo