Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


söndag 24 januari 2010

Al fin pude empezar el curso de yoga, la tercera fue la vencida! Y quizás no estuvo tan mal que no pude ir las otras veces que me anoté, esas veces el curso era de seis lecciones y ahora las aumentaron a nueve, me gustó más así! nada más que seis veces me parecía poco.

Los ejercicios eran sencillos, pude hacerlos todos menos uno que a mi espalda no le gustó nada, pero en una hora y media solamente un ejercicio que no hice creo que no está mal. Y no quedé anudada en ninguno tampoco. En otras palabras fue un balance muy positivo.

En la tarde tejí un poco, le agregué una florcita al cuadrado verde y terminé otro que tenía empezado, va quedando así:

Veo que tendré que hacer algunos cuadrados más oscuros, queda delicada la manta con tanto blanco pero sé que mi nuera prefiere tonos más oscuros, que no se ensucien tanto, o no se note tanto.
Quizás hoy empiece la manta blanca que me quiero hacer para el yoga, encontré algunas madejas en casa, me las había regalado una vecina hace tiempo y ahí quedaron escondiditas hasta ayer.

6 kommentarer:

ZEPETIT sa...

Que chulo!!!

Zepequeña.

Gra sa...

Preciosos los cuadrados para la manta. Cómo cambia algo con un pequeño detalle!! la flor blanca queda muy linda.
¡Adelante con el yoga!
Te mando un saludo desde el derretido litoral argentino.

Gra

MARIELA TERESA sa...

HOLA THEMIS!!! GRACIAS POR TU VISITA, VEO QUE SIGUES CON TUS HERMOSOS TRABAJOS Y TUS INGENIOSAS IDEAS...AUNQUE VEO TAMBIEN QUE SIGUES BAJO NIEVE, NOSOTROS AQUI CON UN COLOR QUE NO PARA!!!TE FELICITO POR TUS CLASES DE YOGA, ESPERO QUE DESPUES NOS ENSEÑES!!!! UN BESO GRANDE MARIELA.

tia elsa sa...

Que bueno Themos que estés mejor y que te salgan los ejercicios sin quedar anudada jajaja! La manta va a quedar preciosa Te mando un besote tía Elsa.

Daiana sa...

Que bonitos los cuadraditos!!la manta te va a quedar genial!!!
gracias por la visita , si mas adelante contare mis secretos jejeje si son cosas buenas , al menos para mi.
Te mando muchos besos y te deseo feliz semana!!!

NEGRITA sa...

Hola Amiga¡¡¡ te cuento que comienzo con mis prácticas de yoga a mediados de febrero, y sinceramente las extraño mucho, ahora nadando es como que algo recupero, no dejes de hacer la práctica el tiempo te va a decir lo bueno que es, abrazos tere