Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


söndag 31 januari 2010

Alarma en mi dormitorio!

Alarma en mi dormitorio! Desde ya aviso que no escribiré mucho ni hará visitas por la red hoy, por lo menos no hasta que no deje de sonar la alarma en mi cuarto! No suena fuerte pero molesta, es como un piiiiiiiiip continuo y que me costó ubicar de donde venía.

El día empezó tranquilo, me desperté poco antes de la siete, me levanté, preparé mi alfombra y almohadón de yoga, hice los ejercicios que hago en la mañana, acostumbran llevarme media hora, hoy estaba tan concentrada que me llevaron 45 minutos.

Luego desayuné en calma. Acomodé la cama mientras prendía la compu. La compu se trancó, a veces le pasa y hay que desenchufarla y volver a prenderla, así hice pero esta vez al volver a prenderla, a los pocos segundos comenzó esa alarma.

Por supuesto me alarmé! que después de todo para algo son las alarmas. Inmediatamente apagué la compu, seguía la alarma, apagué el monitor, seguía la alarma. Desenchufé la compu, seguía la alarma, desenchufé la cedetera, seguía la alarma. Yo estaba cada vez más alarmada.

Alarmada y extrañada, cómo podían seguir sonando los aparatos cuando no solamente los había apagado sino también desenchufado? Mi pesadilla se hacía realidad, los aparatejos cobraron vida y ya ni necesitaba estar conectados!

Ya me los estaba imaginando caminando amenazadores hacia mí, pero recordé ejercicios de yoga, respiré hondo e intenté recobrar la calma. Pensé en la ventilación, el ruido podía venir de ahí. Fui a la cocina a buscar una silla, me paré con un oído cerca de la rejilla de la ventilación, allá arriba en la pared cerca del techo como están, y sí, podía venir de ahí.

Busqué el número de teléfono donde llamar cuando algo se rompe. Llamé, habían cambiado de número. Llamé a ese otro número, después de una larga lista de distintos horarios me dieron otro número para llamar en fines de semana y noches. Llamé, me dijeron que como solamente suena en el dormitorio y no en el resto de la casa, no debe ser la ventilación y ellos por tanto no harían nada.

Me preguntaron si no tenía despertador que pudiera estar sonando, casi me ofendí pero respiré hondo nuevamente y les dije que sí tengo pero ni suena así ni tenía prendida la alarma. Propusieron que fuera a la casa de mis vecinos a ver si a ellos les pasaba lo mismo. Y si no les pasa? no se iban a poner muy contentos de que yo a esas horas de la mañana en domingo, fuera a tocar timbre. Quedamos que espero un rato, y a una hora más razonable, si sigue la alarma, voy a visitas vecinos, y si sigue el problema que llame de nuevo.

Y bueno, aquí estoy, haciendo tiempo y por enloquecerme con ese ruidito agudo taladrándome la cabeza. Posteo, apago la compu y huiré del cuarto.

10 kommentarer:

Susana de Argentina sa...

Uy Themis! me qudo reocupada?! que sera esa alarma? bue, paso luego...

Susana de Argentina sa...

yo dormida escribo cualquier cosa!
quise poner que me quedo preocupada, que paso luego para ver, que era ese ruido bso!

Magia da Inês sa...

Olá, amiga!
Voltei... fiquei com saudade do seu cantinho...
Boa semana!
Beijinhos carinhosos.
Itabira - Brasil

MeloCotton sa...

Busca bien por las mesitas de noche, a mí esto me pasó una vez y era que mi marido se había dejado un reloj de muñeca que le habian regalado en uno de estos grandes centros de comida basura con la alarma programada y así me tuvo medio día, busca que te buscarás.
Por cierto soy bastante nueva en esto de los blogs. que lindo espacio tienes, te doy mi enhorabuena.

MARIELA TERESA sa...

HOLA THEMIS!!!! APROVECHO PARA PASEAR, YA Q AYER LA LLUVIA NOS DIO UN RESPIRO A SEMEJANTE OLA DE CALOR AGOBIANTE QUE TUVIMOS LA SEMANA PASADA Y NI ME DABAN GANAS DE QUEDARME ADENTRO, SOLO DE ESTAR EN LA PILE REFRESCANDOME...ES POR ESO QUE LAS TENIA ABANDONADA, AUNQUE IGUAL UN POQUITO A LA SOMBRA ESTUVE BORDANDO, MIS MANOS NO PUEDEN QUEDARSE QUIETAS...BUENO ESPERO QUE SE SOLUCIONE ESE TEMA DE LA ALARMA...Y POR LO MENOS PUEDAS DESCANSAR UN POCO...QUE TENGAS UNA BELLA SEMANA UN BESO MARIELA.

majo sa...

ya nos diras que es el ruido ese... seguro que es alguna tonteria de la que luego nos reiremos.... juntas eh,
un saludo dominguero

NEGRITA sa...

hola Themis¡¡¡ espero que se soluciones ese sonido tan molesto, hasta prontito, Tere

Gra sa...

jaja!!!! Medio planeta siguiendo las aventuras de Themis y "la alarma".
hay aparatos que funcionan con baterías, que al terminarse activan una alarma para que te des cuenta que se le acabó la energía, tal vez sea eso. Tienen alarmas contra incendio, de esas que detectan humo?? Ni idea de cómo funcionan, pero por las dudas. Y si la ois, pero no tan fuerte, tal vez no esté sonando en tu casa, sino en alguna otra que esté al lado o cerca tuyo y que llegue el sonido via el conducto de ventilación. Bueno, me dejo de adivinar porque en realidad no tengo ni idea. Pero apenas puedas contanos en qué terminó!!!

Susana de Argentina sa...

Y? Themis? estoy intrigada! no será "Pepe grillo"? ja! ja! por favor si ya idesntificaste el ruido contanos!! Muuuuack!

tia elsa sa...

Que lo tiro Themis, que será? que intriga! además ese ruidito te vuelve loca! Besos y postea que paso! tía Elsa.