Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


lördag 30 januari 2010

Ayer al mediodía dejó de nevar y salió el sol, igual no fui a comprar lanas sino que aproveché a salir a caminar, abrigadita, hacían -11 con algo de viento y se sentían como -16, no es que yo los sintiera así, no tengo un termómetro que me diga cuanto frío siento, sino es lo que dicen quienes dicen que saben sobre eso y se lo puede también ver en mi blog, en la estación metereológica, blog avanzado como tengo.

Como estos últimos días ha nevado mucho, con tormentas de viento también, salí con la cámara, aquí ven el camino de vuelta a casa, la cantidad de nieve que rodea el sendero:

Casi llegando a casa, menos mal que pasan con máquinas sacando la nieve, si no ya me quiero ver caminando y hundiéndome en esos montones de nieve:

Ahora me voy a la clase de yoga, nuevamente abrigadita porque en estos momentos, poco antes de las ocho de la mañana, están haciendo 19 bajo cero, y dicen que se sienten como 19 bajo cero, al fin una temperatura que es y se siente tal como es.

7 kommentarer:

Toñi sa...

Hola Themis,he dado una vuelta por tus otros blogs,y realmente vives en un sitio,precioso.Aunque muy frio,pero muy bonito.Me encanta viajar,y ver todos los programas de televisión de viajes.Por eso me he visto todas tus fotos.Gracias por compartirlas.Besitos

Andrea sa...

Uyyyyy!!! que frío!!!!!!! Pero que bonitas fotos con todo nevado. Me voy rapidito porque hoy estoy con frío, claro con frio de 8 grados positivos jajajjajajaja
Buen domingo.
Besos

ZEPETIT sa...

Me encantan estos paisajes!

Zepqueña.

NEGRITA sa...

hola amiga¡¡¡ es verdad la diferencia de grados que tenemos ,esta bueno para enseñar números negativos y positivos, te das cuenta me sale la profe de matématica que llevo adentro, parece que hay cosas que no podés dejar ,de lo que has sido en parte de tu vida, te marcan¡¡¡¡hoy voy a ver por tv, la actución de Los Olimareños tienen el lugar con todas las entradas vendidas(capacidad 10000personas) hoy después de las 22 me siento con mi tejido , el mate y que nadie me interrumpa, hasta prontito amiga, Tere

Mary sa...

Querida Themis:
gracias por compartirnos los bellos paisajes con que convives,
esa manta con cuadrados de diferentes tamaños me ha gustado mucho, voy a copiarte.
un abrazo,
Mary del blog metelepalito

Mrs Knitaddict sa...

Querida Themis,
Tus tejidos y tus relatos me fascinan! por eso es que estoy aqui casi cada dia.
Lo mucho que puedes tejer en el invierno! eres afortunada.
El excesivo calor mas bien le agota a una, al menos yo soy asi.
Vivo a un paso de una playa y desde mi balcon observo como se "cocinan" la gente. Para mi solo el mirar y sentir la brisa marina me es suficiente. Bajar a la playa a caminar solo temprano a la manana o bien despues de las 4pm.
Donde vives es precioso, muy romantico.
Un abrazo y que pases regio!
Besos,
Dolly

tia elsa sa...

Que frío por Dios, no me puedo llegar a imaginar como se siente con esa temperatura, que tenés que ponerte para poder salir a la calle? es terrible. Por acá seguirmos asnadonos a fuego lento. Besos tia Elsa.