Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


fredag 29 januari 2010

No fui a comprar más lana ayer. En la mañana fui al supermercado y pude comprobar que no estaba para andar afuera, los caminos muy feos, había nevado mucho en la noche más la tormenta del día anterior.

En partes habían sacado algo de nieve pero quedó patinoso, en otras partes caminaba sobre terreno muy desparejo, los pies iban resbalando para cualquier lado por la cantidad de nieve floja que había y lo despareja que estaba.

Ví también que la calle estaba patinosa, se notaba además por lo despacito que andaban los autos y los ómnibus. Ya antes de ayer hubo muchos problemas de tráfico y para ayer decían que continuarían. Como el camino a la tienda de lanas es por calles chicas, las que limpian último, y además seguía nevando, pues decidí dejarlo para otro día, ahora sigue nevando. Algo de lana me queda todavía, pude hacer otro cuadrado, de los grandoootes, va quedando así:

Veo que el centro quedó torcido, más que un cuadrado casi parece un rombo, pero no pienso sacarlo, es también una figura geométrica y no voy a discriminarla, ahí quedará!

8 kommentarer:

Raquel A Mtz sa...

hola themis: rato de no escribir por aca a veces te leo y he visto k estas mejor y ya andas tejiendo, me da mucho gusto pero que horrendo invierno a nosotros hara como 3 semanas nos toco a 4 grados con sensacion de -1 y hasta granizo pero como es puerto es muy humedo y el frio calaba hasta los huesos, eso si nunca como el tuyo.....pero solo hemos tenido un fin de semana de friizo el resto temperaturas entre 9 y 14 grados mas aceptable saludossssssss desde tampico, mexico

NEGRITA sa...

hola themis¡¡¡ qué te parece la "estadista"que tenemos, parece que le recomendaron que sea más simpática, porque tiene ina imagen negativa casi del 55%siempre habla con gestos de persona enojada, altanera, etc. ayer recomendo comer pollos porque adelgaza, es muy triste lo que nos pasa, bueno es posible que sea el resultado del pueblo que somos , abrazos Tere

Carmen Tye sa...

Bravo! Tan democratica como siempre!

No sera un cuadrado medio coqueto que se puso de ladito para la foto? ;-)

Cuidate con tanta nieve en los caminos

Besitos

Laura sa...

me parece que queda simpatico, le da un toque a tu manta, que me encanta como va quedando!
beso
Lau

Toñi sa...

Va quedando lindísima!!Animo que ya te que da menos...Un saludo.

tia elsa sa...

jajaja! por supuesto no es cuentión de discriminar a las figura geométricas. Cuidate mucho y no salgas mientra esté tan reabaladizo que te queremos enterita. Besos tía Elsa.

Andrea sa...

Hola
Que original va a quedar la colcha, me gusta!
Que tengas un buen fin de semana.
Besos

majo sa...

eso te iba a decir que el centro queda como con movimiento... me gusta asi como queriendose dar la vuelta, ta simpatico.
yo entiendo que te guste la nieve y el frio pero no tas ya un pelin saturada de nieve? ... yo me agobiaria... sobretodo con el frio, es aqui y ya estoy muerta de frio y protestando y rara vez bajamos de 10 grados sobre cero (justo entonces es cuando protesto mas)
no se si te dije que ya tengo completamente solucionado el desacuerdo con hacienda, ahora estoy en desacuerdo con mi casera y aunque ella no lo sabe todavia, estoy buscando para cambiarme de casa... veremos a ver cuanto tardo
besos