Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.
"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


söndag 3 januari 2010

Ayer me pasó algo, de esas cosas que cuando nos pasan nos hacemos las disimuladas, miramos para todos lados para asegurarnos que nadie se dió y luego nos alejamos silbando, intentando simular un aquí no pasó nada. Esas cosas que no se las contamos a nadie, pero ya me conocen, yo sí se las cuento.

La cosa fue así, el viernes cuando salí a caminar y hacía tanto frío, decidí que en vez de panties me pondría algo más abrigado debajo de los pantalones, como ser tights que al ser ajustaditos tendría lugar entre el short de ciclista (o muslera como también les llaman) y los pantalones. Así lo hice y salí calentita a caminar.

Ayer fui al supermercado, cuando fui a ponerme los pantalones descubrí que adentro todavía estaban las panties!!! me acordé que antes del viernes cuando volví a casa me saqué los pantalones y las panties juntas (como acostumbro), así quedaron adentro de los pantalones y ahí estuvieron el viernes cuando salí a caminar, como para no sentir que iba con las piernas calentitas, iba con un abrigo extra!

Menos mal que había puesto los pantalones por adentro de las botas, ya me veo si no las panties asomando por abajo de los pantalones, como si tuviera más pies!
Lo peor es que no es la primera vez que me pasa, tendré que cambiar mis rutinas de como desvestirme al volver a casa.

Al fin retomé el tejido, quise seguir con el chal redondo que empecé hace tiempo, como tres meses o más. Ni me acordaba como había hecho el punto, me costó un poco agarrarle la onda, tuve que destejer casi tanto como tejí, pero al final me acordé como había hecho y ahora puedo seguirlo, fue casi nada lo que avancé ayer, sin embargo lo veo como un avance enorme, gigantesco, por ahora está así:


Empezamos un nuevo año aumentando la familia bloguera, bienvenidas
Adrimati y Alicia
Gracias Teresa por tu comentario de ayer.
Graciela, no es que quiera presionarte (o sí), pero no sé si te fijaste que ya me anoté como seguidora de tu blog, ahora espero que lo abras pronto.

6 kommentarer:

Ochis sa...

hola Themis! feliz año!!!!!! espero que vaya todo muy bien, saludosssss

bardinda sa...

Tiene buena pinta de momento el chal, seguro que te queda precioso.

Un abrazo

artemisa sa...

Hola Themis, con tu comentario de hoy me acordé de una vez que para ir a un curso en el colegio de abogados me habìa puesto ruleros y atado la cabeza con un pañuelo viejo y descolorido , muy feo, me saqué los ruleros me peinè y me fui, cuando estaba en el curso algo me colgaba atras, que era? el horrible pañuelo, y tengo otra peor de la misma pero me até para no mojarme el pelo con una bombacha y me la llevè cogando siempre mi tía me retaba y decía que no me peinaba bien atras parece que sigo con esa costumbre jajaja. Son cosas que pasan pero seguro nadie vio.
Muy lindo el poncho, un besote.

gra sa...

Jajaa!!!! Me hiciste reir con tu vestimenta!!!! Todas tenemos anécdotas de ese tipo. En mi caso, creo que les gano, porque yo he hecho cosas pero sabiendo que las hacía. Hace como 15 años tenía que ir a una ceremonia de algo en la universidad y el único pantalón que tenía "presentable" me dejaba el trasero mucho más chato de lo que lo tengo y caía demasiada tela, como si fuera 2 talles más grande que el mío. Así que aprovechando que en esa época se usaban las hombreras gigantes en los buzos y camisas, saqué un par y me las puse dentro de la bombacha a modo de cachetes postizos. Cuando iba manejando rumbo a la universidad empece a sentir que una se iba corriendo para arriba, pero no tenía tiempo de acomodarla. Así que así quedé frente a todos esa noche, como la mujer con cachetes desnivelados!!!!!!!! Pero fui una precursora....luego se pusieron a la venta las bombachas con culito postizo!!!!!! Nunca compré una, aunque estoy a tiempo.
Precioso el chal.
Lo del blog.....ni sabía que podías ver lo único que hice...osea "nada". Pensé que yo tenía que autorizar la publicación, no que saldría así nomás. Jajaaa!!!! Soy vaga para eso, no creo llegar a ser constante, pero bueno, si se me ocurre algo te enterarás entonces!!!! Gracias por tu interés! Saluditos!

Adrimati sa...

Gracias Themis, por darme la bienvenida en tu blog, es un gran placer figurar en tu entrada. Me hiciste reir tanto leyendo tu anécdota, la verdad que todos tenemos experiencias de ese tipo.Yo también en mil oportunidades me dije por mis adentros"trágame tierra", jajajaja.Hermoso tu chal,muchas fuerzas para que lo termines prontito. Bessitos. Adrimati

Ale sa...

Hola Sra.Montañita de Ropa ;D mi recomendación...revisa bienn los 9 bolsillos antes de la primavera,,,, a menos que te gusten los dulces viejos a principios del próximo invierno ... feliz año,, otra vez.... el chal divinooooo ;D