Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


måndag 4 januari 2010

Tejí un par de carreras más en el chal gris, doy por terminado la parte que será en ese punto, ahora haré unos cuadrados para el borde de abajo, pero esperaré al jueves para seguir tejiendo porque el miercoles voy a cuidar a mi nieta y quiero estar bien de la nuca.

Sigue el frío y para la semana que viene dicen que las temperaturas bajarán más todavía. Adentro, a pesar de la calefacción, se siente algo del frío.
Las ventanas tienen calefacción abajo, así no se siente que entre el frío por ahí, aparte del doble vidrio. Pero en el baño la ventana está en una pared y la calefacción en otra, no saben el frío que hace ahí adentro, casi como para ponerme campera cada vez que necesito ir al baño y estoy pensando seriamente en dejar de bañarme hasta que suban las temperaturas! Ya saben, a partir de ahora vengan prevenidas, traigan un palillo en la nariz.

Hace quince o veinte años atrás los inviernos eran más largos y más fríos, siempre había algunas semanas con temperaturas entre -20 y -25 grados, una vez llegamos a -31. La diferencia entonces, aparte de que era más joven, era que en esa época adentro de las casas subían más las calefacciones, demasiado, adentro había que andar con ropa de verano. Cuando se salía de visitas había que pensar en ponerse ropa de verano abajo de todos los abrigos que se llevaban afuera.

No teniendo otra cosa que mostrar, muestro más fotos de la nieve, son de las que puse en mi blog de Estocolmo , esa sombra larga soy yo, que alta me veo:

Y aquí se ven unas ramas más de cerquita:


Elvira me pasó un lindo regalito que puse en mi blog de premios y desafíos, muchas gracias, amiga!

8 kommentarer:

Adri sa...

Hola Themis! por aquí estamos en verano, asi que ya te imaginarás, sudando, transpirando, y más sudando. Yo prefiero el invierno, pero no con las temperaturas tan bajas, prefiero un término medio.Hermosas tus "postales".Feliz comienzo de semana. Besitos. Adrimati.

majo sa...

aqui estamos solo a 11 grados... sobre cero, pero yo voy en modo cebolla.
y es que esto es valencia... aqui tienen la idea de que no hacen frio, y por lo tanto no preparan las casas para el frio o por lo menos no las preparaban hace 50 años cuando hicieron esta (mi casera no cambio absolutamente nada de la casa) asi que a veces me sorprendo cuando salgo a la calle y hace menos frio que en casa.
besos

Anonym sa...

Holi Themis!
Se saludo desde un centro de juventud (...fijaté! ...a mis casi 104 años!) y rodeada de nieve también! Y ...¡Sí! ...Se te ve giganta! (¡Eres giganta ¿petiña?... :DD) P.

NEGRITA sa...

Hola AMIGA¡¡¡¡no, nos cansamos de ver las fotos en familia, son para un mural, preciosas, themis y la temperatura del agua que provee el calefón, o el termotanque para la cocina, el baño es agradable o muy fría para vos?es costoso calefaccionarse? te llega la factura de la proveedora de gas natural, aca en invierno nos cuidamos porque la factura sube mucho y te multan si tu consumo es mayor al mismo mes del año anterior, bueno themis ,abrazos Tere

Beatriz y Claudia sa...

Hola Themis, que nevada, y aca con tanto calor. Saludos y buena semana-comienzo de año para ti.

Unknown sa...

hola themis!!!

aqui estamos creo que a 12 grados, y me estoy congelando!!!

ayer salimos al cine y saliendo a eso de la una treinta de la tarde, parecian las ocho de la mañana, con niebla y llovizna, y mi peke se acordo de ti "mami asi es de frio donde vive themis?", uuuy si supiera el peke! el inocente ya espera una nevada regia como las que tienes por alla!

y pues aunque me tarde 4 dias en recibir el 2010 en tu foro, te dejo muchos abrazos besos y apapachos.

por cierto... nada mas de verte tan forrada siento que con mi playera, sweater de cuello y sweater de lana... ando veraniega jejeje

besoooos

Anubis sa...

Hola Themis gracias por tu visita. que invierno que frio por dios , lindas las fotos pero para vivir no no no espero que ayas pasado bien en familia este año que recien comienza besos

zita sa...

Themis, aqui estoy como en el infierno, es una ciudad muy calurosa en verano, y trabajo todo el dia de chofer de auto, el auto se calienta el doble de la temperatura exterior, asi que la perdida de agua de mi cuerpo es horrible, paresco una "pasa" ( uva deshidratada ). A mi me encanta el frio, pero creo que nunca e estado con esas temperaturas.
Un gran saludo para ti y tu familia.
¡¡kiss¡¡