Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


lördag 16 januari 2010

Ayer mi nieta cumplió seis años. Todos en la casa estaban muy cansados, casi sin dormir ya que mi nieta a partir de las dos y media de la mañana, o de la noche, se pasó despertando a cada rato a las hermanas y luego a los padres para preguntarles cuando iban a ir a cantarle. Cuando finalmente llegó la hora en que fueron a cantarle y darle su regalo de cumpleaños, ella misma estaba tan cansada que casi ni abría el paquete.

Después de levantarse fue a pararse frente al espejo a estudiarse y muy desilusionada constató que no había crecido! Se paraba en puntas de pie y decía que así debería ser ahora que tiene seis años.

Cuando fui, entre que recibió más regalos y que al rato servirían la torta, ya la desilusión se le había pasado bastante y pudo disfrutar del cumpleaños.
Me contaron que ha estado muy enojada conmigo, hasta gritaba diciendo: "abuela no sabe nada, como no va a saber que talle uso!", todo porque para navidad entre otras cosas le regalé varios pares de panties y le quedaban un poco grandes de pie, pero la madre no quiso que los cambiara porque dice que al primer lavado siempre achican algo, además un talle más chico serían demasiado chico. Por suerte ayer le emboqué al talle en el regalo que le llevé, un conjunto de pantalón y campera en tela de plusch, y se lo pudo poner inmediatamente.

Mi nuera me contó que no pueden entrar al garage, se les congeló la cerradura pero por suerte sin el auto adentro.
Va otra foto sacada hace un par de días:


Recibí un premio o mimo de Laura, muchísimas gracias, amiga! Lo puse en mi otro blog.

5 kommentarer:

majo sa...

si es que tu nieta ya es "grande" ... pronto empieza con la etapa "no sabe nada" jajajaja

me voy a hacer rosquillas que hoy me toca a mi llevar la merienda al trabajo... ains para que hablare leches.
besos

NEGRITA sa...

THEMIS, QUÉ HERMOSO FOTOGRAFÍA URBANA¡¡¡¡¡¡cuentame además de ese paisaje que da sensación de silencio de mucha tranquilidad en el ambiente, es un lugar así? sin eso ruidos producidos por los vehículos, nosotros estamos invadidos por motos(se venden en forma muy accesibles de pago , y es una invasión) esta bien que ahí estos vehículos no deben poder transitar, pero me imagino que no debe haber muchos ruidos, abrazos Tere

Beatriz y Claudia sa...

Hola Themis, gracias por tu comentario. Que frio hace por ahi, y aca que calor, te mandamos un poquito y tu nos mandas un poquito de fresco.
Gracias nuevamente, cariños y buen fin de semana.

MARIA DEL CARMEN sa...

Hola Themis y buen año!
me alegra tener noticias tuyas.
Que por cierto ...noticias bien blanquitas!! Menuda nevada!!
Felicidades por el cumple de tu nieta.
Seguimos en contacto
Besotes!!

Adri sa...

Hola Themis, que gracioso lo que cuentas de tu nieta que se quedó sin dormir, esperando a que sea la hora justa.Sí que disfrutan los niños estas fechas especiales.
Un caluroso abrazo. Adrimati