Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


torsdag 21 januari 2010

Habiéndome quedado con lo que supuestamente sería el regalo para mi consuegra, que mi subconciente me llevó a tejerlo de mi tamaño y no suficientemente grande como para ella, pues ayer tuve que ir a comprarle otro regalo, en la florería del barrio compré ésto:

Me pareció práctico porque tanto la macetita, que también puede usarse de florero (para flores chicas), como el candelabro pueden usarse por separado, por ejemplo la bandejita solamente con el candelabro y un adornito o piedritas o caracolitos o lo que se quiera, al lado, o esas cosas al lado de la macecita, o pueden ponerse las cosas aparte y la bandejita usarla para poner solamente velas, o por ejemplo taparla de arena, puede ser de colores, o piedritas y arriba velas. El candelabro puede llevar velas como la que le puse o esas velitas chiquitas con fondo de aluminio.

Antes de comprar el regalo pasé por el supermercado, que está enfrente de la florería, la cajera que me atendió es la nuera de mi consuegra, sí, ya sé, ésto parece de esas peliculas en pueblitos donde todos están emparentados con todos, pero no es así, y ni mi consuegra ni su nuera viven en este barrio.

Bueno, la cajera me dijo que nos veríamos en la tarde porque ella también iría al cumpleaños, le dije que yo iba a ir a comprar el regalo en la florería, me dijo que ella también iba a ir ahí cuando terminara de trabajar. Le conté que había pensado comprar para no comprar las dos lo mismo.

Pero no pude comprar lo que había pensado porque las partes que yo quería combinar no eran combinables. Envolvieron el regalo solamente en papel celofán, y me dieron un catálogo de otras cosas de la misma serie, así que salí de la florería y fui otra vez al supermercado a mostrar que había comprado y darle el catálogo a la cajera, así ella no solamente no compra lo mismo sino que puede comprar algo que combine. Le pareció muy buena idea, compró una maceta más grande, no como la que compré yo sino en fondo gris y con florcitas pintadas, parece una urna antigua por su forma, y aunque el color y la forma sean diferentes puede ponerse en el mismo ambiente.

Fue una cena muy conversada entre doce personas. Pasé muy entretenida pero no estoy acostumbrada a tanta charla y volví a casa medio aturdida, creo que hoy dejaré descansar a mis pobres orejas.

3 kommentarer:

NEGRITA sa...

Hola Themis¡¡¡¡ cuántas ideas para combinar¡¡¡ y también buena idea de decirle a la otra invitada, porque pasa muchas veces tener los mismos regalos, por esta Argentina con mucho calor para hoy, 36ª, sera día de pileta, para no sentir esa temperatura, abrazos Tere

Beatriz y Claudia sa...

Hola Themis, que bueno leerte, siempre es muy entretenidos tus relatos. Que bueno que pasaste una linda velada.
Cariños y buen fin de semana.

Cositasconmesh sa...

Hola linda themis hay pero que cosas que te encuentras con la nuera de tu consuegra y para el regalo imaginate si ubieran llevado uno igualitop al otro jeje
te dejo un abrazote linda themis
Ten bonito dia
MESH