Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


onsdag 20 januari 2010

Terminé el programa de los cuarenta días de yoga, ahora sigo con algunos ejercicios, más tres nuevos que me enseñó, uno sería para la nuca, aparte de que el sábado comenzaría el curso.

La media hora en que estuve haciendo ejercicios tuve a una perrita recostada en mi espalda. Le gusta mucho sentarse o acostarse en las alfombras de yoga que son muy calentitas, no son esas de goma sino unas de pura lana y gruesitas además.

Cuando yo también me senté en la alfombra y empecé con los ejercicios, la perrita me empujaba buscando acomodarse contra mi espalda, al final encontró como acostarse bien pegadita a mí y ahí quedó quietita la media hora que hice ejercicios, todo el tiempo ejercicios que requerían que yo estuviera sentada, así que no molestaba a la perrita.

Cuando llegamos al final en que solamente se respira hondo y luego se canta un mantra para salir del yoga, la perrita empezó a saltarme, me lamía las manos, quería lamerme la cara, lo que me hizo bastante difícil concentrarme a pesar de que la profesora decía que tratara de no pensar en la perrita, difícil si la tenía saltándome arriba! y yo tentada trataba de cantar sin reirme a carcajadas.

Después me dijo la profesora que la perrita siempre está en el local cuando hacen yoga y cuando llegan al final y empiezan a cantar ese mantra se pone así, ni que fuera su manera de dar por terminada la sección de yoga, o su sección de yoga porque como pasa acostada se podría pensar que ella también está haciendo relajamiento.
También dijo que seguramente la perrita se acomodó así contra mi espalda porque habrá pensado que yo necesitaba apoyo, quería darme más ying (del ying y yang que no sé si se escribe así también en español). Por lo que fuera, fue una sección de yoga diferente, nunca la había compartido con una perrita.

Aquí ven los dos primeros cuadrados para lo que quizás sea una manta para mi nieta, uno de los cuadrados todavía no está terminado:

3 kommentarer:

Ale...La India sa...

Hola!!Que experiencia lo de yoga con una perrita!!Yo siempre estoy por empezar,nunca fui ni se como es...pero me vendría bien por lo que cuentan los que han ido!:
Hay Themis...quiero un chal tuyoooo y lilaaaa,jajaj.Cata??Se tomó enserio lo de las vacaciones...se la pasa más de lo de la abuela que acá en casa!!!Es que van casi toodos los nietos en verano a lo de la buela(son 14!)Desde 19 años a 1 y medio...pobre abuela..entran tres...salen dos,viene uno, y así pasa el veranola mama de mi marido!!jaja.No se como aguanta pero tiene una paciencaa,aunque los más grandes ayudan(un poco,no mucho eeehhh).

Besotes,hoy esta anunciado muuucho caloor nuevamente.
Ale

anaire sa...

cuantas cositas nuevas desde que no paso por aqui..

esa colcha quedará preciosa cuando la termines.

besitos y hasta pronto!

NEGRITA sa...

hola Themis:vos sabés que en mis clases de yoga están siempre tres gatos siameses(la raza) según la profe, son su inspiración para hacer los distintos tipos de ejercicios , y también se suelen acostar en las colchonetas, o sino cuando estamos acostadas boca arriba suelen pisarte en la zona de la boca del estomago y te hacen como un masaje en forma alternada aprietan con las patas de adelante y luego con las de atrás, personalmente no soy admiradora de los gatos, a mi no se me acercan, bueno Amiga un fuerte abrazo Tere