Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


torsdag 7 januari 2010

Mi nieta no vino ayer, lo dejamos para el fin de semana, así que pude retomar el tejido. Hice un cuadrado más y después pensé que no quedaba tan bien como los iba uniendo al chal, se me ocurrió que podía ser mejor hacer primero una tira de cuadrados y después unirla al chal.

Empecé a destejer para separar los cuadrados que ya había hecho. Qué trabajo!! sin duda que cuando remato un cuadrado, lo hago como para nunca más tener que desrematarlo!

Después tejí nuevamente los cuadrados, bueno, no enteros ya que no necesité destejerlos totalmente, y por ahora quedó así, no me dió para más:

Leí que el frío de ayer alcanzó temperaturas que no teníamos desde 1987, era hora de volver a los inviernos de antes! me siento muy retrógrada diciendo eso pero es que me gusta el invierno y lamentaba que estuvieran cambiando tanto.

Ahora tengo que ir al supermercado, veré si sigo alegrándome de esta vuelta atrás.

La India me pasó un angel de la guardia que puse en mi otro blog, muchísimas gracias, amiga!

1 kommentar:

Anubis sa...

HOLA THEMIS QUE BONITO TE ESTA QUEDANDO EL CHAL ,QUE LINDAS FOTOS QUE FRIO POR ACA EL VERANO NO ES TANTO PERO NO NOS PODEMOS QUEJAR NO ESTAMOS TAN ABRIGADOS COMO TU BESOS BUEN FIN DE SEMANA