Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.
"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


onsdag 6 januari 2010

No hice mucho ayer, sobre todo no tejí cuidando la nuca para esperar a mi nieta que iba a venir hoy, aunque ahora no es seguro que venga, quizás venga el sábado. Si no viene hoy intentaré tejer un poco, si bien ahora puedo tejer algo y estar un ratito más junto a la compu me cuido de no exagerar.

Pero está lindo para sentarse a tejer, ahora están haciendo -20 grados. Me alegra porque hace mucho que las temperaturas no bajaban así, después de unos años en que los inviernos iban cambiando, acortándose y sin ser tan fríos como antes, da cierto consuelo ver otra vez algo de normalidad.

También me alegra estar en Estocolmo y no más al norte, por ejemplo donde uno de mis hijos tiene una casita para ir en vacaciones y fines de semanas, para hoy anunciaban -44 grados. Por suerte ellos hoy no están ahí!

Dejo más fotos sacadas estos días, de las que puse en mi blog de Estocolmo Van especialmente para el hijo de Yayis , a quien le gustan las fotos con nieve:
Esta casa es de 1700, se llama Viksjö Gård, es donde vivían los que por aquellos tiempos eran dueños de muy buena parte de este barrio donde vivo:

Aquí el centro de mi barrio donde está el supermercado, se ve a la derecha, y a la izquierda, atrás de unos árboles, está la biblioteca:

6 kommentarer:

Zepequeña sa...

Que pasada de nevada!

Zepequeña.

la india sa...

Aaaaa,pero que de nieveee,yo solo la conoci una vez que nevo en tooodo Buenos Aires y La Plata,en el 2007 y quedé fascinada tocándola!!No dormimos esa noche jugando con la nieve,pero obviamente que así tampoco era!Que cantidad!
Bueno cuidate mucho,y para cuando puedas y tengas ganas pasá a buscar un angelito por mi blog de mimos,está esperándote!.
Sigo dándole vueltas al blog de Cata,aunque se la pasa en lo de sus abuelos!
Ale...besotes.

majo sa...

el barrio viene siendo como un pequeño pueblo no?
vamos que no tiene nada que ver con los barros de aqui que son edificios y mas edificios separados por calles y alguna uqe otra palacita con un par de arboles... weno en valencia hay mas de un par de arboles pero vamos que lo tuyo se asemaja mas a un bosque..
besos y abrigate, con esos frios hasta en la cama llevaria bufanda

Dumuzi mi Niño sa...

Que lindas fotos me encantan.
Besos.
Marcela.

Adrimati sa...

Hermosas tus postales ,Themis.Pensar que por aquí soportamos un calor de 40°.Disfruto mucho de tus fotos, además siempre tan bien acompañadas con tus comentarios.Cuídate mucho. todo mi cariño. Adrimati.

Miva sa...

HOLA THEMIS
QUERIDA AMIGA!
DESEO SINCERAMENTE HALLAS
TENIDO UNA FELIZ NAVIDAD EN
COMPAÑÍA DE TUS SERES QUERIDOS
Y QUE EL NACIMIENTO DEL NIÑO
JESÚS, SEA TAMBIEN EL NACIMIENTO
DE UNA NUEVA ESPERANZA Y NUEVOS
SUEÑOS QUE ALCANZAR.
QUE EL NUEVO AÑO 2010 VENGA CON
MUCHA SALUD, PAZ Y BENDICIONES
PARA TI Y TODA TU FAMILIA.
SON MIS DESEOS DE TODO CORAZON
Y AGRADECIENDO SIEMPRE TU AMISTAD,
TU PRESENCIA.
GRACIAS POR EXISTIR!!!
FELIZ DIA DE REYES!!!
CARIÑOS
MIVA